miércoles, octubre 03, 2012

Instrucciones para actuar ante un golpe de estado

1) El sector más gorila de las fuerzas armadas, la Marina, se ha sumado al acuartelamiento, al igual que Gendarmería y continúa el de Prefectura, a pesar de que se les han devuelto los adicionales.

2) Los "Fondos Buitres" a través de los mismos estudios jurídicos que defienden los represores y que fogonean el cacerolindo, han logrado frenar la Fragata Libertad, símbolo de la Marina, en la remota Ghana.

3) Los cacerolindos, convocados para esta noche, en defensa de las Fuerzas de Seguridad, independientemente de que se haga o su magnitud, buscan opacar la reacción democrática del conjunto de las fuerzas políticas que se movilizarían ante el resurgimiento de las intentonas carapintadas.

4) Las operaciones de inteligencia militar para desestabilizar, encuentran, además, en su trabajador favorito, Hugo Moyano,  la coartada para sembrar miedo.

5) Paralelamente, la derecha idiota, niega que ésto sea un intento del resurgir carapintada (la quiebra en la línea de mandos, razón por la cual las cúpulas de Gendarmería y la Armada, presentaron sus renuncias, las que serán aceptadas o no de acuerdo a información y criterios que desconocemos y le corresponde al gobierno analizar) y que se trata de un mero reclamo salarial.

6) El Poder Tribunal se hace el boludo ante esta situación. El Poder Mediático, fogonea. Siembra dudas, operaciones de inteligencia (como las de Lanata, a quien tuvieron la desgracia de pedirle documentos y no considerarlo...este...no sé, el fundador de Crítica) y comportamientos minimizadores con la secreta esperanza, prudente, de que ésto crezca para luego adjudicarle la responsabilidad de ese crecimiento de la asonada a la propia Presidenta.


Ante esta situación, quienes defendemos el gobierno nacional, pero fundamentalmente, todas las fuerzas democráticas, debemos actuar.
En primer lugar, con absoluto pluralismo, intentando aislar a los sectores reaccionarios y desestabilizadores.
Es muy importante todo lo que se pueda hacer a través de llamadas telefónicas, cadenas de mails, manejo de las redes sociales, contacto con familiares y amigos, para aislar a los desestabilizadores: avalando cualquier reclamo, protesta, disconformidad e ideología que en el marco de la democracia disienta en parte o totalmente con el gobierno nacional y el kirchnerismo, el objetivo estratégico es aislar a los golpistas.
El reclamo salarial ya fue escuchado, ya fue solucionado, la continuidad del acuartelamiento y la convocatoria pública, apenas discreta, por parte del Grupo Clarín a una asonada militar, busca crear una turbulencia desestabilizadora ya no del gobierno nacional, sino de la democracia. Cualquier reclamo salarial es legítimo, pero no una asonada militar montada sobre un acuartelamiento ilegal. Hay que defender la democracia. No minimizar ni sucumbir a las fuerzas políticas marginales que, por ingenuidad en algunos casos, por complicidad en otros, intentan que la población no sepa de qué estamos hablando: estamos hablando del crecimiento del huevo de la serpiente fascista, un intento de asonada militar que ponga en jaque este gobierno para así condicionar la democracia.

314 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Que paparruchada, que ganas de gastar bytes de internet..

      Borrar
    2. Totalmente de acuerdo!Pelotudo a la enésima potencia!!!

      Borrar
    3. Coinicido con los tres anónimos, aunque envidio la guita que debe recibir por escribir pelotudeces

      Borrar
    4. República Unida de la Soja: Monsanto, los pooles (Elztain, Soros, Grobocopatel, Eurnekian...) más Cargill, Bunge, Dreyfus = CFK.

      Borrar
    5. Que gracioso este muchachote. Sos un Papanata!!! Sos como el Orson Wells de la argentina 70 años mas tarde!!! Gua!!!
      Por donde vienen las tropas corrientes o diagonal?
      http://www.mdzol.com/mdz/nota/79995

      Jode con otra cosa. Pergolini lo mató a Phil Collins. No se suicidala a Zulma Lobato. Contate otro!!!

      Borrar
    6. NINGUNEADOR PROFESIONAL EN 3 2 1

      Borrar
  2. Estas muy mal viejo. Hacete ver.

    ResponderBorrar
  3. Me suena exagerado el post, que haya algunos sectores minimos que quieran un derrocamiento puede ser, pero no es el deseo de la mayoria, ni siquiera de los cacerolindos como te referis a la gente que caceroleo por no estar de acuerdo con el gobierno.
    Este clima de River . Boca es fogoneado, si, por Bloguin pero tb por parte del gobierno,

    Una pena el autoboicot que estan armando....

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. Prefiero que sea un hijo de puta, por que un hijo de puta sabes que de alguna manera te va a cagar, de un recontra pelotudo como este claramente no podes esperar mucho como semejante mamarracho que escribio

      Borrar
  5. saquearon Zebra y Tio Mario...las fuerzas necesitaban armas!
    pegò mal parece

    ResponderBorrar
  6. La verdad que no sé si sos un ignorante tremendo o un pelotudo con internet...

