martes, noviembre 27, 2012

La inmobiliaria de Clarín.

Fui a un "debate" -esos griteríos televisivos donde los que representan ideas marginales o castigadas electoralmente, son Gardel- y Fernando Iglesias, le pedía a la moderadora, que no lo presentara como parte de la Coalición Cínica. Una verdadera basura. Naturalmente, al comenzar el debate yo lo trataba como de la Coalición Cínica. 
Una persona de mierda, Fernando Iglesias. Mal tipo. Y un sorete. Pero después de apretar a Carrió con irse de su empresa si no lo ponían en las listas, finalmente lo pusieron debajo de otra basura mundial como patricia Bullrrich,  que fue reelegida diputada en la lista sábana, por la empresa de Carrió. Ahora, la saltimbanqui, que festeja en su cumpleaños el Día de la Deslealtad, está en el partido de Macri. E Iglesias está en el Partido Clarín, esperando, en alquiler, que le ofrezcan una candidatura. Por que fue castigado electoralmente. Se lo conocía demasiado. Como a Silvana Giúdice. Eduardo Amadeo. No muchos más.  
Pero días atrás estaba tomando un café en Palermo. Pasó Estenssoro, la senadora que fue escondida en la lista sábana con el otro, no me acuerdo el nombre, que se alquiló al kirchnerismo ahora. Un tipo, no me sale el nombre, con un pasado nefasto en la Facultad de Filosofía y Letras. Una joyita, de esas que compra el gobierno y los blanquea éticamente. Ja. Bueno, Estenssoro, se pasó al rejunte freaks de Binner, después de las elecciones. Una basura de persona. Iba con Norma Morandini, senadora nacional de Clarín, que fue candidata a vicepresidente de Binner. Es, en general, gente sin ética, que ni siquiera creen que deben explicar la violación de los contratos electorales, por favor. Qué chantas. Y cuando se alquilan a otro partido por el que no fueron votados, se van solos. Con sus contratados. No tienen militantes ni lealtades ni compromisos, la juegan de librepensadores pero son un asco antirepublicano, una máquina compulsiva de violar los contratos electorales y usar las instituciones para beneficio familiar. 
Bueno, el asunto es que Norma Morandini y Estenssoro salían...de la casa de Elisa Carrió. 
Mamita, qué mersa más rara. 
Cabanchik, me acordé.
Bueno, ese ahora es nuestro. Hasta que se le venza el contrato. 

62 comentarios:

  1. No te privás de nada, Lucas. Fernando Iglesias. Mamita. Tomate un Reliveran plus.
    Ese tipo es indigesto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lanata hablando de La Tablada,no te acordas gordito de los 2 palos que te dio el Pelado,sos un arrastrado mercenario de la mas baja estofa,Dario

      Borrar
  2. Son todos unas basuras, salvo vos.
    Salvo vos y tus amigotes no alquilados.

    Seguí chupando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no estás equivocado. Muchas veces lei a Lucas hablando bien de dirigentes políticos. Pero habla bien de los que son buenos dirigentes políticos. Cuando habla mal, siempre se está refiriendo a los HECHOS (No las palabras ) que esos malos dirigentes llevan a cabo. Contra eso no hay argumento posible. HECHOS y no palabras. Con tu comentario, cacerolo de las 18 :24, te has colocado del lado de la basura. Por lo menos en el estadio de las palabras, por ahora.

      Borrar
  3. recuerdo una clase de Cabanchik (that's the name) en que invitó a Tomás Abraham, quien expuso su idea de acabar con la educación pública, o al menos con el acceso irrestricto, por ser este causal de un sinnúmero de frustraciones, de quienes "no llegan".
    Eso no creo que lo olvide (al menos en la próxima década).

    ResponderBorrar
  4. Ariel: una mina de 18 que se anotó a estudiar en San Martin me dijo: toman un examen, eligen una nota y de ahi para arriba entrar y de ahi para abajo no. Porque no tienen donde sentarse.

    En cambio en La UBA entran todos: hay 40 sillas y anotan a 600 sin ponerse colorados, total los mas flojos fisicamente, los mas pobres, los que viven mas lejos, los que laburan y llegan cansados.... al poco tiempo abandonan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tremendo, pero cierto.
      Igual, prefiero eso a lo de San Martín o a cualquier otra cosa.

