lunes, mayo 07, 2012

Lanata y Twitter

Hizo, Lanata, una de manual.  Dudo que el equipo que hizo la investigación sobre Twitter haya pasado por alto una vieja nota que yo escribí sobre la agencia Souto y Clarín, cuando los blogs eran, mayoritariamente, de tónica nacional y popular. Pero, está bien, no tiene porqué contarlo. Sólo que no lo desmintió. El gobierno armó algo así. Con nula eficiencia (ojo, no es el punto). Los comisarios de la revolución semiótica no sólo son amateurs, sino, además, irritantemente idiotas. Pero, saben, le hablan a jefecitos que adoran la alcahuetería. Hasta el punto, vulgar, de inventarse la máquina de hacer progresista a Nilda Garré.
Hirieron, profundamente, el corazón de los kirchneristas de a pie. Además de herirse en su credibilidad, que no sería mucho (sinceramente, me chupa un huevo la salud política de los funcionarios de gobierno) en pos de salvarse, hirieron a gente, convencida, en su correcta posición política, gente de a pie.
Los alcahuetes creen, obviamente porque es funcional a su salario, que es lo mismo defender la estatización de YPF que un conjunto de idiotas que tuitean, sin gracia ni talento, AGUANTE CRISTINA ALTO GUISO UN PESITO PA LA BIRRA. Es el kirchnerismo boludo, que, naturalmente, es profundamente sectario, casi un credo, un asunto de fe. No es que sean así de bananas. Es que son eficaces, para el juego que ellos juegan: quedar bien con los opacos, los que hacen de su enorme mediocridad una carrera, chupar las medias. El costo de sus idioteces, los pagan otros.
Bien, Lanata.
Todo lo que dijiste es verdad. Una parte, no toda, falta la de Clarín, pero vos creés, desde un liberalismo honesto -que no comparto- que una corporación, monopólica (que debería, de acuerdo a la ley por la que yo luché y vos, Lanata, también; "desinvertir", desmonopolizarse) pero privada, no es equivalente al estado. Yo creo que no debería ser equivalente y creo que han colonizado el estado. Está bien. Eso no quita que lo que dijiste, es verdad.
Encierra, contra la pared, a tipos que creemos en esto de manera honesta. Nos acorrala. Internamente, además, nos hace mierda. Pero son los costos que pagar.
Felicitaciones.
La verdad, casi siempre, incomoda.


42 comentarios:

  1. la concha de tu hermana! ahi esta un cumplido

    ResponderBorrar
  2. creo q aunque nombren en el ministerio de seguridad al perro santillan vos lo vas a tratar de extrema derecha

    ResponderBorrar
  3. Juan Ignacio Pradolini @Pase_ALaRed7 de mayo de 2012, 2:15 a.m.

    Hola, Lucas. Con tús textos muchas veces me pasa que pienso "A quién apunta este flaco con las balas?", como que hay que conocerte muy bien para entender lo que queres decir. Otras veces no. Quizas soy muy limitado, no lo sè. Tambien pienso que el kirchnerismo es un poco sectario en el sentido que, si no sos un pibe que milita en alguna agrupación o vas a un estadio a ver a CFK no podes defender las ideas de ellos. O parece que sos "menos kirchnerista", no se. Tambien veo "kirchneristas" que no aportan nada, solo repiten "Magnetto puto" y eso no ayuda. Creo que hay mucha gente en el mundo de CFK que quiere hacer la suya y nada màs (como en todos los aspectos de la vida). Pelotudeces como esas de los twitteros k hacen retroceder millones de años, quièn fuè el idiota que armò esa movida?. No se, estoy delirando. Es la primera vez que comento uno de tus textos. Que necesidad de armar una gilada como esa. Es cagarse en personas que realmente defienden un pensamiento político. A cada rato me tengo que fumar que me digan que pienso como pienso porque me pagan. Y aparece esto de los twitteros k y me van a meter en esa bolsa y como hago para hacerles entender que uno no tiene nada que ver. Y que la política no se hace en twitter. Que se yo...En fin...termino con el delirio. Abrazo

    ResponderBorrar
  4. No creo que hablar sobre twitter joda en cierto sentido algo a nuestro gobierno.