    ResponderBorrar
  7. no podes ser tan pelotudo
    Anonimo (viste que cagon que soy)

    ResponderBorrar
  8. Larga la que estas tomando master, los generales de las fuerzas de seguridad la mayoria son ULTRA Kirchnerista (pensa que los pone el ministro casi a dedo), de las FFAA no se, pero no HAY chances de golpe de estado. Te apuesto mi casa.

    ResponderBorrar
  9. Lucas, yo te respeto, pero esta vez no te puedo decir otra cosa más que ¡dejate de joder!

    ResponderBorrar
  10. No te da un poco de vergüenza ver cómo nadie te toma en serio? Sos triste en serio, eh...

    ResponderBorrar
  11. Clap Clap Clap!!! Premio al ultra mega pelotudo!! Premio merecido!!

    ResponderBorrar
  12. Art. 14 bis.- El trabajo en sus diversas formas gozará de la protección de las leyes, las que asegurarán al trabajador: condiciones dignas y equitativas de labor; jornada limitada; descanso y vacaciones pagados; retribución justa; salario mínimo vital móvil; igual remuneración por igual tarea; participación en las ganancias de las empresas, con control de la producción y colaboración en la dirección; protección contra el despido arbitrario; estabilidad del empleado público; organización sindical libre y democrática, reconocida por la simple inscripción en un registro especial.
    Queda garantizado a los gremios: concertar convenios colectivos de trabajo; recurrir a la conciliación y al arbitraje; el derecho de huelga. Los representantes gremiales gozarán de las garantías necesarias para el cumplimiento de su gestión sindical y las relacionadas con la estabilidad de su empleo.
    El Estado otorgará los beneficios de la seguridad social, que tendrá carácter de integral e irrenunciable. En especial, la ley establecerá: el seguro social obligatorio, que estará a cargo de entidades nacionales o provinciales con autonomía financiera y económica, administradas por los interesados con participación del Estado, sin que pueda existir superposición de aportes; jubilaciones y pensiones móviles; la protección integral de la familia; la defensa del bien de familia; la compensación económica familiar y el acceso a una vivienda digna.

    ResponderBorrar
  13. Deja de escabiar mamerto !!!

    ResponderBorrar
  14. A quien le compras pepa? flashea bien!

    ResponderBorrar
  15. Respuestas
    1. sos tan conocido como gorila que tenes que salir como anónimo,hay un dicho que dice mas vale prevenir que curar y seguro que sos un pendejo que nunca vivió en carne propia lo que es un golpe militar y si lo viviste sos un golpista man

      Borrar
    2. Ya fueron los golpes de estado en latinoamérica, hoy en día la moda es socialísmo de la boca para afuera, gritar contra los yanquis y al capitalismo y autoperpetuarse en el poder en nombre del progresismo y los derechos humanos.
      JA!

      Borrar
  16. no va a haber golpe, aunque me encantaria, para que te maten a vos y a todos los KK juntos. yo me anoto para violar y torturar a las trolas de La Campora...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "yo me anoto para violar y torturar"??? Ah, esto está más allá de cualquier ideología que podás tener... Tenés que ir al psiquiatra ya mismo porque tenés unos temitas que hacerte tratar más graves que de qué partido es la presidente.

      Borrar
    2. Lograste algo casi imposible sos más PELOTUDO que Carrasco, das asco flaco aunque sea en chiste que lo digas.

      Borrar
    3. OK, entrale a la Flopy. Suerte en pila...

      Borrar
    4. hijo de un huevo, (traducción lagarto)

      Borrar
  17. Armemos un cacerofeo como contramarcha del cacerolindo.

    ResponderBorrar
  18. Cambia de marca de fernet loco!

    ResponderBorrar
  19. che, loco, hago el esfuerzo de no insultarte, y te digo: c5n es el canal que más manija le da a esto, y es de un canal k, según entiendo.

    tonces, bajemos a la realidad.

    yo -ilusa, tal vez- creo que vos lo hacés por convicción, entonces, de verdad, loco, no da, no sueñen, no inventen. y gobiernen.

    ResponderBorrar
  20. y ahora en vez de 2500 ganan 3000? entonces decis que el reclamo salarial ya fue "solucionado" ?

    ResponderBorrar
  21. Sergito Berni, ex carapintada, hoy Nac&Pop3 de octubre de 2012, 3:13 p.m.

    Muy triste lo tuyo Lucas, no te mereces ni el insulto. Espero que te pagen para escribir estas cosas, porque si estas son tus convicciones, estamos al horno.

    ResponderBorrar
  22. pero que hacemos? Si no se puede comprar dolares como me defiendo?

    ResponderBorrar
  23. Cierto que hay gente que quiere que vuelvan los 70', son los menos quedate tranquilo. El problema de los salarios no pasa solo por un decreto, HERMANO, LES PAGAN EN NEGRO! Merecen un salario digno y en blanco, mas alla de que les aseguren buenas condiciones de trabajo, como cualquier otro laburante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No. No confundamos. No merecen un sueldo digno. LES CORRESPONDE un sueldo digno. Lo dice la Constitución en el Art 14bis.

