viernes, junio 22, 2012

sobre 678


Soy calentón, me sentí humillado, Dante Palma creo que fue injusto, conmigo. Con el invitado, llevado para hablar del tema, más cuando...Éramos amigos. Lo hablaré con él. Si es que él quiere.
Tengo aprecio por 678 y en especial por Carlos Barragán y por Diego Gvirtz al que le debo mucho. Gvirtz es el empresario, y quienes lean, incluso desde hace varios años este blog, sabrán que no soy alcahuete de patronales.  Trabajo para el grupo de Szpolski en Radio América, y discuto con él, por ejmplo, lo del espía ruso, y escribo para Crónica, y discuto con ellos, por ejemplo, lo de Jazmín de Grazia.
Probablemente la prensa de derecha quiera hacerme alto, flaco, con mucho pelo y buenos modales: escribo rápido para que lo sepan, no cuenten conmigo. Las discusiones políticas siempre son fuertes. Se trata de pasiones. No cuenten conmigo, tampoco, los que pretendan ridiculizar a Dante Palma. Aún si su pulsión es porque me quieren. Les agradezco de corazón.
Las discusiones políticas...y, a veces, se pega, se golpea, de manera hiriente. Yo lo hago y lo he hecho. Me dolió que me diga borracho al aire, me pareció un golpe bajo. ¿Tengo que aclarar que sí, que soy alcohólico, y que a veces, como hoy, tomo pastillas -recetadas- para no beber, pero que me joden la modulación? Es triste. No me gusta contar estas cosas. Ni justificarme. Pero, qué se yo, ya está.
Ya me he quedado en soledad en otras ocasiones. Pero no voy a traicionar lo que pienso ni ceder a esos valores, poquitos, que respeto y me hacen sentir mejor: la lealtad y el agradecimiento a quienes me dieron una mano. Como en el caso de Diego Gvirtz, para quien, desde diciembre del año pasado, ya no trabajo. No esperen que abone las fieras, no me ofrezcan prestigio los que, en el fondo, me desprecian, a cambio de que hable mal de sus adversarios y quienes son, o fueron, mis amigos. Eso es todo.

298 comentarios:

  1. Sos grosso, loco! Admiro tus códigos. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Sos grosso, loco! Admiro tus códigos. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Sos grosso, loco! Admiro tus códigos. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Sos grosso, loco! Admiro tus códigos. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. che.. no corten a Lucas, ja ja ja.. solo faltaban 35 min. mas!

    ResponderBorrar
  6. me pareció injusto, fuera de lugar, y me quedé esperando una disculpa, de la misma forma que la ofensa, esto es, ante las cámaras. Una lástima; no te lo mereces. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  7. Cagalo a trompadas al maricotas ese.

    ResponderBorrar
  8. Te banco Carrasco!!! que se curta la gilada, a veces sos insoportable, pero tenes codigos y eso es mas que bueno! se te quiere loco!

    ResponderBorrar
  9. Me parece que mezclas las "discusiones políticas y sus códigos" con alguien que estaba completamente desubicado y verborragico sin dejar hablar a los demás. No es que estaban discutiendo si Lugo había dado un buen discurso o si Franco es un hijo de puta: te pusiste a intentar dar una lección de historia y le tocó a Palma cortarte. A mí me chupa un huevo si tomás pastillas, vino o leche de Mípalo, no te victimices, es patético. Además después le faltaste el respeto a todos los panelistas que educadamente te dieron el silencio y la atención para que hagas la pantomima de presentarlo al filósofo Palma.Una vez hacete cargo de que te desubicaste che.

    ResponderBorrar
  10. Master es groso que te abras de la forma que lo hiciste recién -dando explicaciones sobre temas personales que nadie debe exigirte -espero que Dante se disculpe con vos, fue inmerecido el comentario. Cuidate.

    ResponderBorrar
  11. Me sentí muy mal cuando vi la escena. No sé por qué alguien diría algo así en cámara frente a miles de personas. Ojalá estés bien, loco.

    ResponderBorrar
  12. Todo liso ! es komo decis .. a veces estamos en sintonia y a veces no ... pero el golpe ese fue bajo es verdad .. Dante sabra diskulparse pero lo dijo .. y pa adelante a seguir tirando la kaña x twitter ...
    Groso ! tuiter .. el blog ... diario .. to do diria ke estamos hiper konectados .. hiper akompañados .. pero decis estar solo a veces ?? no tas solo loko

    ResponderBorrar
  13. Un momento tenso, cierto. No creo que Palma haya tenido la intención, se le soltó la cadena supongo. Bien por vos que no actuas la del ofendido vengativo. Los banco a los dos.

    ResponderBorrar
  14. Lucas, es muy conmovedor tu comentario. Realmente, lo que hizo ese pibe no tiene nombre.
    Metele todas las pilas para redoblar esfuerzos.
    Fuerza!

    ResponderBorrar
  15. Se ve que te sentiste mal de verdad, mira si sirve de algo estaba esperando que aparezcas en el programa porque últimamente el pegue constante a macri se torna aburrido por más de acuerdo que uno esté, y tu exposición estaba totalmente dentro del tema y complementaba el comentario de Mocca, que tuvo que salir a cubrir al otro invitado que le preguntaron por el golpe y salió a hablar de Nestor. Tu comentario para mi duró menos que el de Nora inmediatamente posterior, y fue mucho más profundo y te aseguro que más entendible (si, me refiero a la dicción).

    ResponderBorrar
  16. Buscate un laburo honesto, mercenario.

    ResponderBorrar
  17. Amigo Lucas, Lamento mucho lo que paso. si sirve de algo. Sentite acompañado por este. hoy tu amigo. Lo que confesaste, lo valoro. reconocer un problema es de hombres y ese es el camino a solucionarlo. Me gusta como escribís y como pensas. Y quien no tiene un problema? arriba el animo, che! fue un mal momento que ya va a pasar. son mucha mas las cosas que nos unen que las que nos pueden separar. no? te mando un abrazo.

    ResponderBorrar
  18. Los dos estuvieron picantes, pero es como puso Lucas arriba, en el fútbol y en la política suben los humos x naturaleza, prefiero mil veces eso, a funcionarios lobotómicos con un asesor dictandole letra al oído, no le demos de comer al semaforito rojo, se tienen que dar la mano en público, pedirse disculpas mutuas, y aprender que por más que sean jóvenes, tienen mucha responsabilidad en comunicar y mostrar que tiramos todos del carro para el mismo lado.

    ResponderBorrar
  19. Hubiera estado bien que te pidiera disculpas en cámara y listo, gente grande.
    Javier: cualquiera, sos un mal educado, si te parece que otra persona no te deja hablar tenes miles de formas de hacerlo antes que atacarlo con temas personales. Eso es bajeza.

    ResponderBorrar
  20. perdón pero tenia razón dante parecías maradona en el reportaje q le hizo susana antes de la internacion

    ResponderBorrar
  21. carrasco me pareces un pelotudo, pero no te puede decir borracho el nabo de dante al aire, hiciste bien en irte a la bosta!

    ResponderBorrar
  22. para ser franco te sigo desde q te vi en 678 cuando comenze tambien a seguir el programa me resulta muy interesante muchas cosas de las que decis y me divierto mucho con tus comentarios en twitter tambien me gusta escucharlo D. Palma ambos dos son inteligentes y uno puede o no estar de acuerdo con lo que dicen pero en el tema al cual haces referencia si el desconoce tu problema cometio un error y deberia disculparse y si lo sabe seria una lastima que lo utilice para agredirte! Bueno saludos y a seguir que la semana que viene tenemos un paro de camioneros y espero un Carrasco intratable via twitter!

    ResponderBorrar
  23. Coincido con Javier. No da para victimizarse.
    Abrazo.

    ResponderBorrar
  24. Me parecio violento lo de palma, te extendiste en el relato , interesante obvio pero no era para la falta de respeto...

    ResponderBorrar
  25. Che, no ví el programa porque ando sin TV, pero medio me imagino. Relajate loco, no pasa nada. Y en cuanto al alcohol, me parece muy difícil pensar que lo que te leo provenga de éso.
    Todos tenemos algún detalle de chapa.

    Saludos!

    Juan C.

    ResponderBorrar
  26. Yo doría que nos sos calentón, sino un auténtico Boludo

    ResponderBorrar
  27. Lucas, aunque tengo 60 años, no soy un jovato. Te sigo en Twitter porque me gustan tus comentarios y, de paso, me cago de risa con tus ocurrencias. A Dante lo sigo menos, no tiene tu ironía, pero es buen chico, vos sos calentón, decis, pero él se calentó también porque te salió un "boludo", protocolar, inocuo,(como el de la Mole,ja, ja,...no tanto) que él no interpretó así; seguro te va pedir disculpas. Un abrazo hermano.

    ResponderBorrar
  28. lo vi y me parecio mal lo que te hizo dante perooooooooo algo le debe estar pasando a dante porque el no es asi, a mi me resulta muy simpatico y hoy se le solto la cadena,una lastima,pero estoy con los dos, lucas vos tenias toda la razon para reaccionar.

    ResponderBorrar
  29. como me decepciono Palma, ponele que le hayan dicho che alguno que le pida a Carrasco que redondee el concepto, alguien como el se supone que sería capaz de hacerlo sin desubicarse como lo hizo ante tu insistencia en continuar la exposicion del tema, esto se soluciona invitandolo con zamba y hank a ttmundial asi te pide disculpas al aire y de visitante jeje. abrazo grande.

