lunes, julio 16, 2012

Starbucks, llegaron los vasitos nacionales!

4 comentarios:

  1. Falta el que dice La mineria no contamina con la cara del minerito de Cristina

    ResponderBorrar
  2. Mi dios como los lleva lanata de las narices y eso que el gordo nunca hizo nada por nadie.

    ResponderBorrar
  3. El Gordo Lanata llegó ahora al interior. Hace como 10 años que viene la lucha contra esta forma de minería, sólo que sin rating.

    En Capital ya no tienen tabiques, entonces, Octavio, querido.

    ResponderBorrar
  4. Para saber lo de Famatina tuve que hablar con uno que vive allá.

    En los pueblos hay muy poca agua. A eso de las 6 de la tarde ya no sale más agua por las canillas.

    Y en el plan de la minería no se ve que prevean OTRA fuente de agua, entonces en el pueblo tienen miedo (con toda razón) que, tras que no hay poca agua, la minera se la chupe toda para sus operaciones.

    Por lo demás hay kilómetros y kilómetros y kilómetros de tierra yerma dura y seca que ninguno de los que vive allá va a ver en toda su vida.

    No habría ningún problema en hacer una mina, si arreglan el tema de la guita y demás. Pero sobre todo: el tema del agua.

    Las viejas y los viejos que ya tienen la vida hecha, que ya tienen su casa, por ejemplo. No quieren que cambie nada, que pongan mina, que hagan nada.

    Pero, los pendejos que siguen naciendo. Todos los años hay muchísimos pendex que cumplen 18 años... ¿de que carajo van a trabajar?

    Basta con el conservadurismo del "no se toca" dicho por quien ya tiene la vida hecha. Se pueden y se deben poner industrias que no arrasen con el medioambiente para que los jovencitos tengan su oportunidad de hacerse un futuro.

    Ellos tambien quieren mojar.

    La pobreza contamina.

    ResponderBorrar