      Borrar
  24. Instrucciones para agitar cuando se viene la noche.

    1) Desprestigiar a quienes protestan.
    2) Buscar un enemigo nuevo.
    3) Mentar un golpe de Estado.

    ResponderBorrar
  25. Seguro sos un soldad de cristina. Ahh, ya se quien sos, acá estas en un video.
    http://www.youtube.com/watch?v=Cw5va-4n_3k

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. i-nacho sos un buchhón repugnante; no tenés huevitos siquiera. Servís. Es el tipo de sorete que los pibes saben que no sirven para ejemplo. Es una pregunta, no una afirmación. Me parece haberte visto denunciado en internet. ¡Que rápido de Interpol con vos! ¿Vos no sos un peidófilo? Mmmm.....parece por la estructura dialéctica.....vamos a ver.

      Borrar
  26. che, la pastillita azul era la que tenias que tomar hoy no el BOLUDOL !!!!Por dios, cuanto pelotudo suelto y con ganas de excribir verdaderas pelotudeces

    ResponderBorrar
  27. Jajajajajajaj. Me mata tu historia. Me gusta. Cuando se te acabe el curro podras ser libretista de 678.

    ResponderBorrar
  28. viste como tiene el culo la boxeadora uruguaya que jugaba el bowling con sofovich?
    http://www.xvideos.com/video2879664/chris_namus_xxx

    ResponderBorrar
  29. Estos putitos K se quieren mostrar fuertes. Les bajaron los sueldos a los militares para que reaccionaran y ellos se muestren fuertes ante una levantada como esta.
    Son MO GO LI COS
    Ademas sos el pedazo de pelotudo más grande que el mundo pudo haber visto.

    ResponderBorrar
  30. Van a Harvard sin que los inviten y salen culpando a los estudiantes. Les recortan el salario a los gendarmes y los acusan de golpistas.
    Chicos, intenten ora cosa, el relato fué. Háganse cargo de que sin Nestor no funciona el modelo. Se les cae a pedazos y quisiera que terminen el mandato correctamente. Sino están buscando el golpe ustedes, Corténla, boludos!

    ResponderBorrar
  31. Che tu vieja cogio con un burro para tenerte?

    ResponderBorrar
  32. Hay mucha gente que te lee y te quiere y te toma en serio...

    Estás derrapando mal... Deja de hacer bardo, choborra

    ResponderBorrar
  33. Leí en twitter el titulo del post y pensé que era una joda. Vine a leer algo divertido y me encuentro con este delirio. Flaco, de onda, creo que te fuiste al pasto. Y de paso te pregunto, porque en todo el post no leí nada al respecto: no estaría piola que les paguen el sueldo en blanco a los gendarmes y a los prefectos?

    ResponderBorrar
  34. Amigo Lucas CARRASCO, me parece que el hediondo gorila Anónimo que manifiesta que Ud. está delirando sobre que estamos en presencia de un golpe de estado, tiene razón. Ese puerco gorila Anónimo tiene razón, NO HAY NINGÚN GOLPE DE ESTADO. Déjese de joder estimado amigo Lucas. RE-FLE-XIO-Ne. Saludos.-

    ResponderBorrar
  35. Larga la merca zurdo de mierda... si te tuviera enfrente te meto un balaso en la cabeza quemada que tenes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJA Y YO TE CORTO LAS MANOS Y LOS PIES SI SOS TAN MACHOTE...
      Y ASI SEGUIMOS Y SEGUIMOS
      MENOS VIOLENCIA... ESTAN TODOS RE LOQUITOS ACA

      Borrar
  36. Los peligros de dejar los comentarios abiertos a los anónimos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esa es una de las cosas buenas de carrasco.

      Borrar
    2. Que "democrático" que sos no(?) que paso?? no te bancas comentarios que no coinciden con tu punto de vista???

      Borrar
    3. COMENTARIOS QUE VALLAN EN CONTRA SI.. PERO COMENTARIOS RACISTA Y FASCISTA NUNCA MAS SE BANCARAN, SAA BE LO

      Borrar
  37. Flaco, parecés el defensor de San Lorenzo tratando de rechazar antes del gol de (La)Cámpora.
    Jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajaja.
    Cambiá de dealer, soldado Carrasco.

    ResponderBorrar
  38. jajajajjaja Pichón! Pasaste el umbral de la pelotudes permitida!

    ResponderBorrar
  39. Me parece no solo exagerado, sino también muy paranoico lo tuyo... esta bien no olvidar el pasado, pero no podes VIVIR EN EL PASADO!!! me parece que tu post no es muy feliz que digamos, lo único que vas a lograr es que gente paranoica, como vos, vea golpes militares donde no los hay!!! totalmente insano a la democracia!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TOTALMENTE DE ACUERDOO.. ESTOS SON LOS COMENTARIOS QUE SIRVEN

      Borrar
  40. El zorzal camina por el jardín
    hacia el tupper con agua.

