jueves, noviembre 01, 2012

Narcosocialismo


48 comentarios:

  1. bueno antes te pegaban un tiro ahí en la banca nomás

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estuviste genial Cuervo, Bonfati no podía desconocer quien es el jefe de la policía.
      Estuviste espectacular Cuervo, Binner también tuvo policía en sus filas, eso es inadmisible.
      Estuviste acertado Cuervo, has leído mucho sobre socialismo pero nunca un socialismo mas lame culo del poder central, hasta rimar con unitarismo.
      SOS MÁGICO CUERVO, AHORA: GIRÁ LA CABEZA Y MIRA PARA TU COSTADO TAMBIÉN, SINO COMO QUE SE CAE TODA TU GENIALIDAD, ESPECTACULARIDAD, GENIALIDAD Y ACIERTO.

      Borrar
    2. CARRASCO LACLO JU-JU-JU.- LACLAU, CHANTUNES2 de noviembre de 2012, 3:28 p.m.

      LOS PEREGILES SOMOS NOSOTROS QUEDE LAMOS DINERO A ESTOS DELINCUENTES

      Borrar
  2. la mariconeada de los narcosocialistas da mucha gracia, pensar q esta donda, q decías q había q portarse mal, se les fue un poquito la mano.

    ResponderBorrar
  3. Al cuervo se le pueden criticar muchas cosas, pero aca le a la oposicion de su propio chocolate. Ahora a seguir gobernando. y sin contestar, pero que sepan que tenemos boca.

    ResponderBorrar
  4. Se levantan ofendidos, después que ah ofendido sistemáticamente al kirchmerismo, desacreditando cada acto y hasta cada voto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El kirchnerismo se la pasa defenestrando a otros espacios políticos. Además, la diferencia esta en que ellos son el partido gobernante... naturalmente deberían ser los mas criticados.

      Borrar
    2. "naturalmente deberian ser los mas criticados"......, de donde lo sacaste ? que razonamiento tan logico el tuyo (pasame el manual que me quiero copiar tus genialidades)

      Borrar
  5. ¿Cómo es que gente que consume acusa a "narcotraficantes"?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué buena pregunta, siempre me la hice para mis adentro. Tratemos de contestarla, el consumidor por lo general siempre le echa la culpa de su plácido padecer a los otros, es una forma de no hacerse cargo. Si además, se considera marxista (con el mayor de los respetos que me merece Marx), va a confrontar a cada instante generando múltiples responsables de su males por doquier. Ahora, al mismo tiempo, va desapareciendo como sujeto responsable.

      Borrar
    2. Ustedes tienen un enrosque importante. Miedo a crecer que le llaman.

      Borrar
    3. los que consumimos drogas ilegales no queremos narcotraficantes, queremos comprar legalmente o poder cultivar legalmente. Si estás a favor de que la gente pueda elegir qué consumir no estás a favor del narco, al contrario, estás a favor de que sea legal para que no haya narcos, los narcos son los únicos beneficiados de la ilegalidad de la droga y ya sabemos que son mafia.

      Borrar
    4. Querido Gonza: ¿cómo se dice? Narcosocialismo? o Anibalnarco? o Narcofernandez? o Narcolegalizadaporvigoteparaquenovajenuncaelprecioquesequedóenunproyectoquejamasvanasancionar?

      Borrar
    5. A ver... en el 2009 asesinaron a 3 tipos que andaban en el negocio de la efedrina. Tipos que aportaron para la campaña del FpV... ¿de qué estamos hablando?

      Borrar
    6. Anonimo, aportes puede hacer cualquiera, despues se supo que eran narcos, lo que te falta es demostrar (con pruebas, no a fuerza de ganas de que sea cierto) que el partido que recibió los aportes sabia que eran narcos y habia alguna connivencia con los narcos. Esos narcos no eran funcionarios y la unica relacion con el partido era ese aporte monetario.