    ResponderBorrar
  5. Lucas, la tele es un negocio, vos lo sabés. No es realidad, es la tele.
    Jorge encontró su target, que es el facho asustado, y sabe qué quieren estas personas. Quieren que le digan que todos sus miedos son reales. Pero que lo diga Lanata, para que quede probado.
    Los K en twitter se comportan como una marabunta, es verdad, pero la composición del TWT es principalmente K, es innegable. Ir contra esto es ocultar la realidad, algo que una persona honesta no haría.
    400 tuiteros no manejan la red social, eso es un invento. Y los Tweets no pueden ser infinitos, cada cuenta tiene un límite, algo que se pasó por alto en la nota y yo creo que fue maliciosamente.
    PD: Dame bola en TWT, locu torro, que no me contestás una mention en la hetaira vida. ¿Qué tengo que hacer, ponerme una vincha que diga Lucas y desmayarme como el fan de Wanda?
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. uf, gracias lucas, ya me estaba por agarrar algo de tanto leer "bloggers k" posando de cheroncas y haciéndose los giles. si un cerdo inmundo como lanata expone algo que, por más irrelevante que sea, es rigurosamente cierto y puede ensuciar a todos los que apoyan al gobierno con honestidad, es muy cobarde agarrárselas con lanata en vez de con los responsables de semejante cagada. porque dar espacio para que lanata tenga razón aunque sea en esta pelotudez (que hay cientos de twiteros "k" truchos organizados por un par de funcionarios políticamente muy ineptos) es una gran cagada.

    ResponderBorrar
  7. "Liberalismo honesto"? Andá a cagar. O me estoy perdiendo algo? Igual andá a cagar, por las dudas.

    ResponderBorrar
  8. No es para tanto estimado. Aparte nada que no se supiera.

    Saludos!

    Juan C.

    ResponderBorrar
  9. Lo curioso del kirchnerismo es que produjo mas robots que cosechadoras

    ResponderBorrar
  10. A veces te puteo ... pero excelente comentario!

    ResponderBorrar
  11. Mi opinión http://carlosboyle.blogspot.com.ar/2012/05/crimen-de-estado.html

    ResponderBorrar
  12. Lucas me impresiona por su claridad. Me impresiona por su buena visión crítica. Hombre condenado a sufrir, por su gran sensibilidad.

    También me impresiona ver que en todo este malambo, locura de sueños argentinos, trata de parar el baile eufórico para tratar de ver a dónde se dirige esta ruidosa murga.

    ResponderBorrar
  13. me parecio barbaro q muestren esto. No se porque se enojan tanto con lanata como si fuera un demonio. Siempre hizo lo mismo, con todos. No me gusta mucho su ego, pero lo que dice y hace me parece en general bueno. Y por una vez que alguien se tome el trabajo, no tan dificil, de hacer un seguimiento de esta sospechosa forma de alineamiento automatico en los blogs. Los datos son ciertos, y me parece lamentable lo que hacen. saludos. sergio

    ResponderBorrar
  14. creo que los datos que dio lanata son ciertos. cual es el problema en que difunda esa informacion?, porque se da tanta vuelta sobre el asunto? si fuera falso seria cuestionable, pero no lo es. me parecio barbaro ese informe. saludos. sergio

    ResponderBorrar
  15. Me parece que te estàs apresurando a darle entidad a este tema. No sè si Lanata tiene o puede tener "razon" en el tema.

    Tengo bastante años en la Inet, desde la epoca de windows 3 y los modems de 14000 bits. En uno de los precedentes del twitter el chat IRC habia bots, que permitian chatear y gestionar multiples nicks.