    Su cabeza asoma,
    intermitente,
    a través de las violetas.

    Después del chapuzón,
    mira hacia uno y otro lado.
    Cuando queda de perfil, veo su cabeza y su cuello,
    y me convenzo de que los pájaros descienden de los dinosaurios.

    ResponderBorrar
  41. Che pelotudo, hace como con Leuco, agarra una ametralladora y matalos a todos...ahh no, estos tambien tienen ametralladoras. bueno velo, no se.

    Lo que si no escribas pasado de merca, se te nota

    ResponderBorrar
  42. Pensar que el Gobierno esta lleno de forros e ineptos como vos, que saquean el Estado a 4 manos.

    ResponderBorrar
  43. Sos de Maknual y no vale siquiera criticar la inconsistencia de tu post, porque está escrito para que lean aquellos idiotas pasivos que se guían por el Maknual y no tienen la más puta idea de lo que es un golpe.
    Militantes de cartón pintado, de tan tristes, son graciosos.

    P.

    ResponderBorrar
  44. Leí "Inteligencia Militar" y dejé de tomarme en serio lo que escribiste. Una lástima.

    ResponderBorrar
  45. "Es muy importante todo lo que se pueda hacer a través de llamadas telefónicas, cadenas de mails, manejo de las redes sociales, contacto con familiares y amigos, para aislar a los desestabilizadores"

    Te quiero mucho Lucas.

    ResponderBorrar
  46. Ah pero este Anónimo es un pelotudo!!!, gil ponés el artículo 14 bis, que se hizo para dejar contenta a la gente de que se le respetaban sus derechos cuando en el resto de los artículos de la constitución se establece el desguace del estado y la privatización de todo lo que sea estatal. Eso lo hizo el amiguito riojano que nos dejó a todos en pelotas. Y la verdad reitero SOS UN GRAN PELOTUDO! cuando decís que las fuerzas de seguridad y las fuerzas armadas son kirchneristas, sos un idiota que vivió en un termo, sino te podés dar cuenta que esa instituciones fueron las que llevaron adelante la última dictadura y que siguen con las mismas prácticas. La verdad es al pedo discutir esto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Corrección: El art. 14bis fue puesto en la reforma Constitucional del 49 en gobierno de Perón. Después de la Revolución Libertadora se volvió al anterior texto pero se dejó este artículo. La otra reforma constitucional si fué la del año 1994.-

      Borrar
  47. NO TENEMOS MIEDO CARAJO!!!
    ABAJO KRETINA!!!

    ResponderBorrar
  48. carrasco deja libres los comentarios para que los fachos dejen sus basuras, de ese modo consigue probar que lo que dice es verdad, carrasco sos de muy bajos recursos

    ResponderBorrar
  49. LOS GOLPISTAS EXISTEN Y VAN A SEGUIR EXISTIENDO, PERO HOY SE ENCUENTRAN CON ESCOLLO DIFÍCIL DE SUPERAR, 1) NO TIENE EL APOYO DE EEUU, DOS NO TIENE EL APOYO DE LA MAYORÍA DE LOS LEGISLADORES, TRES) CON CUENTAN CON EL APOYO D LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA, 4) LOS PRESIDENTES DE LATINOAMÉRICA VÍA UNASUR NO RECONOCERÁN PAÍSES CON GOLPE DE ESTADO, LO AISLARÍAN, 5) EL PUEBLO SALDRÍA A LA CALLE EN MASA,6) EL CLERO DEBERÍA PARTICIPAR PERO ESTA MUY CUESTIONADO X TANDO DEGENERADO EN SUS FILAS,7) X LEY CONSTITUCIONAL EL EJERCITO NO PUDE PARTICIPAR EN ACCIONES INERNAS NUNCA MAS ,ESTAS SON ALGUNAS DE LAS NECESIDADES BÁSICAS, PARA LLEVAR ADELANTE UN GOLPE, AHORA BIEN NO TIENE X QUE SER MILITAR, SERIA INSTITUCIONAL, PERO EL LEGISLATIVO RESPONDE DRAMÁTICAMENTE A SUS VOTANTES
    DEBERIA PASAR ALGO SIMILAR A LOS 70 DONDE EL PENTAGANO ORGANIZO GOLPES EN TODO LATINO AMERICA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estas seguro que los yanquis no darían el apoyo?,estas seguro que la suprema corte de tan cagones que son no harían la vista gorda?por mas que unasur blokeara a la argentina los golpistas negociarían por otro lado,no somos un país chiquito somos bastante grande para los intereses de otros,me acuerdo cuando mi vieja me contaba que cuando el pueblo salio a la calle en el 55 los cagaron a bombazos y mataron a muchos,todo es posible si hay quien ponga los verdes el campo y el monopolio los tienen.

      Borrar
  50. PARA ESO SE ROBARON AEROLINEAS??? EL GRAN ESKAPE!!!

    ResponderBorrar
  51. Unidos, Organizados y PREPARADOS PARA BANCAR AL PROYECTO NACIONAL; POPULAR Y DEMOCRÁTICO!!!