    ResponderBorrar
  30. Para quienes seguimos desde siempre 678 fue, realmente, un momento muy desagradable. Tanto Dante, que a veces hablando parece un Grondona Kirchnerista, como vos, le hicieron un flaco favor a la causa. Estaremos en boca de todos los que esperan con el cuchillo entre los dientes, una contradicción, una agresión, o un papelón como este, en un programa que, a pesar del supuesto poco rating, oh! casualidad, hoy vieron todos mis amigos contras. No se si hablarán, si lo arreglarán, o si se cagarán a trompadas. Si se que la pelea contra los enemigos de siempre es muy dura y no podemos darles letra quedando expuestos con estas estupideces. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  31. Lucas que pastillas tomas contra el alcohol?

    ResponderBorrar
  32. Que GRANDE que sos loco. Lo de Palma estuvo malísimamente MAL. Me dolió por vos, pero también por él, metió la pata hasta el fondo Dante. Esto que escribis te enaltece mucho Lucas.

    Supongo que hay mucha tensión en este momento en el microclima oficialista. Y el chabon habrá pensado que era una noche "especial" por lo del golpe de estado en Paraguay, y el clima de golpe en ciernes en Argentina.

    El pibe estaba mas "nervioso" que vos me parece y ni escuchó los datos que estabas tirando sobre la mesa. Lástima que no te dejó terminar. Bruschtein ayer habló media hora sin parar (Y sin decir nada interesante ni importante realmente)y nadie lo interrumpió en seco ni lo maltrató.

    Si Dante es el tipo centrado, juicioso y de buenas maneras que mostró siempre en cámara, pedirá disculpas a la audiencia y no sólo a vos en privado. Saludos.

    ResponderBorrar
  33. Te banco Lucas. Te leo siempre. Sos grosso.
    Gracias por lo que nos das con honestidad intelectual.
    Anita

    ResponderBorrar
  34. Mira discusión o no la moderación del panel la debe realizar Barragan. Dante Palma se excedió en funciones y, si bien es cierto que te extendías mucho para tiempos televisivos, se tomo atribuciones de conductor. Vos respondiste agresivo y el replico con bajeza. A Dante le sobran libros y le falta zanjita. No acostumbro escribir en blogs ni opinar ( salvo para discutir) pero me hizo sentir tan incomodo que me es imposible el silencio. Coincido con Ja-vier solo en que no fue una discusión política, si creo mas un choque de egos. Todos debemos mejorar, incluso yo que parece que estuviera ensañando a vivir a los demás. Saludos

    ResponderBorrar
  35. Siga siendo como es Carrasco , no se de vuelta .
    Mucha fuerza .

    ResponderBorrar
  36. A MÍ TAMBIÉN ME DOLIÓ LA ESCENA EN 678. DANTE PALMA ES UN BUEN TIPO Y LO MISMO VOS, LUCAS. ME DOLIÓ TAMBIÉN QUE TE HAYAS IDO DEL PROGRAMA- Y BUENO, A VECES LAS COSAS VIENEN MAL BARAJADAS, PERO LA HISTORIA SIGUE. OJO, SOBRE ESTO QUE PASÓ, NO SEA COSA QUE NO VAYAS MÁS A 678, EH ?

    ResponderBorrar
  37. Anónimo de las 0:06, que no das el nombre: Lucas fue el primero que bardió a Dante. Sí, Dante dio un golpe bajo, pero Lucas es grosero, verborrágico, chocante, soberbio y agrandado. Si todo eso se lo tirás en vivo a alguien,y encima lo sobrás, puede que ese alguien te tire con todo, y con mala leche incluso. Eso fue lo que pasó, y Carrasco en vez de hacerse cargo y usar su estilo tan despreocupado y peleagudo, se hace el víctima. Reitero: me chupa un huevo si Carrasco se copetea o no, problema de el. Es un tipo inteligente, y hoy en 678 no estuvo nada inteligente. Fue un boludo en hacer esa útlima pantomima de presentarlo a Palma y en irse después. Me hizo acordar a esa mina que se fue de la mesa de Mirta una vez. Ah: y hace tiempo no entro al blog, me acuerdo cuando antes muchos te puteaban Lucas, y habían cruces interesantísimos de esas puteadas. Ahora veo que tenés solamente aduladores y fanáticos ciegos de tus palabras. Este blog estaba bueno cuando no eras "famoso". te lo dije alguna vez: sos la vedette de los blogs, y las vedette terminan así: boludeando.

    ResponderBorrar
  38. La verdad que me desilusiono ver una situación como esta en el programa más emblemático para mi, ósea 678, estoy acostumbrado a ver discusiones serias e inteligentes, que te refrescan la cabeza y te hacen pensar.
    Entre a tu blog exclusivamente para ver si comentabas algo sobre lo que paso, porque fue obvio que no te fuiste bien de 678, yo lo veo siempre al programa, y sé que desde que te invitan a vos, cuando te toca hablar como que agarras envión y no paras de hablar, Ojo, me gusta escucharte porque creo que decís cosas inteligentes, pero desde que te veo en 678 yo se que vos vas a hablar un rato largo, y lo más seguro es que si alguien no te interrumpe no pares de hablar, pero…. Creo que lo que hizo Dante fue pésimo, te interrumpió de forma totalmente desubicada, a vos se te escapo un “boludo” (a quien no se le escapa un boludo cuando esta medio caliente?) pero después Dante se fue de tema cuando te dijo eso de “la diferencia es que yo vengo sobrio” me pareció totalmente correcto que te retires del programa, porque creo que Dante te falto el respeto de forma muy desubicada. Veo el programa casi desde sus comienzos, y como fiel televidente de 678 espero que te sigan invitando, no me gustaría que no te inviten mas, cuando fuiste vos el agredido, creo que en todo caso es el conductor el que tiene que cortarte si cree que estas siendo muy extenso, pero bueno….. Después de todo lo que pasamos, después de la metralleta loca contra leuco y todos los momentos lindos, espero seguir viéndote por mi programa favorito, y si te llegan a invitar, ojala vos aceptes la invitación, saludos de parte de un fiel televidente de 678 y un Kirchnerista a muerte.

    ResponderBorrar
  39. te expresas bien y bajale el dramatismo a lo q sucedio y segui adelante, comentario aparte espero q te quites de encima ese vicio q es innecesario

    ResponderBorrar
  40. Mi nombre es Susana, tengo 51 años y como no tengo Internet uso a mi hija para decirte esto: quizás te tome como el hijo varón que nunca tuve, y de corazón te digo que sigas lo que te dice tu corazón. Literalmente cagate en todos te lo digo no por sabia sino por vieja, se fiel a vos mismo con tus virtudes y tus defectos. Ladran sancho señal que cabalgamos. un abrazo desde el alma. Susana

    ResponderBorrar
  41. muy sincera tu reflexión, Lucas...por éso te banco!

    ResponderBorrar
  42. jajajaja... No me enteré del "incidente", pero me alegro! 67 ocheros obsecuentes y genuflexos lobotomizados y choborras, encima! Borracho y drogadicto! Seguro! Por eso defienden tanto la droga! Andá a cantarle a gardel MEDIOCRE

    ResponderBorrar
  43. No vi, no se, por lo que leo supongo que Palma se equivocó, pero si hace rato que quería comentar en tus editoriales que los veía fuera de lugar, fuera del colectivo, hasta el de Moron te ensalzaba, a lo mejor si compartis ese haz luz divina que te hace ver en la oscuridad que nos quedamos los demás, podemos acompañarte.
    Saludos

    ResponderBorrar
  44. hermano creo que el unico analisis que venia con profundidad era el tuyo. eres muy agudo y fuerza que estos tiempos necesitan hombres como tu. solo el amor engendra la maravilla. eres muy bueno. el chico se sintio sin protagonismo. pero es un joven que deben ayudar.

    ResponderBorrar
  45. Creo que fue un episodio confuso y lamentable. No se el estado en que estabas, lo desconozco así que no puedo opinar. Lo de Palma estuvo pésimo. Supongo que le tocó cortar, pero eso no significa faltar el respeto. Es cierto que la política genera rispideces, pero igual creo que en algunas cositas se te fue bastante la mano, así como tenés que reconocer que la "broma" de después sobre que palma sabía mucho del tema sindical fue totalmente gratuita.

    Ahora, yo no se como funciona el tema, pero si realmente estabas mal o no estabas como para estar en el programa, a veces uno no se da cuenta, pero se tendría que haber acercado alguien a decirte: "che, no querés venir el domingo o lunes?" Yo por lo menos si te veía mal lo hubiera hecho, aunque quizás peco de inocente.
    Es lametable lo que pasó y me da pena porque sos un tipo inteligente. Palma estuvo mal, pero tenés que reconocer tu alta cuota de responsabilidad.

    ResponderBorrar
  46. estaba viendo el programa... lo sigo... más o menos... cuando vi que estabas presté mayor atención... (es la hora del morfi y eso, vivo con dos de mis hijos y generalmente me toca la cocina)... cuando terminó 678 me di cuenta de lo ocurrido... es decir... que te habías retirado y demás... recién ahí repasé lo ocurrido... y le dije a mi hijo menor casi con esas palabras... que habían sido injustos... lo dije no a modo de tomar partido, sino de leer una situación... yo quiero y respeto también a muchos de los panelistas de allí y te sigo en tu blog... me apenó un poco y a la vez me pareció que tampoco era tan grave... no sé si me explico... te dejo un abrazo de la gran puta

    ResponderBorrar
  47. Luquita,yo te quiero,hoy simplemente estuvistes "largo",no te enojes sos necesario y arregla las cosas con Dan
    te.Todos hacen falta son diferen- tes maneras de describir las cosas.
    Creo que lo que te pasa a vos es que hablas con la pasion con la que escribis,solo que la extension es distinta.
    No te enojes,no faltes,no desaparezcas,y te sigo leyendo,no hay vez que abra "Luz de almacén" que no abra tu columna.Te abraza,
    la abuela Olga,re-K!!!
    Te acordás "Che gorila,che gorila,
    te lo digo una vezmas,si la tocan a Cristina,que quilombo se va armar"

    ResponderBorrar
  48. Hola. Vi el programa, en mi humilde opinión te pasaste hablando, no se si tenes experiencia o no en televisión pero con tantos panelistas e invitados no podes hablar solo, alguien tenia que cortarte. Ahora dante se fue al re carajo cuando dijo que el estaba sobrio. Me resultó raro porque miro bastante 6 7 8 (te conocí ahí) y Dante no es así, habrá tenido un mal dia, pero le cabria una disculpa.
    Igual me parece que no fue pa tanto che, y se nota que sos calentón, jaja. Los admiro a ambos, ojala se solucione. Si entre hermanos se pelean...
    Abrazo.