    Busca en Mexico que se da esto de las campañas en TWITTER. 4 tipos pueden manejar 1000 cuentas o mas con el soft correspondiente y una sola pc. En mexico gralmente agencias como la de Souto http://fherlokadio.blogspot.com.ar/2012/04/twitter-y-los-bots-en-tiempos.html

    Primero, este tema puede ser obra de un aficionado cualquiera, k o antik, Rentado o sin rentar. O sea Lanata probablemente NO tiene "razon" cuando habla de twitteroS k

    Segundo. La cuenta q mas nombra se creo en mayo del 2011. Fijate que no la usaron para nada en las elecciones, cosa que es muy raro si vas a operar politicamente. Recien comienza a operar en enero de 2012.

    Tercero. Crearon tendencias en twitter??? Porque para eso se crean. Y la tendencia necesita de los medios convencionales para generar rebote, otra cosa rara porque en Mexico es una cosa con los mass media alineados aca en Argentina es al pedo desde el lado K.

    No la quiero hacer mas larga, iba a postear en mi blog , pero no tengo tiempo ni el rebote del tuyo. Te dejo mas links:


    http://www.blogdeizquierda.com/2011/12/pri-uso-bots-de-la-cnc-fueron-para.html
    http://pulsociudadano.com/2012/02/hoyganajosefina-trucos-para-inventar-un-trending-topic-en-twitter/


    Te digo q todo muy raro con la experiencia de las "ciberguerras" de los foros. Ahi era una cosa de manual "clonar" usuarios a favor pero tambien en CONTRA, ojo el pomo

    Saludos

    ResponderBorrar
  16. dije "aficionado cualquiera" (k o anti k) porque 240 cuentas parece que serian totalmente manejables para 1 solo tipo y esta claro con el trafico del historial de los q mas nombraron...

    ResponderBorrar
  17. en un blog farandulesco de extrema derecha tendencioso como pocos y con un odio irracional x lo Nac Pop copiaron y pegaron integro tu post sobre Lanata. El pedorro blog se llama La ventana indiscreta de Julia mina educada en España odia alos K un sorete bah!

    ResponderBorrar
  18. Tremendamente poco importante "la investigación periodistica de Lanata",incomprobable en todo sentido.Y si lo hizo el para tener una nota?,podria decirse también no?

    ResponderBorrar
  19. Y yo que pensé que existías Carrasco, ahora me entero de que sos un cantante de Operación Triunfo... http://es.wikipedia.org/wiki/Manu_Carrasco

    ResponderBorrar
  20. Muchos tuiteros usan fotos y nombres falsos...los entiendo. Yo firmo SH porque ese es el pseudonimo que elegi. No me interesa divulgar mi identidad porque no aporta nada y porque aportaria ruido al debate.

    El tema es que el Kirchnerismo tiene gente que esta mandando tuits y blogeando. Sera por plata o por compromiso politico? Lanata dira por plata...y de acuerdo con lo que decis vos, Lucas, quizas en algunos casos tenga razon.

    Pero yo y otros lo hacemos por compromiso y yo ni siquiera estoy afiliado...O sea que nosotros y con lo que nos conocen, Lanata queda como un boludo.

    Pero eso no es novedad.

    Lanata es el instrumento para parar la sangria opositora. Pero es un manotazo de ahogado por que contienen a los anti-k pero no tienen nada que ofrecerles. Como dijo Lanata, la oposicion da verguenza.

    Asi que por ahora, Lanata y sus jefes estan arando en el mar (si siguen laburando un dia llegaran al desierto).