    ResponderBorrar
  52. Y bueno...siempre hablan del 54%...que esperan para sacarlo a la calle?..A cuantos se les acaba el curro me parece!!! Van a tener que laburar muchachos!

    ResponderBorrar
  53. ¡Cuánto ordinario comentando! Si van a insultar, mejor ni escriban. Dan verguenza.

    No se si Lucas exagera pero hay que estar atentos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ponete en alerta, cuando todo suceda, también te va a suceder a vos... todo tiene un fin.

      Borrar
    2. sisi ya lo sabemos el de ustedes ya paso :D chau chauuuuu

      Borrar
    3. estos boludos deben ser pendejos yo viví el golpe del 76 y esto me hace fruncir el traste ojala sea solo reclamo salarial que ya se lo arreglaron pero ahora piden mas cosas.

      Borrar
  54. Che, era para ver que buen nro de gorilas sigue el blog? un éxito

    ResponderBorrar
  55. Que grande Lucas es el amo del rating. 65 comentarios en media hora. Brillante. Cuantas visitas tendra en este tiempo el blog. Quisiera ver estadisticas.

    ResponderBorrar
  56. naaaaa...boludo! te pasas!!!...lo que me hiciste reir con este post es increible!!!...no consideraste conseguirte un currito como comico???

    ResponderBorrar
  57. Deja de tomar ginebra bols

    ResponderBorrar
  58. Estas zarpado en pelotudo!!!!

    ResponderBorrar
  59. Este lenguaje de fabula que usas para autovictimizar el modelo es el mismo lenguaje fantastico que usa el gobierno para hacernos creer que es populista y de izquierda! El unico golpe de estado que veo aca es el que le hizo tu cerebro a tu cabeza y se marchó Cyber K!

    ResponderBorrar
  60. Juas !!!!, al pasto y concha contra la alcantarilla, como Mouras..
    Guarda capo cuando te duermas a ver si viene el cuco también !!!!

    ResponderBorrar
  61. Sos el heredero de Tato Bores. Hacía falta que vuelva un poco de humor político.

    ResponderBorrar
  62. Flaco deja la Fafafa te hace mal!

    ResponderBorrar
  63. Agredan nomas, que yo sigo trabajando por la patria, mientras vos organizas al odio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdadera patria te va a ir a buscar cesar... no te pongas mal, empeza a tener miedo...

      Borrar
    2. nadie te tiene miedo sabes... aca la generacion cambio y si me venis a buscar prefiero un tiro en la frente que tener que bancarte

      Borrar
  64. Si sos periodista, sos un pelotudo importante, ojo capaz que encuentres laburo en 6,7,8 y estes haciendo lobby para eso, no lo se... pero, digno pelotudo sos. Te felicito.

    ResponderBorrar
  65. Hola Lucas Carrasco, te quiero mucho, no le hagas caso a Anónimo que es un tontolón y escribió varios versos en la historia de la literatura que son parecidos a lo que escribió acá.

    ResponderBorrar
  66. Para ir entrando en ambiente:


    http://www.youtube.com/watch?v=8eRPrPYbx3M&feature=colike

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. para ir entrando en ambiente, podemos recordar cuando los montoneros -de la ministra nilda- marcharon junto al ejército argentino en el operativo dorrego.

      Borrar
  67. TRaqui que no hago lobby para nadie, lo hago por convicción, gracias por los insultos

    ResponderBorrar
  68. Quiero de la que estas tomando.

    ResponderBorrar
  69. lo que es posible es un autogolpe.
    ojo

    ResponderBorrar
  70. Lucas necesita atención psiquiátrica urgente. O claras instrucciones de personal capacitado para aprender mejor el oficio de operador. Digo, alguien mas capacitado de Esteche o Abalito. En la SIDE quién mas les queda?

    ResponderBorrar
  71. 20 Hs. Plaza Espora, convocatoria de los vecinos por la inseguridad en Alte. Brown que se esta llendo de las manos

    ResponderBorrar
  72. EL show de los anónimos, uno mas cagon q el otro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te va a doler el orto pedazo de puto, te vamos a ir a buscar cuando todo se de... empeza a tener miedo!!!

      Borrar
    2. JAJAJA UN FACHO HOMOSEXUAL, SU GENERACION TAMBIEN VA CAMBIANDOOO

      Borrar
    3. de tan cagon que es entra como anónimo.....gorila cagoooon!!!!!

      Borrar
  73. No te olvides que también debe estar conspirando la Iniciativa Dharma

    ResponderBorrar
  74. Leo este post y pienso que capaz te equivocaste una vez, no se, tenés un mal día. Te doy el beneficio de la duda. Entonces le pego una mirada al resto de tu blog. Y me doy cuenta de que intelectualmente venís teniendo un mal día desde hace, por lo menos, 1 mes. Volvé a la tierra, flaco. El estado negrea gente. No solo fuerzas armadas, en todos los ámbitos. Y después este gobierno, que es el que mas gente ha contratado en esas modalidades (monotributistas, etc), saca carteles que dicen "Exigí estar en blanco". Pero cuando llega el momento de exigir, a los del estado los sacan de una patada en el orto por no respetar el Omertá. Volvé a la tierra.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TOTALMENTEEE... CREO QUE ESTAS MUY FANATISADO CON LOS K.
      HACEN GILADAS IGUAL QUE OTROS, HICIERON COSAS BIEN PERO LES FALTA MUCHISIMO PARA CONVENCERME DE QUE HACEN TODO BIEN.

