domingo, noviembre 18, 2012

Hablando con Ignacio Copani




Este es el programa que faltaba en las grabaciones, por que esa noche hubo cortes de luz, baura en las calles, etc. Cortes, también, contó Copani, en las calles, piquetes contra Cristina. Una noche de mierda. La radio estuvo cortada, no se emitió la programación. Los principales premios a la música, el Gardel, se suspendió por corte de luz y por ende se extendió y Zambayonny no pudo llegar al programa: estaba ternado al disco revelación del año, que finalmente ganó León Gieco.
Nosotros hicimos igual el programa pero la grabación se perdió por que por la tormenta se cortó el servidor. Finalmente, como es retransmitido por otras radios, un oyente la grabó. Y acá estamos. Amorcetes.


21 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=CXOM0mYgWVc&feature=related

    ResponderBorrar
  2. Ignacio Copani es un ejemplo de la inteligencia del votante k.

    Titi Fernandez, Benedeto, Araujo, Echarri, Pachu Peña, Matias Martin, Victor Hugo, etc...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y debe haber peores, Cristina sacó el 55%, eso es mucha gente. No como uds con Carrió que sacaron el 2% pero de toda buena gente.

      Borrar
    2. Triste pero cierto. Estamos tan lejos de la cúspide intelectual de Mirtha Legrand, Susana Giménez,Flavia Palmiero, Leuco, Bonelli,El Hombre Rata Majul, Miguel Del Sel,Pergolini,Luis "lady gaga" Brandoni y tantas,pero tantas mentes brillantes...!

      Borrar
    3. Sacaron 55% porque murió el korrupto que perdió 2009 con De Narvaez!

      Borrar
    4. Ah... y la oposición se abrió para que la boluda sea su propia De La Rua.
      Menem dejó a De La Rua, Kirchner dejó a Cristina.

      Borrar
    5. No se olviden de Malena Pichot, Cabito, toda la Metro y Rodolfo Bebán del kirchnerismo: Pablo "Zanahoria" Rago.
      Ah, y Lucas Carrasco.
      Ah, y Antonio Laje...

      54%, no exageren. Gracias.

      Borrar
  3. DIGNIDAD Y AIRES DE RENOVACIÓN BIEN PERONISTA Y BIEN POPULAR, LA VIDA TIENE CICLOS, SCIOLI PRESIDENTE CONSTITUCIONAL

    ResponderBorrar
  4. EL CONSENSO PESA MÁS QUE MIL DISPUTAS, SCIOLI PRESIDENTE CONSTITUCIONAL Y REPUBLICANO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. consenso con los poderosos para que el pueblo se cague de hambre, eso si todos muy cool. de eso ya vimos bastante.

      Borrar
    2. CONSENSO CON TODO EL MUNDO, DONDE CADA QUIEN CEDE Y RECIBE, DANIEL SIGNIFICA CONTINUIDAD EN CAMBIO. DANIEL PRESIDENTE CONSTITUCIONAL

      Borrar
  5. Mirá si Copani será bobo que quería manipular a la masa cual kirchnerista... sugiriendo "El más grande sigue siendo River Plate" Kirchnerista puro.

    ResponderBorrar
  6. EL PAÍS EN DECADENCIA TOTAL, ATRASADO DIEZ AÑOS O MÁS (DETRÁS DE BOLIVIA) Y EN LA COLA DE CUALQUIER PAÍS AFRICANO, CON UNA INFLACIÓN GALOPANTE Y NIVELES DE POBREZA MUY PREOCUPANTES Y CASI INMEDIATO AUMENTO DE LA DESOCUPACIÓN, LA INDUSTRIA MAL PORQUE NO ESTÁ EXPORTANDO Y UN DESGOBIERNO CON UNA MUJER QUE IMPROVISA TODO EL TIEMPO Y QUIERE DEJAR EL PODER AYER Y UDS. TRANQUILITOS HACIENDO POESÍA BARATA Y BÁSICA COMO ES LA DE COPANI, PORQUE NO SE DEJAN DE JODER.....