    ResponderBorrar
  49. Compañerazo Lucas Carrasco: te vi hoy y la verdad no creo que hayas divagado para nada. Son unos caretones y vienen a dar clases de buenos modales a quien? Vos sos un compañerazo , tenés palabra porque te la ganaste y no sacás chapa. Vos sos un periodista pero además son un hombre del pueblo, con calle. A esos progre los tirás en una villa y no pueden hablar con nadie. Eso no tiene precio compa. de cáscaras ya estoy harto. Fuerza y a no aflojar que lo necesitamos! Abrazo y todo el aguante :D

    ResponderBorrar
  50. Gente de 678.
    Realmente fue lamentable la falta de respeto que ejercieron algunos integrantes del panel contra el Sr Carrasco.
    Debo aclararles que soy un asiduo espectador del programa.
    La violencia, ejercida desde el discurso, por uno de los integrantes de 678, llamando al invitado drogadicto o alcohólico o algo librado a la imaginación del espectador, me hizo poner realmente muy nervioso
    Este integrante, tiene en general una onda un poco cancherita, socarrona, pero esta vez. Realmente se le fue la mano.
    En este momento acabo de ver que Carrasco se retiro del programa. Lo único que le quedaba por hacer.
    Tuvieron suerte que no lo agarró a las trompadas, que con sinceridad, creo, que es lo que yo hubiera hecho frente a semejante calificación hecha en forma pública.
    Héctor
    mail enviado a 678
    Aguante CARRASCO

    ResponderBorrar
  51. TE RE BANCO LUCAS! TE RE BANCO. Lo triste es que estaba interesante lo que contabas sobre el peronismo, y creo que me calenté incluso más que vos desde mi casa cuando te amputaron la palabra.
    Groso,

    Patricia.

    ResponderBorrar
  52. Lucas, lo tendrias que haber surtido en el corte. Ni vos ni el me caen bien pero lo cagabas bien a trompadas y se terminaba la historia. Se hace el progresista y lo unico que lo mueve es la mosca. Es un sorete.

    ResponderBorrar
  53. te banco chabon!!
    Que esto no sea mas que solo una anecdota que evoques dentro de un tiempo y te cagues de la risa....
    abrazo!

    ResponderBorrar
  54. mucha suerte loco! pero de esa que se dice enserio...cuando le deseas posta el bien a alguien porque lo sentís posta, porq el otro sentís q tiró sobre la mesa de corazón algo. Por eso suerte con todo porq hace falta gente que hable, piense y sienta boludo con el corazón, con honestidad de decir lo que se siente y piensa pero sobre todas las cosas sentir de forma genuina porque uno se llena las bolas de gente de plástico que dice tal o cual cosa para quedar bien.

    ResponderBorrar
  55. Querido Lucas, aquí qué tipo de bebidas o calmantes tomás no viene al caso, al contrario, serivirán para pasar un buen momento con vos en otro momento.
    Creo, simplemente, que lo que estabas comentando era muy interesante, me quedé sin el dato final de tu comentario acerca de la posición de Tessaire ante los golpistas y la conclusión de tu argumentación, la que me estaba pareciendo muy específica.
    No me pareció extensa y, más bien, contundente. Y de repente una interrupción irrespetuosa, atrevida, fuera de lugar, una pena.
    Barragán no supo manejar la situación y eso fué lo empiojó la cosa, lo que tendría que haber hecho es interrumpir al otro muchacho, pedirle disculpas y dejarte terminar tu concepto, porque quienes te estábamos viendo lo haciamos con mucho interés.
    Se te fué de las manos la escena porque tuviste que manejar en solitario; a su vez, me parece que eran innecesarios las adjetivaciones personales, no valía la pena, fué una equivocación, esa nada más, pero cuando se está en televisión no hay que olvidarse de toda la escena, eso es lo más importante, hay un proyecto político de por medio, pero más aun, una construcción democrática cotidiana.
    Un abrazo, gracias por tu lucidez, por lo demás, una reflexión sin reflectores.

    ResponderBorrar
  56. Ya escribí arriba, pero es que me pongo a pensar un poco más, y la verdad que dante estuvo para el OGT (tranquilamente se pudo haber equivocado, pero estuvo muy mal).
    La situación es simple lógica al suponer todas las situaciones:
    -Si estás borracho, que te digan eso, es aprovecharte al aire de alguien borracho solo porque te dijo "boludo" cuando todo el mundo sabe que en esos casos no es un insulto.
    -Si no estás borracho, y conociendo los problemas que tenés, es un golpe bajísimo para tratar de callarte y que no hablés porque recibiste un golpe bajo.

    Como dijeron arriba (y yo me corrijo algo que dije): el moderador es barragán, no dante. Si hay alguien que tiene que detenerte, es él.

    No conozco a ninguno de los 2 personalmente, así que no puedo atribuir lo que pasó hoy a conductas habituales, eso verán ustedes. Pudieron tranquilamente ser solo exabruptos.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  57. LUCAS, TE HACEMOS EL AGUANTE, TU ANALISIS ERA BRILLANTE ,LO DEMAS? ASPIRAMOS A QUE TENGA SOLUCION aBRazo!!!

    ResponderBorrar
  58. No se que pasó, realmente no miro 678 de corrido y sólo dejo el programa al enganchar contenido de mi interés. Más allá de eso, por lo que contás, me siento bastante mal. Por todo y por todos. Ojalá encuentren la solución que esto amerita, todos nos equivocamos y pecamos a veces. La tensión nos supera en la vida cotidiana y una cámara de Tv no es un límite real. Te puede pasar en la calle o un bar, te puede pasar ante millones de espectadores. Mis mejores deseos, sinceramente.

    @SCARDE77A en Twitter

    ResponderBorrar
  59. Lucas, estaba viendo 678
    (como casi todos los días) y me pareció que Dante saltó mal, demasiado mal. Vos estabas ahí dando tu opinion y si bien es cierto que te ibas un poco por las ramas (no más que barone u otros invitados) no daba para que te corte asi y te diga boludo.
    Lo peor fue cuando le dijo a barragán "yo vine fresco" eso fue de cuarta. Primero por lo fuera de lugar y segundo porque si vos tenes problemas con el alcohol es de buena gente que te de una mano no que se burle de eso. Un gil de goma el Palma este, con esa simple muestra de hilacha ya me hizo que le tenga bronca.
    Vos no sos un santo y tenes tus cosas pero demasiado bien estuviste yo pensé que le ibas a romper la cara al filosofo antisocial.

    Bueno eso nomas quería decir, realmente era algo que tenia ganas de decir.

    Saludos Germán de Santa Fe.

    PD: Sin duda el más groso del mundo es Barragan, ni lo conozco pero me cae muy bien el tipo. Si lo persiguieran las SS yo lo guardaría en mi casa.

    ResponderBorrar
  60. No vi el programa de 678. Me entero por tu blog. Personalmente Dante Palma me resulta aburrido: me aburren sus notas y sus comentarios. Conozco gente sobria mucho más divertida y amena de leer.
    Nunca tomé una gota de alcohol: no me gusta. Pero siempre admiré el talento: que Dante Palma no tiene y a Lucas Carrasco le sobra.
    Me parece que por ahí va la cosa.
    Abrazo grande!

    ResponderBorrar
  61. Hola, estaba viendo 678 y justo agarre la parte en que se cruzaron los muchachos, la verdad una verguenza lo del "carita de niño sin pelo" ese que no se como se llama, al decirle en pleno aire que no estaba sobrio, una falta de respeto y un galpe bajisimo que no comparto NI respeto, como minimo unas disculpas se merece Lucas.....es la primera vez q entro al blog, solamente queria dejar mi opinion y mi apoyo como televidente, MUCHA FUERZA LUCAS DESDE TANDIL!!!

    ResponderBorrar
  62. aca hay un tema de MINAS no jodan!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  63. AL FALSO CABRÉ LE CAGASTE LA MINA DALEEEEEEEEE JAJJAA

    ResponderBorrar
  64. Vi el programa y,si bien extenso,me resultaba interesante lo que decias.Yo te note un poco"dejado" en tu aspecto pero no en el habla.Cabre te interrumpio mal,y te ataco con un golpe bajo que no hacia falta.Nora termino hablando ella tanto como vos pero menos interesante,Barragan la piloteo como pudo,la verdad no estuvo nada bueno.

    ResponderBorrar
  65. Le pido que termine la reflexión en su ttwiter o blog ya que muchos se estan olvidando incluido usted. Muy mal lo del señor Palma la discusion esta bien, pero se paso con el golpe bajo. Veo leyendo que a mucha gente le paso lo que a mi, me senti muy incomodo supongo que por el pensar de estar en su lugar. Saludos un Marxista leninista de apoyo critico que mira 678.