      Borrar
  75. http://www.apc-suramerica.net/?p=5384
    lean esto. despues opinen. saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya da risa, o tristeza, ese discurso.
      ¿te acordás de cuando a las marchas de las madres no se llevaban banderas políticas?

      Borrar
  76. Hola, ¿esta es la fila para putear al merquero de Carrasco?

    ResponderBorrar
  77. 7.- No escaparse sin antes cobrar el cheque de ñoqui cyber K
    DE-LI-RAN-TE!

    ResponderBorrar
  78. Falta mucho para el 10 de diciembre de 2015, creo que habria que adelantar las elecciones.


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JODETE FLACO, VOTA MEJOR O HACE CAMPAÑA PARA EL QUE QUERES POR Q ESTAS EN TU CASA CON EL CULO APOYADO Y DESP TE QUEJAS, AHORA A COMERLLAAAAA!!

      Borrar
    2. jajajajaja, les va a doler el otro, porque pienso romperselos uno por uno!!!!

      Borrar
  79. Che, este es el blog de Lucas Carrasco o el de Jorgito Porcel?

    ResponderBorrar
  80. Para mi que los padres de Lucas son primos

    ResponderBorrar
  81. QUE SALAME QUE SOS LUCAS.. MUY SALAME.

    ResponderBorrar
  82. Bue Lucas no coincido mucho con el post, me parece medio delirante y mas teniendo en cuenta que de los 75 comentarios hay aproximadamente 3 que desean un golpe, nuestra muerte, tortura y violación (en verdad ese fue solamente un enfermito). Relax que no va a pasar nada y si pasa... bueno saldremos a la calle o vendrá Mauri y terminará de hundir en la miseria a este país de mierda que es lo que en definitiva nos merecemos por forros y pelotudos. Saludos.

    ResponderBorrar
  83. Che lucas, acá tenemos un amigo al que le decimos "luquitas carrasco" es un fenómeno pero se pasa de choborra y siempre termina siendo un pelotudo gigante. Dejá la compu y ponete a hacer algo que te contacte con el mundo chabón porque con tus buenas intenciones, no dudo de ello, no llegás a ningún lado y sin quererlo hacés daño papá.

    ResponderBorrar
  84. Que loco chavón , esto lo publicaste porque lo reciclaste de otro post que tenias o no ?, asi tenes mas hits en el post, si te sirve todo bien.
    Imagino que no te lo crees ?.

    ResponderBorrar
  85. SOLO PODES TENER TANTOS COMENTARIOS EN UNA HORA SI LOS ESCRIBIS VOS MISMO

    ResponderBorrar
  86. LUCAS CARRASCO.. BANANA O SALAME?

    ResponderBorrar
  87. Te fuiste al pasto y te lo empezaste a fumar

    ResponderBorrar
  88. Si.... si empezo el golpe de estado!!!! pum... pam... ratatatatata.... rattatatatataaaaa, pido gancho!!! jajajajajaj que salame este guaso! Por Dios!!!! rataaaaatatatataaaaaa, ratttttaaaatatatatattaa jajajajaj

    ResponderBorrar
  89. Mucho anonimo, tienen ya el control de los blogs, esto termina mal si no reaccionamos de una buena vez, sea de la manera mas inteligente que convenga. Saludos.

    ResponderBorrar
  90. Si se da el golpe de estado, te voy a ir a buscar...

    ResponderBorrar
  91. Vas a sufrir Lucas Carrasco, vuelven los MONITOS a los que tanto subestimaste... se acaba el regimen de cristina... empeza a tener miedo...

    ResponderBorrar
  92. Yo que vos cambiaría ya el dealer, Lucas.

    ResponderBorrar
  93. LUCAS, te voy a cortar los dedos con un alicate para que no escribas mas en tu vida, pedazo de pelotudo!!!!

    ResponderBorrar
  94. http://2.bp.blogspot.com/-Gqa9Vwlp_vw/TjlMIxU_4tI/AAAAAAAAAGs/byMlahR4WIA/s1600/1.bmp

    ResponderBorrar
  95. Q SE SIENTE SER TAN PELOTUDO?'

    LA Q SE JODIO FUE JAZMIN DE GRAZIA...ERA BUENA MINA... ANTIK POR SUPUESTO ... LA CAGARON LOS DE DDD

    ResponderBorrar
  96. el kirchnerista culpuso: Lucas Carrasco

    ResponderBorrar
  97. BORRACHO, larga las sustancias...