    ResponderBorrar
  7. Lucas, ¿vos sos masoquista, no? ¡Qué olor a milico SEPRIN frustrado que desprenden muchos de esos comentarios!
    Todos hechos por el mismo tipo, claro.

    ResponderBorrar
  8. Les dejo esto para pensar19 de noviembre de 2012, 12:05 p.m.

    ¿Esto será una dictadura?
    DEFAULTEADORES SERIALES
    Mucho se debate acerca del presunto carácter de "dictadura" del gobierno kirchnerista.
    Si bien no se puede asegurar con precisión matemática, la realidad indica que el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, cuanto menos, no es democrático.
    Aquí es donde vienen en tropel los amigos kirchneristas a decir que se vota, que se puede llamar "yegua" a la presidente sin ser sancionados, y a vertir el tradicional cúmulo de argumentos pesadamente repetidos, pero astutamente simplificados.
    En una democracia se vota, es verdad, pero para definir un concepto que implica múltiples características, es cuanto menos deshonesto tomar apenas una o dos de ellas, omitendo el resto.
    Democracia: diálogo y respeto
    Porque en una democracia además de votar, se respeta al que piensa diferente. Y respetar es, por caso, no descalificar personas. Pero aquí se descalifica gente día tras día desde el mismísimo atril presidencial.
    En una democracia se dialoga, y este proceso lleva 9 años gobernando sin haber dialogado jamás con nadie.
    Sin dar conferencias de prensa e instalando de manera casi obscena la voz única del líder. Transmitida a cada punto del país por la cadena nacional, con público y escenografía adecuadamente provistos para la ocasión, y, por si fuera poco, mintiendo.
    Este proceso baja leyes al legislativo a los que los legisladores no oficialistas prácticamente no le pueden modificar una coma. Y eso es no dialogar. Defaultean el respeto y el diálogo.
    El sistema kirchnerista (o PJ Narc & Pop del Siglo XXI)
    Sabemos que el PJ de finales del Siglo XX, tanto desde el gobierno nacional cuanto desde gobernaciones regionales, ha fomentado la “fábrica de pobres”, rehenes de la asistencia estatal y el populismo.
    Esto no es nuevo, esto no debe hacer sentir mal a ningún amigo peronista, esto es simplemente una realidad de la que podrían dar buena cuenta algunos buenos muchachos como Cafiero, Ruckauf, Solá, Menem, Scioli….y decenas y decenas de gobernadores regionales, todos con sus actuales resistentes asociados o con los tradicionales salteadores, hoy, prudentemente distanciados.
    Lo que hizo el kirchnerismo fue sublimar el carácter siniestro de ese método, instalando, además, la división social. No la fragmentación, sino la división social por el odio de clases.
    Casi una década señalando enemigos internos y externos, comida de la mejor para el estómago marxista de todos y todas.
    Dicho de otro modo. Millones de pobres votando por necesidad y decenas de miles de resentidos votando por ideología. Combo perfecto, sociedad dividida, y 54% según la escala de Indra. ¡Vamos por Todo!
    ¿Y aquí es donde uno se pregunta, es democrático someter a tanta gente al voto plan? No, no lo es. Es defaultear el sufragio.
    ¿Es democrático aprovechar los sentimientos reprimidos de la izquierda setentista, para sembrar más odio y más sentimientos de enfrentamiento cultural y social? No sé si es democrático, sólo sé que es inmoral.
    Sobre las libertades
    Decíamos que se puede insultar sin ir engayolado, y esa presunta libertad suele ser presentada como una generosísima concesión de parte del líder. No es la libertad de opinión (de prensa, como para homenajear al 7D) que consagra la Constitución Nacional... sino que es la concesión magnánima del que, cuando quiere, te hace callar la boca. (Y acá entraban a la cancha el pibe de la inmobiliaria de la mano con el abuelito de los dólares para los nietos: Sendos escraches por cadena nacional).
    No es libertad, es extorsión. Como te la doy te la quito, y mucho ojo conmigo, téneme un poco de miedo.