    ResponderBorrar
  66. lo que yo me pregunto es porque se percibía, mas allá del lamentable episodio,tanta tensión en todos los del programa? que onda? es hugo que los tiene asustados o lo de lugo? u otra cosa? no se... pero yo olí algo mas que el etílico. un abrazo loco y yo fui alcohólico y te digo que nada mejor que este susto escénico para que lo puedas dejar!

    ResponderBorrar
  67. Lucas: lo que decías me parecía ultra interesante. Tenés la capacidad de conectar un montón de aspectos históricos, todos relacionados a lo de Lugo. Pero lamentablemente te cortó Dante, que eventualmente demostró ser un poco humano...
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  68. primera vez que entro, golpe bajo si los hay,la verdad que me senti mal viendo todo el programa y esperando de corazon unas sinceras disculpas de dante palma,lucas fuerza, ojala puedas largar las cosas que te hacen mal a tu alma y a tu cuerpo,un abrazo y sinceramente estamos con vos

    ResponderBorrar
  69. Ya lo puse en mi muro de fbook:ElGranQuintana. Me pareció un agravio absolutamente gratuito, más allá que lo que vos estabas comentando acerca de golpes y manipulaciones históricas en Latinoamérica era muy interesante y contextualizador. CENSURA es una palabra muy fuerte, pero. últimamente, en el programa 78 percibo cierto sesgo stalinista -lo sigoa amuerte siempre que el fobal me lo permita-. Bueno, la hago corta, el etilismo (eufemismo), no es un delito, y, si todos los "etilistas" piensan como vos, bueno, tómese una copa, una copa de vino.

    ResponderBorrar
  70. Dante se mando cualquiera con lo que te dijo pero estabas haciendo una ponencia. Además vos arrancaste con lo de "boludo...". Coincido con lo que te señaló Nora plenamente.

    ResponderBorrar
  71. Lucas, el encuadre que estabas haciendo del tema Paraguay estaba un poco largo pero era sustancioso, a Palma le patinó la neurosis, ahora se sentirá peor que vos, espero que se arregle todo porque los aportes de ambos son valiosos. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  72. La escaramuza Palma-Lucas fue muy simbólica. En un programa donde, a diferencia de la mayoría, no interrumpen a nadie y permiten exponer y redondear argumentos, a Carrasco lo cortan cuando está haciendo un análisis del derrocamiento de Lugo trazando un paralelo histórico con el golpe gorila del 55. Una mirada original, que solo un peroncho como Lucas puede ofrecer en ese panel.
    Me temo que a Palma le pasa lo que a muchos, que creen que entre el big ban y el Cordobazo no pasó nada. Entonces cuando aparece un planteo fuera de molde, se le antoja que se fue por las ramas solo porque no está en el manual que él estudió.
    La piba del flequillo que convalidó la interrupción habló más que vos, solo para abrir el botiquín de los lugares comunes.
    Más embole.

    Y si, Palma la cagó. Pero se va a disculpar porque no será un genio pero no debe ser ni boludo ni sorete.
    Un abrazo Carrasco.

    ResponderBorrar
  73. Estaba viendo el programa como todos los días y me pareció una pelea de pendejos, los aprecio a los dos porque son jóvenes muy inteligentes ambos, pero si tenés problema con el alcohol tratate porque es la sustancia permitida socialmente que mas denigra y enferma al hombre el primer paso lo diste reconoces que sos alcohólico lo que sigue es mas fácil un abrazo de una abuela.

    ResponderBorrar
  74. La escaramuza Palma-Lucas fue muy simbólica. En un programa donde, a diferencia de la mayoría, no interrumpen a nadie y permiten exponer y redondear argumentos, a Carrasco lo cortan cuando está haciendo un análisis del derrocamiento de Lugo trazando un paralelo histórico con el golpe gorila del 55. Una mirada original, que solo un peroncho como Lucas puede ofrecer en ese panel.
    Me temo que a Palma le pasa lo que a muchos, que creen que entre el big ban y el Cordobazo no pasó nada. Entonces cuando aparece un planteo fuera de molde, se le antoja que se fue por las ramas solo porque no está en el manual que él estudió.
    La piba del flequillo que convalidó la interrupción habló más que vos, solo para abrir el botiquín de los lugares comunes.
    Más embole.

    Y si, Palma la cagó. Pero se va a disculpar porque no será un genio pero no debe ser ni boludo ni sorete.
    Un abrazo Carrasco.

    ResponderBorrar
  75. LARGA EL TINTO O LA MERCA QUE TE HACE MAL, PAYASO.

    ResponderBorrar
  76. Pobres...ni todos ellos juntos sumados podían equiparar el nivel de análisis que estabas teniendo cuando te interrumpieron...este peDante y la otra desubicada también...la verdad que yo también aprecio 678 pero se les subieron los humos a la cabeza...y esto fue indignante.

    ResponderBorrar
  77. Te recontrabancamos Lucas y te aguantamos los trapos !!

    ResponderBorrar
  78. Dante se mando cualquiera con lo que te dijo pero estabas haciendo una ponencia. Además vos arrancaste con lo de "boludo...". Coincido con lo que te señaló Nora plenamente.

    ResponderBorrar
  79. Lo de Dante, bajísimo sin duda; pero lo de Barragan, falta de huevos total, primero por que es menester del "moderador" marcar los tiempos de exposición y segundo por no haber intervenido cuando se te ofendió al aire de esta forma. A vos Lucas te digo: alguien que es capaz de escribir "Hay Néstor para rato" y nos conmueve hasta la última fibra o "Los voy a matar a todos" y nos cagamos de risa una semana seguida no puede ser menos que un GRANDE y me parece normal que te chupes una (o muchas) birras. Al fin y al cabo sos tan humano como todos nosotros que algún achaque tiene en su vida. Te mando un abrazo fuerte y dale para adelante!

    PD: me pareció genial lo de Dante es como el Grondona Kirchnerista... jajajaja

    ResponderBorrar
  80. Lucas. Siento vergüenza ajena. A Palma se le fue la lengüa filosa (y no filosofa). Pensé, la puta madre darle pasto a las fieras de TN, a Leuco. Cuando vi la silla vacía, sentí mucha bronca, porque en algún corte debían haber intervenido para que (disculpas mediante de Palma, que juega de local)se aclarara todo y no darle material a lod lotos de TN. POR ÚLTIMO, Y LOS MÁS IMPORTANTE, QUE - EXTENSO O NO- tu analisis era correctísimo. Un abvrazo solidario y espero que te inviten cuanto antes.

    ResponderBorrar
  81. Lucas estaba viendo el programe en vivo y estaba muy interesante lo que estbas hablando y me parecio de cuarta que te corte de la forma que te corto dante...
    A Axel Kicilof lo han dejado hablar 3 horas seguidas y nadie le ha dicho nada. Y a vos te invitan al programa, te cortan, te forrean y para colmo la otra panelista en vez de mediar le da la razon a Dante y te explcia porque tenes VOS que ceder la palabra, como si fueses uno mas del panel.
    Si no les gusta tu forma de expresarte, opinar, etc que no te inviten....
    La verdad me parecio una hijaputez mal y el golpe bajo de tildarte de borrachin al aire...que decir 0 codigos, de cuarta...Una mezcla de bronca y verguenza ajena.
    Todo mi apoyo

    ResponderBorrar
  82. Los corriste con un analisis macro del lugar comun del "viste que barbadura tiene algo que ver con el Cobos paraguayo?" y del analisis argumental basado en los titulares periodisticos, no en el analisis historico, entre el 55 y el intento en Ecuador no paso nada en ese posicionamiento, lo importante es como labura barbadura...Man, no te hagas drama y dale para adelante, cuidate y hace oidos sordos a los boludos (no en la forma de tuteo) trolleando. Con fuerza de voluntad y buena compania se sale, abrazo de gol

    ResponderBorrar
  83. Ví todo el programa. El problema con vos, Lucas, es que estabas haciendo un monólogo demasiado largo y hablabas muy rápido. Casi que te ibas por las ramas. Te pasaste un poco de revoluciones. Falló Barragán para que pares un poco y saltó Dante para frenarte. Seguramente no te gustó que te interrumpan pero vos te calentaste y le dijiste boludo a Dante. Eso de "boludo" a Dante no le gustó y te lo devolvió con un golpe bajo diciendote que él estaba sobrio. No me gustó lo de Dante. Pero tenían que ponerte un freno, estabas pasado de revoluciones.
    Espero que hayas entendido lo que te dijo Nora en el aire.
    Sos un buen periodista y tratá de controlarte la proxima vez que te inviten a un programa
    Te mando un abrazo, Lucas.

    Fernando

    ResponderBorrar
  84. A mí el tal Palma -Palmón- siempre me pareció un pelmazo.

    ResponderBorrar
  85. Por algo hace rato que deje de ver 678.
    Fuerza, Lucas.

    ResponderBorrar
  86. La verdad q triste y incomprensible la reacción de Dante, no se q le paso, salto cual "vedette", tocada en su ego.
    BUENO A OLVIDAR EL MOMENTO Y A OTRA COSA Q ACA NO PASO NADA!!
    ABRAZO LUCAS!!!

    ResponderBorrar
  87. Hola Lucas. Lo que estabas comentando me parecía muy interesante. Si tenés ganas, escribilo. No entiendo qué le pasó a Dante que te interrumpió.. que además sienta un precedente en el programa para cada invitado, "que no se extienda mucho". Si van a hacer así, que solo estén los originales, los dos mejores periodistas de la argentina, sandra y orlando. Un abrazo, maestro!