      En este caso estamos hablando de un funcionario politico nombrado por el gobernador, que antes fue jefe de drogas peligrosas del anterior gobernador, y que en el momento de su nombramiento ya habia numerosas denuncias de ONG sobre su posible participacion en el narcotráfico, denuncias que al gobernador evidentemente le importaron tres pitos. Más aún, apenas nombrado el gobernador recibió una carta dirigida a él en persona, donde una madre que pertenece a una ONG de lucha contra drogas lo ponia personalmente al tanto de esas denuncias (la nota tiene fecha de mesa de entradas, o sea que si o si fue recibida), por lo tanto NO HAY FORMA de argumentar que, como dijo publicamente bonfatti, "no sabia nada de denuncias previas". Es decir, sea que el gobernador estaba metido en el negocio y por eso lo protegió, o sea que desestimo sin calentarse en investigar denuncias que eran muy obvias y claras, el gobernador estaba al tanto y es COMPLICE, por accion o por omisión.

      Ves la diferencia anonimo? Pensa un cachito, no se vence la garantia del cerebro por estrenarlo

      Borrar
    7. Y, ampliando lo que dice Leandro, cabe recordar que los citados aportantes fueron eliminados como proveedores del Estado y, evidentemente, no tenían mucha protección política, porque los hiceron boleta.

      Borrar
    8. anonimo, no sos mas porque no te da el sombrero.....si te pagan para postear aqui, por lo menos esmerate y hacelo bien

      Borrar
    9. Son todos narcos, diría el Cabra de Las Manos de Filippi. Que los kirchneristas se la den de moralistas basandose en este episodio confuso es una mezcla de hipocresía y "heidismo"...

      Borrar
  6. La gracia, querido anonimo, es que el consume es un enfermo y encima lo meten en cana mientras que el narco o jefe de la policia es producto de la inocencia del socialismo.
    El problema es que el discurso que sostiene la oposicion lo termina sufriendo y no quiere hacerse cargo. Lo que hizo Larroque fue mostrarlos. Y esta bien, habia que hacerlo, a costa de que la gente educada se pongaa triste por un chicana al centro de la hipocresia de una partidocracia berreta y mediatizada que se prepara para gobernar luego que concluya el mandato de Cristina.
    El narco penetra cualquier fuerza de seguridad, pero hasta que salto lo de Santa fe, solo le pasaba al peronismo. Años hablando de los barones del conurbano, mientras en el socialismo era todo blancura y pureza.
    No hay que enojarse, hay que bajarse del puto discurso de la moralina, y asumir la realidad con las complejidades que la misma tiene.
    Es hora ya, de asumir, que pedir un mundo de chocolate no sirve, Y que la politica, al igual que nuestras vidas, tiene claros y oobscuros, y que no pueden seguir la ruta del reclamo espasmodico y mediatico como fe para poder ser gobierno.
    Y que hasta Lanata fue comprado.
    Como diria Lucas, buenas noches y como diria capussoto estan hablando del faso.
    Basta ya tiernos adoquines porteños de moral declamativa y un poco mas de vida empirica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El que consume no necesariamente es un enfermo.
      Decir, así, acríticamente, espontáneamente, que es un enfermo, es un palabrerío propio de Eduardo Feinmann.

      Ah, a los que hablan de "narcosocialistas" les mandan saludos Forza y los muchachos de Gral. Rodríguez.

      Borrar
    2. Tenes razon, consumir no significa ser enfermo, mira que plural estoy. Respecto de lo otro, por que estoy pluralista, te la doy parda. Ahora que mas tiene para mostrar que hicieron, nada.
      Aparte que boludos se hubieran ido a santa fe.
      Pero no te olvides que tambien garparon la campaña de Donda, tontin. Te quiero.

      Borrar
    3. No solo la campaña, seguro que también le garparon las tetas.
      Y los dientes.
      Tontón.