      Borrar
    2. No es cierto. Es relativo. La facultad siempre está ahí. Vos podés hacer la carrera en 5, 10, 15 ó 20 años. No importa. No se erogan más gastos por eso. Depende de tu situación. Si laburás, y bueno mala suerte, si estás cansado, te sobreponés, o la hacés en más tiempo, no importa, depende de la voluntad, qué se yo. Lo mejor es que haya ingreso irrestricto, y el que tenga inclinación hacia cualquier carrera, que tenga su oportunidad. Es toda gente grande que sabe lo que hace con su vida. La facultad siempre está ahí, al alcance de todos. Me parece que el argentino siempre es muy de quejarse al pedo. No valoramos el país paradisíaco que tenemos

      Borrar
  5. Ariel: otro dato para que te tomes mas en serio y no con consigna y slogans.

    Cada 10 que entran a la universidad, 7 abandonan en 8 o 10 semanas

    Abraham, Sebrelli, Rozinchner son pensadores. No hay muchos en Argentina. Nombrame algun otro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es bastante simplista la idea, bastante parecida a muerto el perro...
      Hay que ver, primero cual es el nivel que traen desde la secundaria para que haya un cbc o curso eliminatorio. Segundo que carreras son las que tienen sobre-población. A mi parecer no le podes pedir a los estudiantes de 17-18 años que "carguen con sus culpas" por los años de secundaria ni el deseo de formarse en tal carrera. ojala se recibieran 1000 ingenieros por año con una gran carga de conocimientos y responsabilidad. Que retribuyan a la sociedad que los formó. Veía un día un documental italiano donde a los arquitectos los transformaban en diseñadores de muebles e interiores para cubrir la oferta de mano de obra. Por qué abandonan no les importa a esos grandes pensadores de lo ajeno.

      Borrar
  6. Carrasco:

    el intendente de Moreno, West, el que salio filmado dirigiendo los saqueos en el golpe de estado que hizo el peronismo contra De la Rua

    el que tenia al pelado de mano derecha, que sali÷o filmado diciendo: "la platita aaahahahaha la platita..." en una coima para habilitar un negocio en Moreno...

    ese cristiano fue puesto por NESTOR KIRCHNER en la lista de diputados, cuando perdio con Narvaez

    claro, bien abajo para que no se vea... pero arriba puso todos testimoniales que le dejaron el lugar para que sea diputado

    cuando vos hablas de mierdas y soretes basuras y mierdas humanas....

    primero tenes que tirar la cadena y aclarar las cosas de tu propia gente

    despues habla de los demas

    ResponderBorrar
  7. Yendo a estos personajes, porque están en ese lugar si no representan a nadie? A Altamira no veo que esté rotando por debates y reportajes. Si ,ya se a quien representan...
    Carrasco vos tenes pluma para zafar del titulo de periodista. Podes ser un "libre pensador" y trabajar para la cnn.jaja. (fuera de joda cuando tenes ganas escribís bien).

    ResponderBorrar
  8. Che, si hablamos de mierdas, no olvidemos a todos los gobernadores, Alperovich, Insfrán, Gioja, Corpacci (que hizo una defensa de Ramoncito Saadi cuando asumió), el que mandó la represión de hoy en Chubut. Ese cioli.
    Todos esos son ustedes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y Boston?

      ah no, cierto que "ustedes" viven en una nación paralela donde no existen ideologías ni partidos políticos.

      Borrar
    2. Con lo cual aceptás que no son mejores que nadie, que simplemente tienen el poder, la caja y el clientelismo.

      La risa que me causa D'Elía culpando de los males del provincia de BsAs a ¡¡¡Armendáriz!!!!
      Gobernaron 25 años seguidos después de Armendáriz y tienen que recurrir a él para echarle la culpa de no sé qué cosa.


      Al que habla acá abajo del bigote de Melconian, López Murphy tambièn se afeitó. (?)

      Borrar
  9. estaria bueno ver quién les paga a estos zombies... a carrió, a iglesias, a bullrich, a los "pensadores", a los "periodistas independientes"... hace falta una buena investigación wikiledeana sobre estos temas. Me olvidaba de Melkonian... increíble, no? No hay otro economista, consultorrr, gurú, que este tipo? Se dieron cuenta de que se afeitó el bigotín igual que su amigote maurizio? o el mismo Julio Bárbaro... este caso hay que documentarlo. ¿Cuántas veces por semanas, o si quieren como unidad de tiempo: cada tres días, aparece este tipo opinando por tv de todos los temas, de todos? la universidad pública debe aportar tesoros de conocimiento y hombres y mujeres éticos brindados a nuestra patria.