    Saludos,

    SH

    ResponderBorrar
  21. Hola , con respecto al avatar de algunos blogueros o twitteros , recuerdo que la primera vez que entre a este blog , pensé , que ridículo este puso la foto de Gastón Pauls, después mire mejor y lo asocie con uno de los sobreviviente de los andes ,en 1972 ,
    Anónimo 02:36 , por supuesto , la idea es medir
    Por ultimo , yo siento que Lanata le habla a un grupo de idiotas , como el pop de Micky Vainilla o algo así , es que a esa hora los abuelos ya están todos dormidos , si es un publico joven el que lo mira , por que habla así? Saludos

    ResponderBorrar
  22. Me parece que lentamente estás pasando al lado derecho del filo de la navaja. Estás bordeando con un purismo de izquierda, el paso al vacío del color derecho del espectro. El purismo es una especie del formalismo, y el formalismo, una especie del liberalismo de derecha. La desinfección de la realidad sólo es posible, en todos sus términos en el fascismo. La derecha tiende a él como las moscas al verano. Lentamente se puede saltar en caída libre. La provocación Lanatista dio sus frutos en un momento histórico muy particular, todos, hasta los que lo votaron, odiaban secretamente al Riojano. Tu provocación actual contra el sentido común nuevo que se ha empezado a construir, ¿adónde te llevará? ¿A compartir un programa con Lanata? ¿Con Rial? A nadie, más o menos bien pensante, se le escapa que el kirchnerismo está en su etapa de inflación, dónde pululan menos los justos que los pecadores. Está mal. Como cualquier otro, también sé de nombres impresentables. Pero es la realidad y los procesos no son puros. ¿Enloqueceremos por ello? Tampoco creo que haya que callarlo, pero ¿cuál es el objetivo central? Cambiar la mentalidad tontamente individualista y cuentapropista de tantos, acentuada en los '90, no creo que se dé de un momento para el otro. Y la formación de cuadros, ¿se puede hacer de la nada? Y un mundo mejor ¿es posible en un puñado de años? ¿Y Wálter Goobar es un mal periodista alimentado por los servicios? Guarda, las sirenas del ego, y el ego está a la derecha, no solo cantan para Lanata, Tenenbaum o Caparrós.
    A veces quisiera pensar que estás simplemente hueveando. Ojalá.

    ResponderBorrar
  23. Hay una omisión casi ofensiva para cualquier persona que conozca medianamente Internet y esta es que se trata de un medio que por naturaleza propia fomenta las relaciones anónimas, amorales e impunes.
    si se ponen a escarbar toda la basura que hay pueden arrancar por la piratería y terminar en las redes de pornografía, etc (o cosas peores, toco madera) además de que nunca menciona tampoco a las cadenas de bloggers Clarinistas y/o de Duran Barba (ojo, no lo pongo como una justificación de nada) pero la realidad es que en internet las cosas son así de difusas ¿como mierda sabemos que en verdad esa cuenta que denuncia Sanata no la fabricó uno mismo de la producción del gordo ? o del Pro ? o vaya a saber quien...
    la realidad es que la única forma de averiguarlo es mediante orden de Juez exigir las divulgación del IP, y así alinearse automáticamente con otros grandes como RIAA y USA que para el caso tampoco consiguieron grandes resultados.

    Tampoco voy a negar que boludos hay en todos lados pero me cae por las bolas cuando intentan equiparar y/o mezclar dos cosas tan diferentes como internet y la Realidad, además de la TV que también es otra huevada distinta porque la comunicación es unidireccional, no tiene feedback, cada persona y emisora puede identificarse, etc, etc.
    En fin, verlo a Lanada twitteando es como Alfredo Valentín en Facebook, da pena, no sea cosa que se tomen en serio algo de lo que encuentran ahí y terminan secuestrados por Ivonete.-

    ResponderBorrar
  24. cambian las herramientas pero las prácticas son la mismas; qué dice el gordo mercenario? es lo mismo que si tirás el hilo desde él, adónde vas a llegar? al más "débil"
    sabe de lo que habla pq lo vive haciendo: reinventarse
    y para eso siempre va a nivelar para abajo, o sea, va a buscar mierda que es lo más fácil de encontrar cuando es lo único que se busca y sobre todo pq a esta altura, qué otra cosa puede hacer más que "seguir el llamado de la vocación"
    http://www.youtube.com/watch?v=eb1ld_nYBCw minuto 1.59
    para seguir perfeccionandose

