martes, noviembre 13, 2012

Ashley Flores


Urgente. Menor desaparecida

URGENTE PEDIDO - FOTO de mi hija
No importa si la recibes 10 veces, reenvíala igual, gracias
 
 
REENVIEN URGENTE!!!  EL OTRO DÍA LIBERARON A UNA JOVENCITA PORQUE SU FOTO CIRCULABA MUCHO POR INTERNET Y PODÍAN RECONOCERLA. AYUDEMOS!!!
 
URGENTE, ES UN ENVIO DE UNA MAMA DE SCHOENSTATT(CORDOBA),
SON SOLO UNOS MINUTOS.........   (REENVIAR CON CCO)
Pasa la foto a todo el mundo, nunca se sabe... Por favor
Descripción: ATT00001
 
 Mi hija tiene 13 años, Ashley Flores, está desaparecida desde hace dos semanas. Puede ocurrir que si todos pasan este mensaje, alguna persona  la reconocerá. Se han encontrado personas con este método.  Internet circula por todo el mundo.... Por favor, pasa este mensaje a todos tus contactos.  Gracias a todos ustedes podré encontrar a mi niña.  Les pido a todos, les suplico a todos, por favor pasa esta imagen a todas las personas posibles. Todavía no es tarde POR FAVOR, AYÚDAME. Si tienes información,  Solo hacen falta 2 minutos para hacer circular el mensaje.. Si se tratase de tu hijo(a) harías lo imposible por obtener ayuda. 
JGGA 
José  Gabriel  González  Arrúa - Santa  Rosa  31
Torre II, piso 9º dpto. "C"
Cel. 0351-153715985
C.P: 5008, Córdoba
 

7 comentarios:

  1. Y de repente me quede pensando..habra sido un error, habra estado aburrido, si debe ser eso... es mas facil encontrar a Maria Cash, que a Ashley Flores. Nacia Hotmail, y ya me llenaban las bolas con las cadenas antes no pedia CCO , despues llamaba y puteaba a esos estudios de abogados, y contables que suelen poner de contacto, me pintaba el rompecadenas, entonces ahi cai y dije CarrascMan no caeria en un HOAX asi que me puse el conito del helado en la frente y deje este bonito comentario con carita y todo ! (8D)

    ResponderBorrar
  2. Bueno no es quien difunde una foto, bueno es quien tiene un sistema de seguridad eficiente.

    Vote Izquierda, porque parecer bueno es nuestro objetivo.

    (No vaya a ser que se den cuenta que son de izquierda por incapaces)

    ResponderBorrar
  3. este mail circula desde 2006.chau

    ResponderBorrar
  4. Llamaste amigo para verificar esto ?, o sos tan periodista como victor hugo ?

    ResponderBorrar
  5. El exacto mail ha sido traducido en varios idiomas y salió a la luz en el año 2006. Es reenviado en cadena principalmente en Francia, ya que al comienzo se creyó que esta niña había desaparecido en Montreal, pero luego lo mismo sucedió en Estados Unidos al hacer correr el falso rumor que había desaparecido en Philadelphia, así como también en Latinoamérica. Es que esta niña parece haber desaparecido en todos lados y lamentablemente es en todos lados, donde apelando a la buena voluntad de la gente, es que ha sido reenviado a infinidades de casillas alrededor del mundo.
    Fuente: http://periodicotribuna.com.ar/6638-la-falsa-nina-desaparecida-ashley-flores.html

    ResponderBorrar
  6. Lucas, no se cuál fue tu intención al poner el post, que mas que post es un hoax. Ashley debe dejar de ser buscada por:
    1 - Ya es mayor de edad. Se perdió por primera vez en 2006 (o quizás antes), si por entonces tenía trece añitos hoy ya tiene, al menos 19, si es así y dado que puede votar, también puede irse de su casa.
    2 - Disculpame que sea muy cínico pero una "nena" que se pierde por primera vez en EEUU, por segunda vez en Francia, por tercera vez en......, y ahora en Córdoba pareciera ser que tiene ganas de perderse, o es muy despistada.

    ResponderBorrar
  7. Tal vez la secuestraron los narcos que aportan a la campaña de la mitómana.

    ResponderBorrar