    ResponderBorrar
  10. Augusto Guillermo Adolfo Bullrich Reije (1803 - 1882) fue uno de los dos mil "austriacos y prusianos" -alemanes- que llegaron al Brasil, allá por 1810-1820 y se alistaron como mercenarios del ejercito imperial, en su caso con el grado de Sargento.
    En la Batalla de Ituzaingó fue hecho prisionero por las tropas de las provincias unidas y conducido a Buenos Aires, donde se estableció y se casó con Baldomera María Rejas. Tuvo un almacén de productos importados en Florida 53 al 59.
    Su descendencia, como el, pertenecieron al mundillo de la masonería, como todos los que combatieron de un lado y otro en Ituzaingó.
    En mi pueblo por ejemplo dejaron su huella.
    Dice el sitio oficial del municipio de Ituzaingó (producto de la labor de la historio grafía linea Mayo-Caseros, liberal si las hay, de los institutos históricos de la progresista Morón y la Nac&pop choripanera de Itu):
    "el 24 de octubre de 1872 quedó fundado oficialmente el pueblo de Santa Rosa y, en diciembre de ese año, inaugurada la estación ferroviaria que recibió el nombre de ´Ituzaingó`. La inexistencia de pobladores obligó a que la estación permaneciera cerrada algo más de un año.
    La elección del nombre ltuzaingó para la estación ferroviaria correspondió a las autoridades de la empresa. Con ello se buscó, como es habitual en este tipo de designaciones, homenajear hechos o personajes históricos. En este caso, la batalla de ltuzaingó ocurrida el 20 de febrero de 1827 en territorio brasileño. Allí, las fuerzas argentinas obtuvieron un resonante triunfo frente a las tropas imperiales.

    Me olvidaba, la firma que eligió ese nombre fue Adolfo Bullrich y Cía.

    Es decir homenajeaba la batalla en la que su padre combatió como mercenario en contra de nuestros ejércitos.
    De esa estirpe es la compañera Bulrrich.,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A la gente hay q juzgarla por lo que hace, no por sus ancestros. Por eso es que a nadie le importa quien fue el abuelo de tu jefe (Sergito Masa) sino el hecho de que traiciono al movimiento politico que decia pertenecer yendo a venderse a la embajada (cualquier similitud con los ancestros de Bulrich es mera coincidencia). Patito es lo suficientemente traidora y garca como para estar en el mismo club de Masa, pero eso no tiene que ver con sus ancestros (mas alla de su garquez).

      Tipico caso del muerto asustandose del degollado

      Borrar
  11. Mi padre me decia,
    aprende la leccion,
    los zurditos no saben
    que el tiempo avanzo
    se quedaron en el 55
    con irigoyen y peron
    añoran los 70
    los pobres y el paredon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PERO MI PAPÁ TAMBIÉN DECÍA
      Y ESTO NO ES UNA LECCIÓN
      QUE LA DERECHA NO SABE
      QUE LA HISTORIA SE LA LLEVÓ
      SE QUEDÓ EN 2003
      CON MACRI, BINNER, DE LA SOTA, MASSA, Y MAGNETÓN
      COMO EL ANÓNIMO DE LAS 09 : 55
      CHUPALE LAS BOLAS A GUMERSINDO

      Borrar
  12. "Clarin, basura, vos sos la dictadura"

    que cancion tan pegadiza... me pregunto cual sera el nivel intelectual de la persona que repite eso.

    devuelvan a los nietos!

    ResponderBorrar
  13. GRACIAS a LANATA, MARIA OVANDO quedó absuelta, InYourFace678, que no le resolviste un solo problema a nadie, Como El Modelo

    ResponderBorrar
  14. Jorge Yoma: “Los K son más menemistas que yo”

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah noooo.... si lo dice Jorge Yoma, entonces es cierto.

      Borrar
  15. Moria: "Mi hija comenzó a sentirse militante con Cristina"

    kirchnerista: hijo de quien apoyó a Videla.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De quien se cogió a Massera, en este caso.

      Borrar
    2. Si a la gorda puta la calientan los genocidas.

      Borrar
  16. Los kirchneristas antes de salir corriendo tienen que darnos la clave para encontrar seres humanos con tanto nivel...