    ResponderBorrar
  25. en èsta no te banco luquitas. el momento del llamado a un tano fuè uno de los momentos màs ridìculos de la tv argentina. no quiero decir q no sea posible q haya algùn gil q quiera pagar y bancar a un tuitero profesional.. pero estoy tratando de pensar un precio a eso, quien lo pagarìa, habiendo tantos tipos valiosos hacièndolo convencidos. hay mucha oferta de gente entusiasmada con el kirchnerismo en las redes sociales, si alguien paga por eso es un gil.
    jodidos son los 250mil seguidores del colo, 200mil son huevitos jaja.

    saludos
    ariel

    ResponderBorrar
  26. pero mirá vos

    yo creía que era un boludo que existía

    ahora me entero que soy un boludo que no existe

    ResponderBorrar
  27. Coincido con predicador. Que existan esperpentos que creen que twittear "Macri puto" es sinónimo de colaborar con el proyecto nacional no significa necesariamente que Lanata tenga razón y, mucho menos, que haya dicho la verdad.
    Por lo pronto, la argumentación de Lanata se basó en una conclusión que no pudo probar, a saber:

    "El gobierno financia a los cyber k".

    Ahi, ya empezamos mal.
    Por otra parte, como bien se ha señalado, no tengo la certeza de que hayan sido simpatizantes del kirchnerismo quienes armaron estas cuentas que, curiosamente (si mal no escuché) comenzaron a funcionar, en su mayoría, en Enero, todas juntitas, pocos meses antes de que comenzar Lanata con su ciclo.

    Agregaría un cuarto punto al comentario de predicador: Llama mucho la atención la torpeza en el armado de las cuentas falsas: Seriadas, mencionadas de manera idéntica (con guiones bajos separadores), y, lo más llamativo, utilizando imágenes fáciles de restrear (chequear esto en "google imágenes" lleva tan sólo unos segundos).

    Sin ir más lejos, a mí, que soy un 4 de copas (al menos desde el punto de vista cuantitativo) me clonaron el blog 6 veces -de las que pude dar cuenta-.
    Estamos hablando de gente que no sólo se tomó el laburo de clonar mi blog sino que dedicó bastante tiempo en comentar en muchos blogs, cualquier pelotudez imaginable, con mi nombre y mi imagen e, incluso, similares gestos en lo que respecta al plano de la expresión (o que implica un laburo extra de lectura, etc).

    No digo que haya sido Lanata quien creó estas cuentas, pero lo cierto es que tampoco es posible decir que fueron "ciber K" (incluso, los más torpes "ciber k").

    ResponderBorrar
  28. Este es un sitio para generar campañas y gestionar multiples campañas http://es.splitweet.com/

    En la red hay servicios pagos para comprar miles de seguidores o bots que interactuen http://www.etcetera.com.mx/articulo.php?articulo=11779

    ResponderBorrar
  29. che otra cosa:

    "vos crees desde un liberalismo honesto (que no comparto)"

    buenísimo este chiste

    ResponderBorrar
  30. Estas desprestigiando al militante, entre nosotros tenemos muchos referentes intelectuales y muchos que apoyamos a un modelo sin recibir un centavo todo a pulmón y por convicción política. Y las redes sociales son sólo herramientas para compartir una idea, por lo menos la de twitter que es muy escueta. Me parece que eras obsecuente y te diste vuelta y Jorgito que quiere parecerse a Bores la verdad es patético. Me parece que tenemos que reflexionar sobre el uso de redes sociales pero no de las convicciones de los militantes. Y más alcahuete es ser empleado a sueldo de Magneto que admirar a quienes votamos. Más respeto... @carolu21981

    ResponderBorrar
  31. https://www.facebook.com/notes/rodrigo-karasik/lanata-y-los-twitteros-k/10151699070175151

    Acá se demostró que es una opereta de Lanata, ambas cuentas empezaron a publicar tweets el mismo día que en todos los medios Lanata comenzó a anunciar su programa en Canal 13.