    ResponderBorrar
  88. Hola Lucas, segui contándonos tu análisis sobre Lugo, por favor!!. Te conoci en el programa y comparto la mayoría de las veces tu visión. Me gusto mucho que te fueras, yo hubiera hecho lo mismo, bueno después con calma se verá si te pide disculpas y si las aceptas?. Cuídate

    ResponderBorrar
  89. me quedé con ganas de terminar de escuchar el análisis, fue lo mas interesante de 678, todos los demás repitieron lo q escuchamos durante todo el día, pero nadie fue al meollo de golpe. Me sentí incómoda no soy habitué de programas de peleas en vivo. Dante salió feo y tu respuesta le agregó pimienta. Creo q la pxma entrada de tu blog, tiene q ser lo q empezamos a escuchar en 678, y quedate tranquilo q no te vamos a interrumpir.
    Estela Schiavoni

    ResponderBorrar
  90. mano a mano hasta que se rinda alguno,donde quedaron los compadres, con tu estado mejor entrenar, pero el otro es un alfiler, te le tiras encima y esta todo bien, sopapo va sopapo viene y se termina rindiendo, hacemos las pases, nos tomamos un vino y se acabo la joda.

    ResponderBorrar
  91. Yo estaba fumado a la madrugada y vi lo que pasó. Si estabas copeteado la culpa no es tuya, te hubiesen mandado de vuelta a tu casa ,y no exponerte de esa manera. La próxima cagalos a piñas a todos y fué, y a este flaco Dante, arrancale la gorra por papafrita. Que vuelvan a pasar a Peter Capussotto, ya cansó a 678 atajandole penales a la corpo todos los dias.

    ResponderBorrar
  92. Lucas, me parece que a los panelistas le salta la termica con vos porque estan muy tensos por miedo a que tengas salidas a lo Maradona o Charly Garcia en terminos de agresividad. En pocas palabras, son inestable, de ahi que te entiendan como un peligro.

    Es una lastima, porque si solucionaras tu problema con el chupi podrias convertirte en el mejor analista de la situacion internacional de estas pampas.

    Suerte y fuerza.

    Marcelo Aragon

    ResponderBorrar
  93. Que feo fue ver el programa despues de ese encontronazo... Lo de Dante muy flojo, con esas cosas no se agrede a un compañero... Codigos se llama, tanto hablar del campo nacional y popular bien podria entender que esas palabras hirientes no son ni para un enemigo...

    Te banco Lucas siempre vas de frente y rompes con la monotonia...

    Obviamente no da para hacer de esto conflicto repudio-678... Nada que ver, fue una discusion la cual estaria concluida con unas simples disculpas por parte de Dante...

    ResponderBorrar
  94. El boludo de Dante es capaz de decirle a Cristina que afloje con el botox o al Maximo con la merca. Que Oyarbide no puede ser juez porque es homosexual. Prefiero ser un alcohólico y tener la capacidad intelectual que tenés vos y no un sobrio pelotudo como Dante.
    Abrazo man.
    Julian Centeya

    ResponderBorrar
  95. Estuvieron al mismo nivel del coeficiente intelectual de Pablo Moyano !!!!!.
    La verdadera pelea esta arriba del ring,no en el ringside ,esto no fue mas que una peleita en la platea sin ningun tipo de importancia,dejense de boludear por favoooorrrr!!

    ResponderBorrar
  96. Me sentí muy mal con lo que paso. Tome la determinación de nunca más ver ese programa.

    ResponderBorrar
  97. Lucas. Maestro!
    Me gustaría poder leer en tu blog lo que estabas desgranando inteligentemente en 678, hasta la interrupción brusca de Dante.
    No es saludable un precedente así para con el 'invitado'.
    Se notó la ausencia de Barone y Russo los GRANDES de la mesa. Hubiera sido diferente.
    Abrazo grande solidario!! Es un gusto escucharte!!

    ResponderBorrar
  98. Parecen dos pendejos, loco! Dante hizo un comentario completamente desubicado, pero vos después la seguiste al rato y terminaste levantándote como la gorda Barbieri. Déjense de joder, hay problemas urgentes!!!

    ResponderBorrar
  99. laburo con adicciones hace años, se lo dificil que es... fuerza mas que nunca, saludos

    ResponderBorrar
  100. YO lo hubiera embocado de una. Admiro tu capacidad de contenerte ante semejante bardeo.
    Saludos,
    Daniruts.

    ResponderBorrar
  101. ese dante con ese cara de nene de mama se fue al carajo con eso que te salto, podra ser inteligente el pibe ese pero no tiene calle, ni corto un puente en parana, ni nada, me parece un kirchnerista boludo , demasiado obsecuente con algunas cosas del estado, y encima no tiene codigos, todavia no ha madurado el pibe...te debe una disculpa, despues si hablaste mucho o no es otra cosa...

    ResponderBorrar
  102. Tipico de los panelistas de 678, se creen dueños de la verdad absoluta, a tal punto q yo no se si no les interesa escuchar a los demas, o les embola escuchar otra voces, porque lo que hizo este pibe, al interrumpir a Carrasco, se llama; falta de respeto !!, lisa y llanamente, y para agregar mas leña al fuego, se suma la otra señora panelista de ojos claros, q le falta el respeto, menospreciando la opinion de Carrasco, diciendole q ya cansaba su monologo, que tenemos q hablar el resto de los panelistas, falta de respeto total para un invitado al que llevan para hablar del tema del dia, para q carajo invitan gente, si despues no les interesa escuchar lo q dicen, ellos hablan como loro todos los dias, dejen hablar una puta vez al invitado, todo lo q quiera !! q tienen q estar interrumpiendo, tratando de imponer su propio opinion, como unica valida, mala actitud y soberbia por parte de los invitados de 678, lo dice un televidente, mejor q cambien, el modo de manejar el dialogo propio y de los invitados, porque agarro el control remoto y me voy a lo de Tineli !!, asi nomas lo digo !!, ademas q ya harta tantas flores al gobierno y ninguna critica, que las hay, eh !!

    ResponderBorrar
  103. 678, ya se convirtio en panfleto publicitario favorable al gobierno, solo veo flores color rosa al gobierno y cero critica, esta bien q apoyes al gobierno, pero de ahi, a chuparle las medias porque te garpa el canal estatal, y.....que queres q te diga, no va !!!!, no vayas mas Carrasco !!, sino les interesa escucharte, quedo mas que claro hoy !!

    ResponderBorrar
  104. Si a mi me llevan como invitado, se me respeta CARAJO !!!, si me salen con una falta de respeto como esa, me chupa un huevo si estamos al aire !!!, ahi nomas, al aire, en vivo, le pongo los puntos bien claritos y los ubico a los irrespetuosos !!, sino te tratan como boludito !!!

    ResponderBorrar
  105. Fue feito lo que paso hoy, no hay excusas para Dante y vos Lucas tampoco tenes que justificarte, te agredieron, estuvieron mal, que pidan disculpas

    ResponderBorrar
  106. el lado apolineo, el lado dionisiaco. la patria , la matria.

    ResponderBorrar
  107. Yo te banco, Lucas.

    Me conecto desde Barcelona a la madrugada para escucharte y va el otro y te corta.

    Increíble.

    ResponderBorrar
  108. Si me pareció muy larga y que se iba por las ramas tu participación, pero lo de Dante Palma es muestra de la mediocridad de algunos panelistas... El típico recurso de "Déjame decir algo a mi" vos hace lo que quieras, yo creo que el INADI debería tomar fuertes sanciones contra el salame de Dante Palma... Esperando.......

    ResponderBorrar
  109. Tus palabras no son -ni fueron en el programa- las de un borracho ni las de un empastillado. Gracias por tu lucidez.

    ResponderBorrar
  110. Tus palabras sobre el incidente ocurrido en el Programa 678 demuestra tu lucidez.
    Prefiero pensar que lo del alcoholismo y el empastillamiento es sólo un personaje que intentas crear en este mundo de ficción...
    Sigue así!

    ResponderBorrar
  111. lucas,conozco de adicciones en mi nucleo familiar, dante se fue al carajo, te debe una disculpa, con esos temas no se jode, si hay algo que al adicto le duele es que se la saquen a relucir en público. Uno no es adicto, a lo que sea, por que le gusta y es un lugar del cual uno siempre quiere salir. Aguante lucas!!!!!

    ResponderBorrar
  112. te rebanco carrasco, tambien tengo mis problemas -como todo el mundo- y que me chicaneen con eso me hace tan mal.Tan.
    Siempre te digo lo mismo, espero Las Pelirrojas, mas allá de la coyuntura: el mejor Carrasco.Beso y abrazo.

    ResponderBorrar
  113. Mi solidaridad contigo.
    Te mandé a la mierda un par de veces, la sola que recuerdo es cuando dijiste boludeces de las farc. Ahora te banco.
    Es inaceptable utilizar la vida privada para "argumentar" contra la vida pública. No ví 678 porque vivo en Francia pero por los blogs entiendo que te levantaste y te fuiste. Bravo macho. Es una actitud digna.
    Un gran abrazo
    Pino

    ResponderBorrar
  114. Eso pasa por tener amigos kirchneristas.

    ResponderBorrar
  115. Plutocracia: El gobierno de los ricos. Existe una elite que tiene el dominio de los medios de producción y el resto.

    ResponderBorrar
  116. Lucas:
    Tanto vos como Dante son personas cuya opinión me interesa. El episodio de anoche fue lamentable y gratuito para los seguidores de 678.
    Me parece que con una buena charla entre ambos y un sincero "perdoname, loco!" se termina el zafe.
    Amigos: la derecha contraataca con mucha sutileza y poder. No gastemos mas energía en pelear entre nosotros

    ResponderBorrar
  117. Hablabas mucho, Palma te cortó y no tuviste sentido del humor para saltar el momento. Me apenó verte así, me identifiqué con vos pero creo que es un llamado de la realidad. No hace falta que te inmoles para ser un gran escritor, para nada. Yo también me hubiese ido, sobró el boludo y la ironía posterior. Un beso

    ResponderBorrar
  118. lucas estamos con vos....fuerza loko

    ResponderBorrar
  119. Carrasco> no entiendo a los que te apoyan y no vieron el programa.
    Si tenes un problema y tomas pastillas conociendo que te pueden afectar la diccion no vayas a un programa.
    Tu clase de historia se fue por las ramas y solo fue incoherente.
    En cuanto a Palma muchos pergaminos pero no se banca a alguien q piense distinto.