    ResponderBorrar
  9. Les dejo esto para pensar II19 de noviembre de 2012, 12:06 p.m.

    La libertad económica también ha sido defaulteada.
    Desde el cepo (que no existe) al dólar hasta la inflación del 25% anual (que tampoco existe, volaríamos por el aire), la economía de la gente se ve atacada por el sistema perverso.
    Destruimos el ahorro para el que puede ahorrar, y fomentamos una sociedad de autos 0 kms y LCD de 32 pulgadas sin una moneda ahorrada ni un recurso financiero de última instancia.
    Suponga que consigue usted, amigo lector, un buen trabajo en el exterior, y como se puede hacer en cualquier país del mundo medianamente civilizado y que esté medianamente inserto en ese mundo, decide usted vender todos sus bienes muebles e inmuebles y marchar con nuevo rumbo. No puede.
    No puede porque el mercado inmobiliario ha sido destruido, pero tampoco puede porque se le impide pasar por aduana sus dineros. Y si aún así se lo permitieran, imagínese la foto suya llegando a Hamburgo, por caso, con 4 maletas de pertenencias y otras 4 maletas llenas de Evitas de 100 (porque el billete de mayor denominación narc & pop sigue siendo de cien mangos).
    Yo creo que ni siquiera lo llevan preso, vea...creo que directamente lo internan por demente.
    Default para afuera, default para adentro. ¿Quién mueve? ¡Muevo yo, Mauro! (Compañero Kiciloff).
    Ni osaremos tocar el tema de las restricciones a la libertad de circulación o permanencia. Hay un temita que se llama "seguridad", la gente lo reclama a gritos, pero el gobierno se lamenta de “no haber podido solucionar la sensación de inseguridad”.....(Garré dixit, pongan a Olarticoechea).
    Conclusiones
    Con las libertades sensiblemente recortadas, con el diálogo político absolutamente clausurado, con los medios de comunicación copados al 75% y en ascenso, y con la perversidad instalada desde el poder, uno se atreve a decir que esto no es una democracia.
    En todo caso vivimos bajo un sistema pseudodemocrático.
    Vulgar, falto de gestión, poblado de funcionarios demasiado menores, ladronzuelos, scruchantes de bondi, conventilleras de barrio vueltas diputadas, declamadores de bodegón....irritante e irritable, una democracia de ángulo muy agudo le diría....
    La Democracia debería ser como un abanico amplio, abarcando 180 grados… bueno, esto que nos concede graciosamente su majestad la arquitecta egipcia es agudo, muy agudo, y se va cerrando cada vez más...y cuando usted cierra y cierra un abanico ....lo que le queda en la mano es un palo….
    Y eso sí se llama dictadura.
    Fabián Ferrante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que linda columna, es muy triste cuando dice que el Kirchnerismo: "ha fomentado la “fábrica de pobres”, rehenes de la asistencia estatal y el populismo", es que eso que está sucediendo en Argentina desde hace casi 9 años produce mucha tristeza, ES UN HOLOCAUSTO DE LOS MUERTOS VIVOS A QUIENES ARREAN CON UNA TARJETA MAGNÉTICA Y CADA VEZ SON MÁS Y MÁS Y MÁS Y LO QUE LES DAN, SON MIGAJAS, CADA VEZ LES ALCANZA MENOS MENOS MENOS.

      Borrar
  10. Copani se merece el Premio al peor cantante y compositor de la historia de la música popular. Es decididamente berreta. Como Jorge Coscia al cine. El Ed Wood argentino, como reza wikipédia, tiene su compañero musical.
    Aguanten Caetano Veloso y Woody Allen!

    ResponderBorrar
  11. Copani es un estafa a los oídos.

    ResponderBorrar
  12. El país de Kopani!! Los bobos al poder.

    ResponderBorrar
  13. Copani es un remisero que canta.

    ResponderBorrar