    ResponderBorrar
  98. http://www.diariopregon.blogspot.com.ar/2012/10/pedido-del-pueblo-argentino-las-fuerzas.html

    ResponderBorrar
  99. Que parte no entienden que ustedes son las víctimas, Lucas, y nosotros los que mandamos? No es tan difícil.

    ResponderBorrar
  100. Acá tampoco viniste sobrio.
    P
    E
    L
    O
    T
    U
    D
    O

    ResponderBorrar
  101. Que, se hace el Bukowski el pibe este que escribe ?!.

    ResponderBorrar
  102. Tenés que poner un botón que sea como Me Gusta pero que diga Qué Plato.

    ResponderBorrar
  103. CHE PEDAZO DE PELOTUDO, MONTONERO DE MIERDA, 30 AÑOS ATRAS ESTARIAS FLOTANDO EN EL RIO, REZA PARA QUE NO TE AGARREN AHORA

    ResponderBorrar
  104. Qué vas a decir cuando no pase nada? Qué solo fue una "advertencia"? Como pensás que pedir un piso salarial de $7000 es golpe de Estado? Chau loco. Saludos a Piti.

    ResponderBorrar
  105. deja de tomar whisky barato , choborra!

    ResponderBorrar
  106. Loco, dejate de joder, cunato tardaste en escribir esta pavada? Media hora??? Te hubieses hecho flor de manuela en vez de perder el tiempo en esta forrada

    ResponderBorrar
  107. Sumo mi anónimo:

    PELOTUDO,OPERADOR DE CUARTA. DEJÁ DE INTENTAR INSTALAR EL MIEDO, ACTUEN COMO LOS ADULTOS RESPONSABLES QUE SON Y PONGAN LA CARA POR LOS ERRORES COMETIDOS.

    ResponderBorrar
  108. Pobre borracho, no tenes cura flaco.

    Hay un reclamo salarial flaco, el unico golpe que hay es al bolsillo de todos los trabajadores.

    ResponderBorrar
  109. ojalé te llenen de plomo, por pelotudo y por zurdo hijo de puta.

    ResponderBorrar
  110. Pucha, por el nivel de respuestas pareciera que Lucas tiene razón!!!

    ResponderBorrar
  111. Entiendo que para cualquier argentino o argentina de bien (obvio) ver uniformados protestando en las calles genera una sensación fea. Ahora tampoco es para que lo puteen así pobrecito Lucas. Y al que no le gusta el blog, que no lo lea y punto. Yo te banco Carrasco aunque seas medio salame. Un beso.

    ResponderBorrar
  112. Salieron los fachos con los fusiles de punta!!...Lucas tiene razón!!!

    ResponderBorrar
  113. Estos hijo de puta quese ganan la vida escribienfdo pavadas en internuli. Que pais de mierda.... no salimos mas loco.

    ResponderBorrar
  114. Eh gato, que agitás pancho?.... no tené un plancito para darme?

    ResponderBorrar
  115. Ah, si un pelotudo importantisimo ,rezago montoneril de los 70. Zurdito cola facil, pagado por los Kagones de este gobierno. Quedate tranki parasito a toda cucaracha le llega su bota

    ResponderBorrar
  116. Decime quien es tu dealer asi no le compro, porque te esta pegando mal, conspiranoico pelotudo o asqueroso difusor de mentiras? espero que sea lo primero

    ResponderBorrar
  117. me asombra la enorme capacidad para escribir pelotucedes flaco! andá a hacerte llevar por un ovni!

    ResponderBorrar
  118. este flaco no será el fantasma del soldado carrasco que viene del más allá???

    ResponderBorrar
  119. es que para ser K hay que aprobar un exámen de PELOTUDO. Esta es la tesis doctoral de Lucas Carrasco

    ResponderBorrar
  120. tan cagados de bronca estan los gorilas!!! como estan de locos que hasta por lo que leen en un post se ponen a bardear!, pobres tipos, si tan solo invirtieran el tiempo que pierden en pelotudear en internet en algo productivo como conseguirse un candidato!!. Ensima, no tienen nada importante que acotar: solo insultos.

    ResponderBorrar
  121. Ah, si un pelotudo importantisimo ,rezago montoneril de los 70. Zurdito cola facil, pagado por los Kagones de este gobierno. Quedate tranki parasito a toda cucaracha le llega su bota. Aprende a escribir sorete camporista mal parido

    ResponderBorrar
  122. Sin ánimo de ser original, que pedazo de pelotudez!!!!!

    ResponderBorrar
  123. Cuántos comentarios anónimos agresivos (y similares).
    Lo que pasó hoy no es joda.
    Muchos subestimaron los dichos de Lucas. Él es muy lúcido comprendiendo la realidad, y además tiene información (y la comparte).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se me ocurre una calificación más inapropiada para describir a Lucas Carrasco que "lúcido".