    Casualidad? imposible.

    ResponderBorrar
  32. El desaliento de Lucas ante la pelotudez mayúscula de Lanata parece desmesurado. ¿Quién en su sano juicio va a pensar que Carrasco es una personalidad falsa que tuitea 200 frases por noche por un sueldo que paga Aníbal Fernández? Si esto no es posible, ¿a quién podría hacerle daño la "denuncia" de Lanata?
    Todo el informe fue gracioso, con momentos sublimes como la conversación con Skype con el gallego de OT, cuando se veía que era tomado por una cámara en la habitación del gallego, fuera de la webcam, o Lanata en su "oficina" de Philipe Marlowe cansado googleando a altas horas de la madrugada. Para terminar en el momento culminante del hackker tuerto llamado Julio Lopez. Es un gran sketch de Todo por dos pesos. faltaba Tito Cosa.
    Creo que Lanata, a los únicos que perjudica con semejantes boludeces es a los opositores acérrimos que EN SERIO creen que la adhesión de grandes mayorías populares se puede lograr con 400 tuiteros rentados. Mientras sigan creyendo eso no van a construir una alternativa seria.

    ResponderBorrar
  33. Buen post, creo que a diferencia de sus otras payasadas en esta pego bien y donde duele.
    abrazo
    Sebastian

    ResponderBorrar
  34. Sinceramente Carrasco, me sorprende. Cuentemé qué estaba tomando a esas altas horas cuando escribió esto, por favor, sea bueno.
    Saludos
    Ladislao

    ResponderBorrar
  35. No vi el programa de Lanata. Nunca vi uno de sus programas porque me parece un chanta y un mezquino. Pero segun leo lo que dijo es verdad (al menos nadie lo niega)

    A Lucas le molesta que eso sea verdad, la considera una verdad fea. Yo coincido.

    A otros le parece bien que el estado gaste unos pesos en un programa o en cofradia de tuiteadores.


    Lucas menciona un circulo vicioso entre sectarismo y las pocas luces que manifiestan los tuitiadores K. Yo he percibido tambien ese sectarismo. Si uno cuestiona o simplemente pregunta porque tal o cual cosa aparecen miradas ceñudas y desconfianza. No hay que ser telépata para saber que te estan clasificando de gorila.

    ¿Que futuro tiene una actitud tan sectaria como esa?

    No se si otra actitud es posible pero una horda de rentados o un programa emitiendo twits pelotudos es solo un castillo de naipes a la espera de que un grupo de poder sople fuerte porque se llenó las bolas con el kirchnerismo.

    Hace dos semanas un conocido bastante pero bastante anti-K me dijo que su hermana cobraba 5000$/mes para escribir boludeces pro K en la web. Yo no le creí. Me dijo "eso es el kirchnerismo, mercenarios como mi hermana publicando boludeces. Todo lo que lees a favor de este gobierno en los comentarios de las noticias esta escrito por mercenarios como mi hermana".

    No creo que TODO sea como dice este hombre PERO algo de eso es verdad (tambien es verdad que tienen un familiar desaparecido, él es de "derecha" y la hermana de "izquierda" con lo que no solo el dinero explicaría lo que publica esta mujer)

    ResponderBorrar
  36. creo que en tu "honorable" lucha por la "verdad pura", le cediste, con este post, una confirmacion "creible" a la gilada que juega en contra de todo lo que vos decis desear... En nombre de que lo hiciste ? de la verdad ? de la honestidad intelectual ? del purismo de ideas ? o de la mierdosa pocion que sale cuando mezclas resentimiento con whisky ? si queres algo mejor que lo que tenemos hasta hoy, deja de hacerte la estrella ofendida y ponete a laburar en serio, pedazo de pelotudo...
    si tu "grito de honestidad" forma parte de la proxima emision de la gorda Lanata, para conseguirle un puntito mas de credibilidad a su relato, te juro que te busco y te cago a trompadas... forro...