      Borrar
    4. genial la respuesta del cuervo a tanta mugre tirada por la oposicion del ex grupo A, el ex peronista ladron y payaso de Amadeo diciendo "Larroque nos vomito a todos" !!!!!!!!Si, en efecto Larroque les vomito una catarata de verdades, el resto es chicana - Con respecto al voto a los 16, estoy totalmente de acuerdo, hoy casi me agarro a trompadas con un estupido que argumentaba que los pibes salen a robar y ahora, tambien pueden votar.......tanto gorilismo me apabulla. termino con una de antologia, Magnetto saco la cara para defender a su grupete hegemonico y a los magistrados corruptos que le sirven de empleados ......tal cual lo que hizo en "a dos voces" la gorda mesianica, todo un logro de la presidenta, sacar al engendro de su cueva !!!!!!

      Borrar
  7. No me parecio tan mal, creo le dieron más difusion de lo q era, si es verdad que los socialistas son unos truchos, acá el gordito del 5 feldman o como se escriba, le dio con un caño, yo no la había visto y cuando lo pasaron no era para tantoo. Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Parece que el gobierno cambió de sparring

    ResponderBorrar
  9. bueno, cualquiera se calienta con tantos engendros hablando boludeces

    las huevadas que han dicho los socialistas y sus aliados, gen, radicales, dondas y demás cuando eran del grupo "a" y se iban a comer los chicos crudos

    menos mal que binner no fue presidente, porque si le hubiera tocado dar de baja cúpulas de las fuerzas armadas todavía lo está pensando

    y los cuadros bien colgados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Se darán cuenta que con esta opereta le estan dando mas votos a Macri?...

      Borrar
    2. Es que Macri es el socio de ellos, Hola!!!!

      Borrar
  10. En cualquier asamblea se llama ir a romper. El oficialismo sabia que el resto son de plastico, les decis algo se ofenden y se van. El oficialismo tambien se banca cualquier insulto y/o te sacan la ley o le meten cambios negociando. La oposicion tiene menos politica que karina yelinek.

    ResponderBorrar
  11. que bien estuvo el cuervo anoche, bien por larroque

    ResponderBorrar
  12. Los diputados deberian leer este blog

    sabrian que desde hace varios dias SE BAJÓ la línea de que mencionen narcosocialismo

    asi cuando lo dijo Larroque no se sorprendían

    La línea ya se había bajado para que la basura salga a repetir el significante vacío

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Che payaso, antes del discurso de larroque escuchaste algun otro de los discursos? por ejemplo el de carrio, diciendo que el kirchnerismo queria sacar el voto a los 16 para comprarles el voto a los pibes a cambio de droga? Viste muchos opositores indignados levantarse e irse por semejante barbaridad? o esa esta bien, por mas que sea puro invento de la gorda mesianica, y el kirchnerismo se la tiene que bancar sin que se le mueva un pelo?

      Y despues, la escuchaste a Stolbizer (que forma parte del FAP) hablar del caso southern winds con valijas de cocaina a españa, culpando nada mas ni nada menos que a nestor kirchner de eso? Buenisimo, no, un caso internacional donde no hay la menor prueba de ninguna relacion con nadie del gobierno, pero la cerdita del FAP se manda a acusar nada mas y nada menos que a nuestro mayor lider, que encima ya ni puede defenderse. Viste la avalancha de diputados indignados retirarse frente a semejante agresion gratuita?

      Claro, pero Larroque se atreve a recordarles a esos mismos que hablan al pedo porque es gratis, que en los distritos que gobiernan tienen el culo bien sucio, y esos son hechos probados, porque el ex jefe de policia NOMBRADO POR BONFATTI a pesar de las denuncias que habia previas y posteriores a su nombramiento, esta PRESO por connivencia con los narcotraficantes, y ahi se ofenden. Cuando ustedes insultan gratuitamente sin el menor sustento, esta perfecto. Cuando se les responde con la verdad y se les dice "no sean caraduras, tiene a su jefe de policia preso por narcotraficante y vienen a acusar a los demas", se ofenden y se van.