    ResponderBorrar
  120. Para carrasco...un termidor! Anda a laburar de verdad vago, borracho!

    ResponderBorrar
  121. La verdad que cada vez que habla Dante en el programa, no sorprende, dice lo que un tipo razonamiento medio como el mio, piensa.
    En cambio cuando vos argumentas, si bien sos larguero, pero creo absolutamente nesesarias cada una de tus palabras. Y sorprendes, no desis las giladas que uno piensa creyendose inteligente y, no es nada mas que un razonamiento ordinario.
    Par mi te mereces el prime time de la TV Publica. Y a Palma la fama le subio los humos como a De Angelis, si no se retracta le veo poco futuro.

    ResponderBorrar
  122. Vi que te cortó Palma, pero no alcancé a escuchar el insulto y después me perdí tu retirada.
    El análisis que estabas haciendo aportaba datos (lo de la enmienda principalmente) interesantes y no escuchados hasta tu exposición, y ayudan a entender un poco más el golpe express paraguayo; pero si deberias reveer tu capacidad de síntesis para el caso de participaciones televisivas.Tendrias que hacer un post con lo que dijiste en 678 y detallar todo en él.
    En cuanto a la pelea, no creo que todo siga igual entre ustedes, pero tampoco es para rasgarse las vestiduras, en el colectivo que apoya al gobierno hay gente con la que no me sería grato tomar un café, (por ejemplo Carlos Escudé) y no pasa nada.
    Y si hay mucha bronca, se citan en un cuartito y lo arreglan como Samid-Viale...

    ResponderBorrar
  123. No sabia tu relación con el alcohol, siendo así fue una cagada. Me hubiese gustado que fuera una pelea entre amigos. Pero se desubicó, una pena.

    ResponderBorrar
  124. Quiero saber más sobre los uruguayos, brasileños y argentinos que son terratenientes en Paraguay. Por favor investiguemos eso compañero que creo que puede ser muy útil. Abrazo

    ResponderBorrar
  125. El que no tiene codigos es Palma o cualquiera se puede equivocar.Total solidaridad con vos.

    ResponderBorrar
  126. Lucas que garron el programa de anoche. Mal por Dante, mal por los que coordinan el programa que te dejaron participar en esas condiciones y mal por vos, por lo que te pasa y porque no te diste cuenta que en esas condiciones no podias sentarte frente a las camaras.
    Suerte Lucas y de corazon te deseo que puedas recuperarte sos un tipó super valioso
    Abrazos

    ResponderBorrar
  127. La verdad, una verdadera pena lo sucedido. Son un tipo muy valioso y me gustaría que este episodio se supere para que puedas seguir siendo invitado en 678. En cuanto a lo personal, deseo fervientemente que te recuperes, no aflojes, sos un gran tipo.

    ResponderBorrar
  128. A ver: lo de Palma, un descuelgue. Si alguien dice que está haciendo un esfuerzo por dejar una adicción, pisarle la nuca no es muy solidario que digamos. Por otro lado, es real que podrías no haber participado y preservarte. Imagino la medicación de la que hablás por un familiar que la tomaba, y conozco sus efectos secundarios, vos sabías que era un riesgo ir a cualquier lugar público, no solo un set de tv.
    Que puedas con tu alcoholismo, y cuidate un poco más, mandate a guardar mientras tomes la medicación. Es parte de no exponerse a la humillación ajena.
    Suerte.

    ResponderBorrar
  129. aguante lucas, mucha pila loco y con fuerza se sale adelante.

    ResponderBorrar
  130. Hola Borracho. Desde antes que empezaras a hablar se notaba que estabas tomado y/o falopeado. Ojos rojos, mirada perdida. Cuando empezaste a hablar dabas pena. No terminabas una frase y ya salìas con cualquier otro tema. Un papelon. Obvio que nunca más salis en TV. Ni siquiera en ese rejunte de pelotudos que es 678.

    ResponderBorrar
  131. carrasco, solamente a los verdaderamente buenos le queda bien la bohemia... vos sos un borracho y drogadicto que escribe, no un escritor que bebe y se droga.
    Estamos cansados de libre pensadores, o se defiende al gobierno o se esta enfrente.

    ResponderBorrar
  132. Antes del programa pensaba que eras un cráck, pero ahora subiste un escalón mas. Te banco, un abrazo.

    ResponderBorrar
  133. Creo que el problema es que armás puteríos al pedo.Estabas sacado y te fuiste por las ramas, te bajaron a tierra y te emculaste.Palma también se zarpó con lo de "por lo menos yo vengo sobrio".Pero esto ya parece el programa de Rial dejate de joder.

    ResponderBorrar
  134. Lucas, querido, una abrazo fuerte. Recién entonces dejarte mi apoyo y a Dante que no hay almuerzo sin ganas de comer. Quizás deberíamos pensar el modo de trabajar como concienciamos sobre lo social de las adicciones, todas ¿por que nos han insertado un chip tan jodido de dependencia a mecanismos de auto-destrucción? no son para nada ingenuos ni e generación espontanea, quien esté libre de culpa que tire la primer piedra, alcoholismo, dependencia a drogas a psico-fármacos, al trabajo, bulimia, anorexia, cirugías (y continúan las firmas) lo hablábamos con Rutchansky para THC, todo bien con la despenalización, pero deberíamos enfrentar también responsabilidad de alertar que el consume es fácil de salirse de su cause, allí cuando ingresamos a los oscuros pasadizos de la interioridad donde nos han dejado solos/as con un mundo de monstruosidades fabricadas para el control. abrazo al niño en vos, para darte cariño, acompañarte y que tomemos coraje, que no estamos solos/as. no tenemos unos a otras y que se hagan cargo de sus producciones monstruosas. no son nuestras, no lo son. Beso

    ResponderBorrar
  135. La verdad es que no se de que se asombran. Veo de ves en cuando 678 y es constante el maltrato (de varias maneras) a la gente que piensa distinto, la única diferencia es que esta ves al que maltrataron, descalificaron y agraviaron estaba sentado en la misma mesa. Es común que cuando uno se acostumbra a tratar así a las personas meta la pata de ese modo. Y sobre todo quedo en evidencia la falta de cintura de la conducción del programa para manejar la situación. Mas de lo mismo diría yo para este MEDIOCRE programa. Saludos.

    ResponderBorrar
  136. En la trasnoche pude ver la repetición de 678. Me sorprendió Dante Palma. Los tiempos en televisión son muy cortos, y eso lo debés saber Lucas, pero no se puede permitir la falta de respeto de Palma, totalmente fuera de lugar. No te conozco mucho, y no sabía sobre tu problema. Espero que salgas adelante. Abrazo.

    ResponderBorrar
  137. mira viejo, no te guardes ni nada d eso, si bien tú análisis se extendió el problema es del moderador ( barriga) y usted como invitado tienen la priorida.
    yo no te vi, bajo ningún efecto de nada, no tengo esos prejuicio.
    abrazo te extrañamos .

    ResponderBorrar
  138. Necesitamos muchos como vos Lucas. Cuidate.

    ResponderBorrar
  139. Las pasiones, solo dentro del "razonamiento" de las pasiones uno reacciona asi...se es espontaneo y sincero, quizas uno, luego se da cuenta que debería haber reaccionado de otra forma,de una forma mas intelectual que el que ataca, pero las pasiones son asi...Y mas alla de esto, creo que haciendo un analisis barato y sin ningun criterio cientifico,mas que el del lastimoso sentido comun, creo que Dante se siente amenazado con tu presencia. POdran ser amigos, como vos decis, pero creo que hay cierta incomodidad cuando tu presencia. Me caen muy bien los dos, ambos en margenes aparentemente muy opuestos de comportamiento (uno que hace de nene bueno y otro de nene malo...todo en el mejor sentido de estas palabras), uno representando la racionalidad e intelectualidad mas pura (aunque anoche derrapo mal)y el otro intelectual pasional...mas querible, por cierto!
    Bárbara-

    ResponderBorrar
  140. Lucas, vi el programa, y la verdad que la situación fue chota, no sólo la interrupción sino los dichos de Palma hacia vos. Me pareció una agresión muy jodida, gratuita. Un abrazo, y lo mejor para vos!