    ResponderBorrar
  37. Anónimo del 9 de mayo de 2012 11:40 no te imaginas las ganas que da de ser compañero de militancia tuyo.

    El que hace daño sos vos no Lucas. ¿Como no te das cuenta de eso?
    Sos vos el que me confirma que atras de las miradas que percibí hay lo peor.

    Con personas asi el kirchnerismo va camino a ser divisible por 2 como cualquier secta de izquierda.

    En lugar de sumar restas.


    ¡Que soberbia!
    ¡Que brutalidad tratar asi al que debería ser un compañero con el cual se disiente!.

    Anónimo tenías que ser... y al ser anónimo uno se queda pensando en Dr Jekill y Mr. Hide. ¿Quien serás cuando decis tu nombre y entre los que te conocen?.

    ResponderBorrar
  38. periodismo para todos por jorge Lanata. http://www.youtube.com/watch?v=OOI2aJS6bwI&feature=related

    ResponderBorrar
  39. Perdón por la intromisión pero criticar el anonimato de un comentarista siendo tan anónimo como él no me parece praxis demasiado coherente que digamos ("¿Y Boston?", diría el amigo Aníbal).
    Cortenlá con el tema del anonimato, muchach@os:
    1) En anonimato en internet está protegido por ley.
    2) Importa poco y nada la identidad a la hora de expresar ideas; Pensar lo contrario es pensar en términos ad homninem.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  40. No voy a criticar fuertemente al Gobierno. No me interesan ni los odios ni los fanatismos, pero sí la coherencia y partiendo de la base de que Lanata es un incoherente ( no un contradictorio, porque contradictorios somos todos), me parece un dilate más de un personaje que, cuando apoyó a la ley de medios fue sacado de las pestañas por los mismos medios que hoy lo veneran como a un Rey, un adelantado...Si algo admiré siempre del "Che" fue su coherencia entre lo que decía y hacía. Hoy por hoy, en función de un "pragmatismo" mal entendido, se ha devaluado la palabra a niveles indigeribles. No digo que no se pueda cambiar de postura, pero me parece poco serio salir a defenestrar públicamente lo que hasta ayer se defendía vehementemente. Yo le pierdo el respeto al toque a esa gente.

    ResponderBorrar
  41. No voy a criticar fuertemente al Gobierno. No me interesan ni los odios ni los fanatismos, pero sí la coherencia y partiendo de la base de que Lanata es un incoherente ( no un contradictorio, porque contradictorios somos todos), me parece un dilate más de un personaje que, cuando apoyó a la ley de medios fue sacado de las pestañas por los mismos medios que hoy lo veneran como a un Rey, un adelantado...Si algo admiré siempre del "Che" fue su coherencia entre lo que decía y hacía. Hoy por hoy, en función de un "pragmatismo" mal entendido, se ha devaluado la palabra a niveles indigeribles. No digo que no se pueda cambiar de postura, pero me parece poco serio salir a defenestrar públicamente lo que hasta ayer se defendía vehementemente. Yo le pierdo el respeto al toque a esa gente.

    ResponderBorrar
  42. You can find as well as use free lawful download links with
    regard to Hide IP Simple 5. Opera, Netscape as well
    as Firefox should be restarted after Hide IP locates a proxy machine.
    0 on Download3000 and on the official website from the author.
    0 could put your pc and action at risk by infecting the system with viruses,
    spy ware, worms, Trojans, dialers and adware, distroying the stability and stealing your personal
    information, as well as propagating through the network to take effects of other computer systems.


    Look into my blog how to Use easy hide ip

    ResponderBorrar