      No se si te das cuenta la magnitud de la barbaridad y del desprecio por su deber civico y su responsabilidad con el pueblo de estos payasos. Pusieron sus "sentimientos" por encima del interes de la patria! para estos palurdos es mas importante sentirse agraviados que VOTAR una ley con la que muchos decian estar de acuerdo, y que les da más derechos a los jovenes, incluidos todos los pibes del MNR que militan activamente en las escuelas. Te das cueta del nivel de mediocridad politica que implica eso?

      Tristes mediocres palurdos los del FAP

      Borrar
    2. Leandro, lee esto: miércoles, octubre 24, 2012
      El apriete a la prensa santafesina para que no se hable del NARCOSOCIALISMO. By lucas Carrasco. Es influyente el renegaú.

      Borrar
  13. Tres pendejos podridos en guita

    con muchos autos y 4x4 0km que de ninguna manera podrian obtener

    asesinados por traficar efedrina para hacer extasis

    ESTÁ PROBADO QUE APORTARON A LA CAMPAÑA DE CRISTINA

    en estos diez años Argentina pasó a ser un país líder en consumo de droga

    quisera que la mierda K se vaya antes de que lleguemos al punto de que corten cabezas con motosierras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para que eso que mencionas sea comparable al caso tognoli, te falta demostrar que alguno de los tres era funcionario nombrado por el gobierno, y que el gobierno habia recibido denuncias contra ellos y aun a pesar de eso los nombro y los mantuvo en su cargo sin investigar las denuncias. Como ese vinculo no existe, no son casos comparables. Notas la diferencia o no te da la cabeza?

      Borrar
  14. Cristina y la "campaña antiargentina", una bandera de la dictadura.

    http://www.perfil.com/contenidos/2012/11/01/noticia_0034.html

    La diktadura más boluda que un país haya tenido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro Cristina es una boluda que no sabe usar la ironia, se les esta cagando de risa, usa el titulo y perfil, don fontevechia y muerde. Espero que cobres tener que parecer un bruto.

      Borrar
  15. No es narcosocialismo, es

    NARKOSOCIALISMO DEL SIGLO 21.

    ResponderBorrar
  16. Y los muy caraduras de los socialistas hablan de "operacion de prensa" cuando al tipo lo nombro bonfatti y antes lo habia nombrado al frente de drogas peligross binner, y esta preso y bien preso por las pruebas que existen en el expediente.

    Quieren ver lo que es una operacion de prensa? vean esta, donde el socialismo intento dejar pegada a Alicia Kirchner:
    http://www.redaccionsantafe.com.ar/index.php/locales/908-la-camioneta-que-dejo-de-ser-noticia

    Eso si es una operacion de prensa hecha y derecha!
    Estos narcosocialistas son lo peor. Compran periodistas a lo guarango (basta mirar al obsecuente del coni cherep), manejan los medios locales para que le den blindaje absoluto, obvio a cambio de jugosos negocios como la impresion de la boleta unica sin licitacion en las ultimas elecciones. Arman operaciones de prensa contra los demas. Se adjudica obras que se hacen con dinero de la nacion (desde que salio el fondo soja, los socialistas no volvieron a poner un solo ladrillo con plata de su presupuesto). Y encima nombran y mantienen a jefes de policia que se asocian a los narcotraficantes, a pesar de existir muchas denuncias de precisamente eso. Pero eso si, si alguien les menciona el asuntito, se hacen los ofendidos y se van. Unos altos payasos.

    ResponderBorrar
  17. Asique te compraste una casita de 250.000 dólares Carrasco????

    ResponderBorrar
  18. CARRASCO LACLO JU-JU-JU.- LACLAU, CHANTUNES2 de noviembre de 2012, 3:26 p.m.