    ResponderBorrar
  141. Tranca Lucas, tenemos q aceptar q tambien nosotros como genero masculino a veces tenemos nuestros dias como las mujeres, jaja!. Menos mal q te lo tomas a bien, y mejor asi porque sino los cuervos te sacan los ojos, esos q dicen q no miran pero apenas te caen ya andan revoloteando pa sacarte los ojos... No miran no!,... pispean nomas. Che Dante, todo bien maas alla de tus disculpas pero media pila loco, a ver si se juntan y brindan para la foto por la reconciliacion ;)

    ResponderBorrar
  142. Tranca Lucas, tenemos q aceptar q tambien nosotros como genero masculino a veces tenemos nuestros dias como las mujeres, jaja!. Menos mal q te lo tomas a bien, y mejor asi porque sino los cuervos te sacan los ojos, esos q dicen q no miran pero apenas te caen ya andan revoloteando pa sacarte los ojos... No miran no!,... pispean nomas. Che Dante, todo bien maas alla de tus disculpas pero media pila loco, a ver si se juntan y brindan para la foto por la reconciliacion ;)

    ResponderBorrar
  143. Glup, que hayas declarado tu adiccion, hace entendible para los legos como yo, porque Palma(falso Cabre) pego bajo. Sin tu aclaracion quedaba en un mero chiste. Con tu aclaracion, lo de Palma, se convirtio en una bajeza, una canallada. Nora no se banca que pueda alguien ser mas lucido/a que ella. Pero me quede con las ganas de tu explicacion final. Igual bancamos a RUDLS

    ResponderBorrar
  144. Hola soy de San Juan y a raíz de los comentarios en twitter vi la repe a la media noche junto a mi hijo Gonzalo de 26 años y los dos coincidimos espontáneamente en el momento mismo de la interrupcion totalmente injustificada de Dante Palma , que este se puso celoso, estabas haciendo un gran análisis pero grande de bueno y profundo , extenso? tal vez, muy coherente y para aquellos con sed de saber y entender muy rico, de este episodio me queda , que a veces el ego puede mas que el entendimiento y que las debilidades salen a la luz en el caso de la tuya la llevas con dignidad y altura y el cerebro intacto, y en el caso de las debilidades banales como la envidia, los celos , no ocurre lo mismo ,develan el caracter de las personas y sï quedaron expuestos Y QUE? seguramente Dante se dio cuenta de lo que le pasa, ya pidio disculpas, un gran paso, y vos de mucha calidad lo que decis en este espacio, los que no te teníamos felices de encontrarte y no estas solo, y estoy esperando que te inviten para que termines tus conceptos ,mi hijo y yo nos quedamos atónitos, sorprendidos, y con ganas de seguir escuchandote, mientras te leeremos, Excelentes tus conceptos en 678.

    ResponderBorrar
  145. Mal momento pasaste, mal momento para todos los que vemos 678, lo mismo te bancamos, lo mismo bancamos a 678.

    ResponderBorrar
  146. Te banco, porque yo si estaba siguiendo el hilo de lo que decias, y todavia quiero seguir escuchandote.
    Y no me gusto que no hayan resuelto el tema en el aire en ese mismo momento, eso si que hubiese cambiado la historia del periodismo.
    Un Gran Abrazo!

    ResponderBorrar
  147. Me duele que haya pasado eso. Veo el programa por internet porque no tengo televisor y a veces engancha y a veces no.

    ResponderBorrar
  148. Ví personalmente a Lucas una vez, y sí, el tipo parece estar de viaje pero, pequeño detalle, habla, habla, habla... y no dice boludeces (salvo aquellas que le sirven a su estilo de decir cosas serias). Y sería por lo menos curioso el entusiasmo de tantos pendejos y jovatos que le revolotean para preguntarle y charlar con él; lo tienen ahí, de frente, a 30, 50 cm., una distancia a la que nadie quiere estar de un borracho (además convengamos que Lucas no es Nicole Kidman y justifique el sacrificio). Me cae bien el tipo, digamos que prefiero a los que hablan mucho queriendo decir mucho, porque así debe ser; no se puede explicar nada con monosílabos ni frasecitas matadoras; un concepto, todos los conceptos, no dan para la síntesis.
    Encima, soy desconfiado, desconfío de los sintéticos, seguro que se "olvidan" de algo, o varios algo. Y como sospecho que nadie es inocente de lo que dice y de lo que calla, el prejuicio cierra, y cierra bien.
    Ví el programa, pero haciendo otras cosas y de refilón, pero, ¿era necesario cortar un encuadre histórico del acontecimiento del día?, NO, fue una pésima decisión; ¿era útil el no seguir con el coso ése - tessaire - y su evolución de vice de Perón a renegado y servil de la fuusiladora?. No, cortar ahí fue estúpido, porque era el ejemplo perfecto de cómo y cuánto es de fácil traicionar a gusto del imperio y sus secuaces locales.
    Si el tema tiene su densidad, ¿cómo se lo desarrolla en cortito?, en qué cabeza cabe? si es un programa que tiene una audiencia a la que la gusta precisamente el desarrollo de los temas. ¿no es que 678 "abre cabezas", y con qué las abre?, con monosílabos?. Si el problema es la extensión, mejor empezar con la introducción, larga, cansadora y al pedo. 15 minutos perdidos.
    Y lo demás, una cagada sobre la que ya es redundante comentar y que la "sobriedad" de Palma empeora y hace más desagradable.
    ¿Lucas?, lo de siempre, desearle lo mejor y si necesita algo, que cuente con uno...

    ResponderBorrar
  149. No puedo creer que personas que supuestamente están ahí por un mundo mejor te hayan hecho eso. Ya no creo en nada y desconfió de hasta mi propia sombra. Estabas haciendo un gran análisis hasta que las enfermedades de los demás te cortaron. Vi unos minutos más del programa y no quise seguir haciéndolo. Si no te pidieron disculpas en el programa deberían hacerlo aunque el daño está hecho.

    ResponderBorrar
  150. se la agarran con vos loco pero Barone toma pala, yo lo se porque trabajè con él en la redacción de "Anteojito"

    ResponderBorrar
  151. Ni te voy a adular ni te voy a criticarcomo muchos de los que acá escriben.
    No vi el episodio, perolo que hablás en el post se nota que es con sinceridad (tambien veo que Dante pidio disculpas a traves de TW)...
    Lo nque tengo para decirte. recordá que por algo te limpiaron de DDD, algo mal estas haciendo, te falta autocritica.

    ResponderBorrar
  152. Coincido plenamente con lo publicado aquí por “ram” y no voy a extenderme, entonces, en comentarios que serían (poco menos) que una réplica al carbón de sus muy bien orientadas reflexiones sobre lo ocurrido en 678 y el insólito (por cultivar eufemismos…) comportamiento de Dante Palma (avalado lamentablemente, por algún otro integrant@ del panel) Te hago llegar mi solidaridad y un fuerte abrazo K.

    ResponderBorrar
  153. Lucas, te banco a muerte, a quien le importa si estabas borracho o no, si lo que estabas diciendo era muy interesante, después de eso solo se escucharon lugares comunes y golpes bajos. Te invitaron por tu capacidad de análisis y por la integridad moral que sostiene tu credibilidad, si no les gusta lo que decís que se curtan. Lo que sucedió solo reafirma tu postura sobre los chupamedias, que son mas contraproducentes que cualquier oposición. Lo sufrió Perón y ahora lo sufre Cristina. Un abrazo y seguí siendo como sos que por eso te queremos.
    PD: si te sirve el dato, la nieta de Tessaire iba conmigo a la facu y tenía las mejores tetas de la cursada.

    ResponderBorrar
  154. HOLA MI SOLIDADIRAD LOS VITALISTAS SIEMPRE TENEMOS PROBLEMAS CON LOS CONTEMPLATIVOS

    ResponderBorrar
  155. lucas los vitalistas siempre tenemos conflictos con los analistas

    ResponderBorrar
  156. HOLA MI SOLIDADIRAD LOS VITALISTAS SIEMPRE TENEMOS PROBLEMAS CON LOS CONTEMPLATIVOS

    ResponderBorrar
  157. Hacia mucho que no veía 678, mi viejo lo tenia puesto en la tele y cuando te vi de invitado decidí quedarme mirando el programa... Tu análisis venia re interesante y fue horrible como te corto el mambo el otro muchacho, una situación de mierda re innecesaria... Estuviste bien en irte.
    Abrazo y fuerza con tu problema!

    ResponderBorrar
  158. Solo decirte que te sigo en TW y leo frecuentemente el blog, no vi el programa anoche, de toque vi que algo pasaba entre vos y Dante pero tenía que irme. Me movilizò tu franqueza en este post. Me pasa calentarme cuando discuto de polìtica, soy muy sanguíneo en eso como vos, y a mi por ser franco con algún que otro quilombo que tengo me trajo problemas tambien, nadie es perfecto. Lo que más lamento de todo es que el gordo motoneta de Dario Gallo este usando tu problema para hacerse el chistoso. Te banco y cuidate.

    ResponderBorrar
  159. al final golpean bajo como cualquier nabo! para eso es filosofo el pibe? igual si el programa fuera serio no deberia volver ninguno de los 2, si no es joda y nadie aprende nada!

    ResponderBorrar
  160. Horrible lo de anoche en 678. Pasto para las fieras. Muy agresivo el comentario de Palma pero vos estabas re denso con un análisis tan extenso que era más digno de un monólogo de Tato que de un comentario como invitado de un panel donde todos tenían algo para decir. Quizá fue falta de timming televisivo que dasató un encontronazo muy incómodo para todos, incluidos los televidentes.

    ResponderBorrar
  161. Tremenda la agarrada con el CLOSSCABRE, si son amigos el sabia lo del chupi, menos codigos que Adrian Suar.

    El Mono

    ResponderBorrar
  162. Te extendiste un poco en el análsis considerando que había otros panelistas, pero de ahí a tratarte como te trato...yo lo puteo en cámara y si sigue jodiendo lo peleo. Abrazo.

    ResponderBorrar
  163. Muy bueno Lucas, tu humildad es valiosa. No se peleen, los dos son inteligentes. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  164. No creo que otro post de Lucas haya tenido tantos comentarios, como nos gusta e puterio he. Y acá estamos todos juzgando a las dos partes y diciendo que tenían que haber hecho o que no, como si fueran máquinas perfectas a las que nunca les puede patinar la correa.
    La derecha en ese sentido es más inteligente, se unen por una causa aunque por detrás se odien. Nosotros nos peleamos por cualquier pelotudes y somos intolerantes. Vamos a terminar como la extrema izquierda que si uno usa calzoncillos a lunares y el otro a rayas se forman partidos distintos. Hay cosas más importantes, dejémonos de joder las bolas con esto!!!