    Miceli: “El dinero no estaba termosellado, yo hice un paquete con los pesos, los envolví con una gomita igual que a los dólares. Como los pesos eran muchos, los envolví con un nylon de una bolsita, Yo guardo todas las bolsas de lo que compro, zapatos, un vestido, una malla. Yo no sé si el nylon tiene 80 micrones, o más o menos. Puse la plata en una bolsa de papel madera y me la llevé con idea de bancarizarla”

    ResponderBorrar
  17. Mientras Lucas publica su masturbación verbal del día y unos pocos polemizan con el, Dante Gullo ya va por la segunda botella de champagne del día y nos pasa la cuenta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carrasco es un boludo al que usan pero cobra bien.

      Borrar
    2. Y yo creo que los únicos inteligentes e iluminados ( y que la tiene re-clara, eh ?) el -vaya paradoja- el empecinado idiota del Modelo y el idiotín anónimo que lo acompaña.

      Borrar
  18. Donde anda el que gritaba ayer con mayusculas? queria compartir una noticia con el/ella (porque decia que festejabamos una derrota):

    http://www.lanacion.com.ar/1531257-desestima-la-corte-suprema-la-prorroga-de-la-cautelar-pedida-por-el-grupo-clarin

    Ahora si, sigan posteando huevadas.

    ResponderBorrar
  19. Che, otro anticipo para el griton de las mayusculas:

    "Suspenden fallo que obligaba a Argentina a pagarle a los holdouts"

    Lilita se equivoco en una prediccion! como puede ser?!

    No se amarguen OPOS Y OPAS. Seguro, seguro que va a aparecer alguna mala noticia de donde se puedan colgar.

    Y si no, ya saben, cuelguense de esta!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Opas son los que creyeron que los buitres no se les pagaba nada.
      O no te enteraste que van a reabrir el canje.

      Fracasados, chamuyeros.

      Borrar
    2. Tus candidatos cuanto hubiesen pagado de la enorme quita de deuda que logro Nestor?



      Lindo, a veces es mejor cerrar el pico y dejar a la gente con la duda sobre cuan bobo se es, que abrirlo y confirmar la sospecha.

      Borrar
  20. Parece que la Fragata fue declarada inembargable... se van a tener que colgar nomas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo único que faltaba, que embargasen una nave insignia.

      El problema es la mancha en la historia. Gracias Cris!

      Borrar
  21. Che, porque Clarin online no publico la noticia:

    http://www.lanacion.com.ar/1531257-desestima-la-corte-suprema-la-prorroga-de-la-cautelar-pedida-por-el-grupo-clarin

    No es que representan el periodismo independiente?

    O lo que quieren decir es independientemente de todo tipo de objetividad?

    ResponderBorrar
  22. Opos y opas...les comio la lengua un ratoncito?

    ResponderBorrar
  23. Es muy simpático como la militontada vive como un triunfo nacional apenas una prórroga de una justicia independiente de un país en serio. Son realmente tiernos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy triste ver como Argentinos se alegran cuando hay malas noticias y se entristecen cuando las noticias son buenas. Son realmente pateticos

      Borrar
    2. Capo, esto es por guita, guita gorda que podemos hacer, el resto que carajo importa. si dormiste en esta bancatela, el mercado te dio la oportunidad.

      Borrar
    3. El modelo habla de un país en serio.... Se refiere a EE. UU ? Es boludo al cubo o le sale así nomás ?

      Borrar
  24. Yo me pregunto... ¿Quien tiene los dólares billete de la soja?
    ¿Será el mismo que tiene los dólares billete del petróleo venezolano?

    http://www.arribaeleste.com/wp-content/uploads/2011/11/G20-Francia-Cristina-Obama.jpg
    http://www.vocesescritas.com.ar/wp-content/uploads/2012/09/Cristina-Soros.jpg

    http://www.cronista.com/export/sites/diarioelcronista/img/Pais/Billete_Evita.jpg_53082678.jpg
    http://www.venezuelatuya.com/economia/imagenes/billetede20bolivares.jpg

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Che, porque Clarin online no publico la noticia:

      http://www.lanacion.com.ar/1531257-desestima-la-corte-suprema-la-prorroga-de-la-cautelar-pedida-por-el-grupo-clarin

      No es que representan el periodismo independiente?

      O lo que quieren decir es independientemente de todo tipo de objetividad?

      Borrar
    2. Eso lo escuche en atc?

      Repito lo que me indican, la reina me ama, clarin y los judios son el mal del mundo!!!!