    VIVA VIVA CARRASCO LACLO (PRONUNCIEN LACLAU MANGA DE CHANTAS) MIRAR A LA ARGENTINA DESDE INGLATERRA, SABER EL QUEHACER DEL NEA DEL NOA Y DE LA PATAGONIA DESDE INGLATERRA, MAGA DE TARADOS. LES TIRAS UNA PALA Y SALEN TODOS CORRIENDO. AHORA, CUANDO VEN UNA CHEQUERA SE AMONTONAN COMO LACLO (PRONUNCIA LACLAU MANGA DE HIJOS DE PUTA) Y DESPUES HABLAN DE GORILAS Y BURGUESES Y DE DERECHAS (LACLO) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MANGA DE VIVOS ENRIQUECERSE A COSTA DEL ESTADO Y VIVIENDO EN INCLATERRA CARRAS LACLO

    ResponderBorrar
  19. que curioso que el que habla de narcosocialismo no pase una rinoscopia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué pregunta más inocente compañero Anónimo, no se dió cuenta que el kirchnerismo critica en los otros lo que el kirchnerismo es.

      Borrar
    2. hagamos la lista de lo que Critica el Kirchnerismo2 de noviembre de 2012, 5:16 p.m.

      1º) Los otros son gorilas y ellos viven en Puerto Madero y se mueven en cuatro por cuatro

      2º) Los otros son narcotraficantes y ellos subsidian una campaña a presidente con fondos de los carteles de la droga

      3º) Los otros son un monopolio y vos prendes la televisión y la mayoría de los canales son oficialistas

      .....continuará...

      Borrar
    3. v-amo to-do lo chi-cos del blog a hacer la lista2 de noviembre de 2012, 5:26 p.m.

      4º) Los otros son pro militaristas y milicos mientras que y Alisia Kirchner trabajó toda su vida con los militares, el tuerto cenaba con ellos y Víctor Hugo jugaba al fútbol en los campos de concentración Uruguayos.

      5º) Los otros violan los derechos humanos y "los chicos bien" de La Campora, liderados por Larroque, desalojaron la comunidad Qom de a plaza

      6º) Los otros son unitarios y ellos estrujen a intendentes y gorbernadores en las distribución de los fondos que las provincias producen

      ...continuará....

      Borrar
    4. Pero Gorila no es un concepto economico, es un concepto sociopolitico. A Evita los gorilas le criticaban sus joyas y a los humildes no les molestaba. Pensalo.
      Lo de la campaña aquella ya paso y pasaron tres elecciones. Aparte Cristina no puso de ministro de salud a Forza. Ahora el socialismo mas alla de todo lo que no hace se le suma esto. Pero vuelvo a insistir y productos de mis ataques de pluralidad y generosidad te doy la chance de tachar la doble.
      La mayoria de los canales oficialistas? mmmmm estas viendo solo tn me parece. Veamos canal 26 Programa de Leuco oficialista? Lucas nunca lo permitiria. Programa de Montenegro oficialista?. Programa de Grondona oficialista? Programa de Roberto Garcia oficialista?. Programa de Fernandez Llorente oficialista?.
      C5N Programa de Laje, oficialista?, programa de longobardi oficialista?, programa de feinman oficialista? debora plager oficialista?
      america 24 viale oficialista? silvestre lleva de todo, un dia si y otro no. Equilibrado no como en tn. Monica gutierre oficialista? Flavia Palmiero oficialista?( perdon pero van politicos a su programa) y otros mas que no son oficialistas pero son un desastre.
      Cronica es Cronica.
      Y CN 23 que no es tan oficialista como tn opositor. Binner va a cn 23 y lo entrevistan solo y bien. Ninguna emboscada.
      la 4 es irrespondibles, lo unico que te puedo decir es que vayas a visitar a videla a marcos paz.
      Nunca desalojaron a nadie y los pibes bien trabajan mucho mas con el pueblo, que por ejemplo, vos.
      intendentes y gobernadores parecen no pensar lo mismo, y el resto fuegos artificiales. Si un derecho aduanero como lo es el ffs se coparticpa.
      Por ende, lo que te queda contarnos ahora, que tiene para mostrar el que te gusta, el que a vos te parece huhuhuhuhu el mejor?. Dale? Suerte.

      Borrar
  20. Por qué si estan en contra del imperialismo impusieron lo del "7D" Las fechas con clara influencia americana?

    ResponderBorrar
  21. yo propongo que larroque agarre las cadenas nacionales. cristina no existís!!!

    ResponderBorrar