    ResponderBorrar
  165. Viste lo que dice un comentarista arriba?
    -"No sabía de tu relación con el alcohol".
    Bueno, cuando me dejaste de publicar comentarios y ni te molestaste en decirme porqué, yo tampoco sabía. Ni siquiera lo sospechaba, que si fuera así, no tengo porqué meterme en eso. Sinceramente, no tenía la más puta idea.
    Había hecho unos comentarios que ni me acuerdo, pero hacían alusión a la cerveza, que veía que te gusta; y el vino, que me gusta a mi, como una competencia. En el marco de un chiste, que ya ni me acuerdo.
    Podría haberlo hecho como; -Yo soy de Boca y vos de River y jodo desde allí.
    Pero me respondiste haciendo vacío. Nada más violento.
    Yo no quiero tu amistad. Ni siquiera armar intercambios. Nada.
    Ni siquiera que publiques este comentario.
    Que te enteres nomás.
    Dante Palma es un tipo público y entonces hay otra jerarquía para conciliar las cosas?
    Yo soy un tipo cualquiera. Si te satisface la arrogancia con un tipo de a pie, me parece muy corto.
    La verdad es esta, no tuve la mas mínima intención de joderte. Estaba completamente afuera de este encuadre en tanto tus problemas con el alcohol. No sabía un carajo del asunto.
    Pero bueno. Que sigas bien.

    ResponderBorrar
  166. Lucas, entro al blog porque estuvo muy duro lo de anoche. Sos muy inteligente y tu mirada la necesitamos en este tiempo. No aflojés ni al blog ni al twitter... ni a tus otros aportes periodísticos. Entiendo que si vos respondés mal a Dante se arma y damos de comer a las fieras... pero si yo me lo cruzo te juro que lo surto a trompadas por pelotudo (total soy nadie)
    Nico

    ResponderBorrar
  167. Lucas sos calentón pero también autentico y es la mejor forma de vivir, me dio mucha angustia escuchar la discusión y tambien de que te fueras pero muchachos hablen y aclaren para que podamos seguirlos teniendo,recuerden que si entre ustedes se pelean los devora los de afuera, que son los que no queremos que vuelvan. Saludos y vuelvan ambos.

    ResponderBorrar
  168. respondiste ante semejante insulto con mucho respeto y eso es admirable lucas. hay que decirle a dante que no se sienta tan ofendido por decirle boludo,al contrario es un piropo comparado con lo que el insinuó

    ResponderBorrar
  169. Fue patética la situación de anoche, una falta de respeto a los que seguimos el programa y a los que te queremos. No sólo tenés una adicción sino una tremenda inmadurez. Ahora viene el costo político también... "una cagada". Tratate

    ResponderBorrar
  170. Dante ser alcoholico es asumir ser portador de una enfermedad, espero que como tal puedas curarte te deseo lo mejor , en cuanto al programa 678 ha perdido su estilo hace rato y hace tiempo que navega como barco sin timón no sé que hace Nora Veiras en él estando con Wainfeld en radio sobre Palma ya se ha dico bastante un creído (bajate de la cresta de la ola tarado) si te pide discuplas que se las de a la madre

    ResponderBorrar
  171. Un maleducado Palma. Me indignó lo que dijo. Es verdad que vos te estabas extendiendo demasiado, pero de ahí a saltar como lo hizo hay un abismo. Yo puedo entender la calentura, pero eso es de mal tipo, impropio de una persona que supuestamente comparte parámetros de vida con los que pensamos de una manera.
    Estuviste muy bien en no reaccionar y cagarlo a trompadas, pero se lo hubiera merecido. Y las disculpas hubieran cabido en el momento, no ahora. Te fuiste a la recontra mierda Palma.

    ResponderBorrar
  172. ví el programa, sigo 678, me pareció una falta de respeto lo del panelista hacía Lucas, porq si va en condición de invitado lo tienen q dejar hablar y cerrar la idea. El panelista está todos los días hablando sentado en la misma silla. También cdo la otra panelista quizó poner paños fríos, no tuvo tacto para llevar la situación, están siempre en el ojo de la tormenta, no tienen q hacer estas cosas. Tengo un familiar q es alcohólico y es una situación de mierda, pero lo q aprendí es q no sacas nada bueno diciéndole en la cara q no está sobrio!!!!

    ResponderBorrar
  173. No es lo mismo decirle a otro boludo que borracho. No es lo mismo estar sobrio que ser lúcido. Vos serás un borracho lúcido, el otro un sobrio boludo. Es una cagada tener que ser correcto hermano, pero el ejercicio de intentarlo es positivo para un tipo inteligente. Un poco como intentar decir brevemente un pensamiento profundo.

    ResponderBorrar
  174. El Padre Tereso de la Ruta23 de junio de 2012, 2:56 p.m.

    ¡Los sacaron en Tiempo Argelino-InfoNews!¡Todo el puterío completo! ¡Ya son famosos son!¡Los dos juntos encima! Falta la foto dandosé un abrazo y bingo.Al final mucha sociología, mucha filosofía pero terminaron como la Alfano y Pachano(agarramelá con la mano).
    Creo que en el argelino inventaron un poco porque ya hablan de reconciliación, café, que se yo.Me parece que te leyeron por arriba y lo reinterpretaron,no se.Como para fiarse de otras noticias.
    Che este coso se está haciendo mas largo que tu intervención en 6-7-8.(Según dicen, yo no te vi, por eso no opino, espero el ripey en todo caso)Como sea sabés que si hay que darle la viava a Cabré podes contar conmigo,yo llevo la cadena,una como la de Pablito que tengo pa´fajar a los conchetos.Vos cuidate(jeje).
    Gringoviejo

    ResponderBorrar
  175. No es lo mismo decirle a otro boludo que borracho. No es lo mismo estar sobrio que ser lúcido. Vos serás un borracho lúcido, el otro un sobrio boludo. Es una cagada tener que ser correcto hermano, pero el ejercicio de intentarlo es positivo para un tipo inteligente. Un poco como intentar decir brevemente un pensamiento profundo.

    ResponderBorrar
  176. Me parece que Dante no solo te falto al respeto a vos, sino tambien a Barraganque quedo repintado en el rol de "conductor" del programa. Tendrian que cambiar al conductor y sancionar a Dante expulsandolo del programa.-

    ResponderBorrar
  177. Dante se fue mambo estoy con vos lucas

    ResponderBorrar
  178. Estuve viendo los comentarios y el episodio me parecio muy incomodo, te podrian haber dicho de mil maneras que redondees pero fue muy desubicado lo de Dante, algo que me sorprende de el. sospecho que algo paso entre los dos antes, porque no puede salir asi interrumpiendote como lo hizo. La verdad q es muy feo q pase algo asi en 678. saludosª!

    ResponderBorrar
  179. Te banco.
    Son unos dias medio dionisiacos. Espesos. Cada uno dispara para donde puede. Tus analisis son muy solidos y lo de empastado o borracho nunca se notó. Igual cuidate el cuerpo, putito. Ese pibe es valioso también.
    Ponganse la chota y dense un beso en camara. Un piquito como el de Moria y la Alfano y caguemonos todos de risa de los garquetas que se están afilando los dientes con esta gilada.

    ResponderBorrar
  180. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  181. Uy Luquitas!!!
    yo que arranqué el otro dìa a escribir por estos lados y èramos tan pocos!!
    El puterío garpa!!
    Te banco
    Madre de Paqui

    ResponderBorrar
  182. Solo esto: Me sorprende cuantos análisis tipo "Beatriz Sarlo" estan haciendo sobre los panelistas o participantes de 678. "Porque a fulana no le gusta que sepan más que ella". "Porque mengano siempre opina como cualquiera". Ni los conocen, pero sacan esas conclusiones terminantes y que no dejan lugar a ningún debate. Conmovedor, diría Carrasco.

    ResponderBorrar
  183. Un ejemplo. Sos un ejemplo. Este hecho es un ejemplo. Abrazo.

    ResponderBorrar
  184. yo creo q el incomodo momento q pasaron tanto lucas como dante, y en menor medida los otros y los q estábamos viendo el programa, tuvo q ver con los dos, como seres humanos q son. a lucas se lo escuchó verborrágico y parecía bastante chupado, y si es como dice por las pastillas yo creo q debió postergar su visita hasta estar bien, y dante creo q estuvo impulsivo, intolerante, tal vez le faltó la simpatía y el humor de mariana. igual para mi no es nada grave, es humano y los humanos solemos hacer cosas q abracan todo el abanico de gravedades. hace muy bien lucas en advertir a los q les encanta estas cosas para aprovecharlas mezquinamente. muy interesante este blog! felicitaciones

    ResponderBorrar
  185. No entendiste tu rol de invitado y quisiste tomar todo el protagonismo. Tenías que dar tu opinión y quisiste dar una clase de historia política. Los dos se desubicaron.-

    ResponderBorrar
  186. Yo estaba escuchando lo que decías, me pareció super interesante... Es importante a veces remontarse a hechos pasados para tratar de entender lo que pasa, es bueno comparar situaciones también, me pareció muy delirante la actitud de este pibito... como se llama? Nicolàs Cabré? Si invitás a alguien tenés que respetar como habla y el tiempo que se toma. Te banco Lucas! Sos muy inteligente! Y tu blog es muy interesante! Slds.

    ResponderBorrar
  187. Muchchos, para uds que son de debatir con sólidos argumentos, les dejo lo que dijo en una oportunidad la escritora rusa Ayn Rand, como si fuera una suerte de anticipo de lo que nos está pasando a los argentinos... (leer por fafor): "Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias mas que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá, afirmar sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada."

    ResponderBorrar