      Borrar
  25. Simpre me acuerdo de un chiste de un revista "Humor" que tenia mi vieja. El jugador de futbol le preguntaba al arbitro desde donde exactamente sacar el lateral, con cada pregunta daba un paso en campo contrario. Los que estan tan pendientes de las leyes y buscan al filo del reglamento, en realidad quieren tiempo para dar un paso y romper el reglamento de hecho.

    ResponderBorrar
  26. Pero que raro! Si las condiciones de vida no paran de mejorar...

    http://www.clarin.com/policiales/Corte-confirma-homicidios-Capital-Federal_0_818918342.html

    Cuanto cobrara Carrasco por convencer al target que se cree mas culto que el de futbol para todos de que clarin es el problema????? Militancia sector blog... target mas conocido en marketing como TecnoJoven-PseudoIntelectual.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cobra 20 boludos como vos al dia que vienen a decir estupidecess aca payaso

      Borrar
    2. Será esto lo que le molesta señor?

      http://www.clarin.com/policiales/Corte-confirma-homicidios-Capital-Federal_0_818918342.html

      Borrar
    3. Ami particularmente me molesta que insinúes que Carraco cobra.
      Los problemas que quedan por solucionar en el país (la nota ni la leo, porque no necesito leerla para saber a donde apunta tu comentario), eso si, aunque eso esta ligado al marco ideológico desde donde se lo mire, ¿Que loco no?

      Saludos

      Borrar
    4. Che Carrascosa... tus putitas acá no creen cobras 50 Lucas por arrastrar giles con el blog!!!

      Que orgullo el nivel intelectual de sus seguidores Licenciado!

      Borrar
    5. Pero estos tarados levantan las noticias del medio delictivo Clarín, para argumentar !!! Pero loco, son rematadamente imbéciles, por favor !!! Lo hacen a propósito ? No se dan cuenta ? Es posible que los tipos sean tan imbéciles !!!???

      Borrar
  27. CONCURSO EN EL BLOG DE CURDA CARRASCO!!!!
    (Que come de la plata que imprimen a costa de aumentar el precio del paquete de polenta)

    Quien dijo? Quien dijo?
    "Somos los buenos que venimos a hacer justicia por el pueblo"
    A. Hitler B. Videla C. Cristina

    ResponderBorrar
  28. Los que apoyaron la dictadura, los que votaron a Menem, a De La Rua y a Cristina no será los mismos?

    ResponderBorrar
  29. Me encanta como se calienta la gorileada, Carrasco sos lo mas, siganla chupando que nosotros seguimos transformando la patria...

    ResponderBorrar
  30. Che, pará... en serio estos anónimos opos-antiK-cacerolos o como mierda se definan a sí mismos piensan que todavía provocan, que todavía molestan?
    Muchachos... avísenle a Souto que se haga el boludo, que le está sacando la plata del bolsillo al grupete para nada. Todo lo que logran ahora es despertar la carcajada, la vergüenza ajena, hasta la pena. Hay que ser gil, eh.
    Terminar siendo el aparato partidario de un medio de comunicación en decadencia, comerse sin cuestionar ni una coma las ficciones que articula el gordo chorro y puteador, sí, ese que argumenta diciéndole pelotudo e hijo de puta a cualquiera. El que le roba hasta a 67rocho. Ese es tu referente, genio.
    Son tan mediocres, tan burros, que ni siquiera se les puede gorilas, o cipayos. Aquellos al menos iban de frente, definidos. Ustedes son unos tristes indefinidos, y, sobre todo, perdedores.

    No se la sacan de adentro nunca más.

    ResponderBorrar
  31. Bueno, si hacen un repaso de cuántos son de ustedes por contrato, no sé, fijate cuántos "puros" son...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La realidad es que souto y todas las demás agencias, más allá de que hacen sus negocitos, están re calientes por la derrota. En-can-ta-dor !!

      Borrar
  32. Loco, estabas muy merqueado anoche o sos asi de boludo siempre?? Que hermoso zapato sos, te daría tantas patadas en los dientes asi dejas de decir pelotudeces... x dios! Gente de mierda como vos, RESTA!! Ñoqui, vividor y vago... Saludos, Joaquin!

    ResponderBorrar
  33. Τhe sеnsual maѕsagе cаn саtеgorіze into tradіtіоnal,
    Hоuse decorator, pοrtable, is nоt cоgent eviԁenсе of
    absсencе" But is At that place not a minute were we could be improper?

    Here is my page website

    ResponderBorrar