      Borrar
  124. Es muy simple, es un sencillo: un reclamo salarial como el de Ecuador, pasa que los tipitos recién ahora se enteran que el estado les está pagando en negro, un tanto lentejas eh, son así tan bonachones, además parece que están armando el 5º sector que represente a los trabajadores, ¿quién lo hubiera dicho eh? Este relato es mucho más creible que el texto de Carrasco... puf

    ResponderBorrar
  125. no quiero ser agresivo, pero la pelotudez no tiene otra forma de definirse, sino como una pelotudez. Luego, su autor es un pelotudo

    ResponderBorrar
  126. cuanto comentario pelotudo que tenes anónimo

    ResponderBorrar
  127. vamos por el record de comentarios.

    mientras, el autor se caga de risa con cada nuevo hit.

    ResponderBorrar
  128. Esto es una operación K.

    El sábado viajaba en el tren y cerca de River había varios paredones pintados con leyendas "NO AL GOLPE.

    Qué hincha pelotas, pensé.

    Ahora me cierra todo.
    Ustedes agitan porque se les viene la noche.

    ResponderBorrar
  129. vos si que sos un Pelotudo importante

    ResponderBorrar
  130. LOS GENDARMES CANAN 4OOO PESOS Y LA YEGUA SE GASTA 4500 DOLARES EN UNA NOCGHE EN EL LUJOSOS HOTEL MANDARIN DE N YOTRK

    ... Y SE COME UNA BANANA Q LE SALE 50 DOLARES....

    Y DSPUES SE HACE LA PROGRE Y HABLA DE JUSTICIA SOCILA...


    , ELLA ES UNA HIJA DE PUTA Y UDS SU COMPLICES

    Y VOS CARRASCO LUCAS NO HAGAS TODO ESTE CIRKO PARA DISTRAER DE LA VERDAD DE LA MILANESA PUETA CURSILIENTO

    ResponderBorrar
  131. esta todo preparado para victinizarse son unos hijos de puta pero el 8 de noviembre seremos millones , y se van a ir no por golpe de estado se van a ir pora va a funcionar la justicia y la ley ladrones presos cristina k ladrona preesa !!!

    ResponderBorrar
  132. LOS ODIAMOS CON TODO EL ALMA ASUSTENSE PORQ LOS ODIAMOS Y SOMOS MUHCOS .. SOMOS GENTE COMEUN Q LOS ODIA PORQ NOS LLENARON LAS PELOTAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HIJOS DE PUUUTATTAAT!!!!!

    ResponderBorrar
  133. Y SI NO ENCONTRAMOS OPOSICION ASUSTENSE MAS PORQ LES VAMOS A HACER LA VIDA IMPOSIBLE A UDS HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  134. si te dieran un peso por cada boludez que decís, tendrías más plata que Kretina :)

    ResponderBorrar
  135. ESTE POST ES UN DISTRACTIVO DE POETA PELOTUDO

    ResponderBorrar
  136. Que increíble! No puedo creer que se fanaticen tanto! No aceptan ninguna crítica! en fin.... Lucas sos un pelotudo. Salud!

    ResponderBorrar
  137. Caló, Unidos y Organizados y varios oficialistas ya dijeron que NO ES UN GOLPE DE ESTADO!

    Pero los bloggers imbéciles y alcahuetes que se quieren mostrar son muy pelotudos...

    Demasiado intoxicado estás, chabón.

    Federico.

    ResponderBorrar
  138. LAS FUERZAS UNIDAS JAMAS SERAN VENCIDAS!!!!

    ResponderBorrar
  139. Excelente. Estamos antes uno de los desafíos más importantes que enfrenta la democracia desde 1983. Todo ciudadano de bien debería estar listo, armado si es posible, presto para defender la vigencia de la Constitución Nacional. Esto va a ir empeorando, es necesario que pongamos el pecho para defender la integridad física de la Presidenta, que ahora está amenazada EN SERIO. Si superamos este trance, estaremos más fortalecidos de cara al futuro.

    Saludos desde Banfield.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja

      Borrar
    2. "armado si es posible"...

      Jajajaj, listo, denle el premio a este, creo que lo superó a Carrasco!

      Borrar
    3. descerebrado, quiero creer q es una joda

      Borrar
  140. ¿Qué le habrán hecho sus manos? ¿Qué le habrán hecho
    para dejarle a los Trolls tanto dolor??

    ResponderBorrar
  141. q pelotudos q son realmente no se puede creer, son unoshijos de puta no pueden ser tan idiotas

    ResponderBorrar
  142. de todos modos son unas basuras, inmundcias humanas ya els queda poco por suerte , se van a ir todos d una patada a ala mierda

    ResponderBorrar
  143. Mucha hostilidad comentando.
    ¿Que queres que te diga? La verdad que si, que prefiero estar atenta, prevenida. Si hace dos meses me decían que esto estaba pasando decía que era imposible. Hoy estoy escuchando como cantan "la Fuerza, unida, jamas sera vencida". Que se yo. Hay que estar atentos, esto no es joda. Están jugando las ultimas cartas antes del 8D, y van a salir con todo, con munición gruesa. Para mi no sos un pelotudo, pienso como vos. Estoy preocupada. Hay que estar atentos. Y los que agreden, bueno, fijense quienes son los que insultan, los que faltan el respeto, los que estan crispados. Ganen en las urnas. Besis.

    ResponderBorrar