miércoles, noviembre 21, 2012

Piumato y Moyano desbarrancando!




Feinmann: Dígale a Hugo que decir que nuestro periodista Néstor Dib se autogolpeó, es terrorífico.  Porque la imagen es muy clara. Cómo se autogolpeó. En serio. Eso es justificar violencia.
Julio Piumato: No, no es justificar violencia, hoy también se quiere hacer, vos te habrás enterado nosotros   no hicimos (¿) porque no sabemos si es así o no es así. Digo es una operación pero por internet circula una foto de un acto de La Cámpora  Avellaneda donde estaría la persona esta que fue la agresora estría ahí, no sé si es fabricado, si es la persona, pero por internet, por tweeter…


En los anales de la verguenza lo de Julio Piumato ayer. Todo arrancó cuando Hugo Moyano, titubeando y consciente de que decía una mentira, adjudicó la agresión al movilero de C5N a un "militante de La Cámpora".
Piumato, después, remató, en otro reportaje, identificándolo.
De manera absolutamente equivocada.
Arriba, la foto del agresor, acá, el militante al que con mala leche Piumato adjudica haber golpeado a un movilero de C5N durante el cacerolazo, dando a entender que estuvo armado. Y luego, el descargo de Maximiliano Galluci


Yo soy militante del proyecto que encabeza nuestra presidenta, lo hago por convicción y con amor, tomando como ejemplo a Néstor, que dio la vida por los argentinos y nos permitió soñar con un pueblo justo, libre, y con la inclusión de millones de compatriotas abandonados y dejados a la deriva por décadas y a Cristina, que con sus medidas dignifico, incluyo, y nos permitió cumplir, con todo aquello que pensábamos que iba a seguir siendo una utopía.
 El que marcan en la foto como el agresor del cronista de C5N, en una actividad de La Campora, no es Nicolás Ayuso como dicen, sino que soy yo, Maximiliano Gallucci, militante de de la organización, regional Dock sud-Sarandí, politólogo, padre de familia. 
Muchos con sus mentiras, quieren desprestigiar tanto a la presidenta como a la agrupación, es por eso que me veo en la obligación de desmentir esta foto que circula. Yo no conozco a agresor no sé quién es, ni tampoco me interesa, solo quiero de aclarar que quien aparece en esa foto soy yo.

Maximiliano Gallucci.

104 comentarios:

  1. CAMBIEN DE DEALER. Le esta haciendo mucho daño. Hacen y dicen cualquier estupidez.

    ResponderBorrar
  2. Grande Lucas, cómo luchás contra la burocracia sindical!...

    DP

    ResponderBorrar
  3. Me gustaría volver a la época en donde respondíamos a todas estas bataclanas con militancia, política y concreción de proyectos. Esos tiempos que hicieron que el gorilaje tenga ataques de pánico cada vez que se dan cuenta que ni con un guinche levantan su muerta existencia. Estos episodios dan gracia y es entretenido regodearse en la bajeza gorila y su desesperación,pero no hay que distraerse y dejar de hacer política o seguir elevando el nivel de discusión aunque terminemos discutiendo sólo entre nosotros.

    ResponderBorrar
  4. ¿que mierda tienen, un corpiño en los ojos? no leí porque me aburrí ¿alguien se confundió las fotos de los chabones de arriba?

    ResponderBorrar
  5. Si el de la foto que se publicó de La Caḿpora es parecido al que le pegó a Dib, yo soy Thiago Messi.

    ResponderBorrar
  6. Últimamente ver a Piumato con esa gente me da vergüenza ajena, en cambio verlo al Pollo Sobrero en esa foto, junto al Momo y Moyano me pareció de antología.

    Lo que no entiendo es porqué si las agresiones las produjo Mariotto, se preocuparon tanto en esconder al Huguito Barrionuevo.

    ResponderBorrar
  7. Cuidado con el 7 Clarín21 de noviembre de 2012, 5:04 p.m.

    Plaini el díá del paro con VHM decia representar a todos los trabajadores, a los subocupados, a los desocupados, a los hippies, a los extraterrestres, a las amebas. Por que no se presentan a elecciones así nos representan a todos?

    Lo digo como representante de Dios y de 43 sistemas solares, posta, eh...

    ResponderBorrar
  8. CRISTINA Y PEDRAZA UN SOLO CORAZÓN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay pero por lo menos fue amorrr!!!!

      El rejunte entre Momo,Huguito,Micheli, Wermus y Pollo Sobrero es sólo sexo orgiástico y desenfrenado que sólo puede producir enfermedades venéreas.

      Borrar
  9. No se que onda todo esto, lo que sí, parece que si en el obelisco hay gente o si no la hay el resto del país se mide con esa vara. El temita de las acciones opositoras es que son profundamente centralista y mediaticas.

    ResponderBorrar
  10. ¡Morite, hijo de puta!
    ¡Ah! ¡Y metete la metralleta de Leuco en el orto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tu bronca delata tu inutilidad politica

      Borrar
    2. Eso no quita que el kirchnerismo está lleno de lameKulos como LuKitas.

      ¿no era que "El proyecto está necesitando menos soldados y más intérpretes"? ¿por que tantos "chupaculos" como, por ejemplo, el salame del "cuervo" Larroque y Juan "transo con Macri en nombre de los desaparecidos" Cabandié?

      Borrar
    3. lameculos hay en cualquier partido y gobierno, no me parece que larroque y cabandie lo sean. en toda caso es un problema del kirchnerismo, a vos que mierda te importa, lo que pasa es que vos estas cagado de bronca (porque la tenes adentro) y no la sabes usar para algo productivo que no sea descalificar a cualquiera que defienda algo del kirchnerismo. si tanto te molesta y sos tan puro moralmente gana las elecciones gorila

      Borrar
  11. ¡Pedazo de lameculos a sueldo! ¡La puta que te parió!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dejen de decir guazadas Anónimos y dejenlo de criticar a Lucas y Cristina, son unos degenerados no les queda otra que agredir descaradamente diciendo cosas jop y sensuales, Cristna ayer se jugó por la soberanía de la Argentina y está luchando en contra de gremios asesinos del pueblo y uds anónimos vienen a burlarse. Quien sino hizo más por lo pobres que Néstor y Cristina, se desviven por su pueblo le dieron todo al pueblo, hasta son capaces de quedarse sin nada ellos por su gente y los más pobres y necesitados y cabecitas negras. Son unos animales anónimos con las cosas que dien y escriben.

      Borrar
    2. Si es tan así, que Kretina venda los hoteles ¡BOLUDA!

      ¡FUERA KKs!

      Borrar
    3. AGUANTE LUCAS CARRASCO PORQUE TIENE HUVOS Y AGUANTE CARAJO!!! TE FELICITO AMIGO PORQUE AGUANTAR A TODA LA MANGA DE HIJOS DE PUTA QUE TE BARDEAN ES GROSO.

      Borrar
    4. Lucas KaKarrasco es un PELOTUDO

      Del gil que gobierna su provincia (Urribarri) no dice nada, asi como tampoco dijo nada de Busti.

      Borrar
    5. Aprovechemos a comentar, hasta que los amiguitos de "La KaKampora" lo llamen a Luquitas para retarlo porque no censura los comentarios...

      Borrar
    6. Anonimito(s), nunca tuvieron huevos para nada. Lucas siempre dijo lo que pensaba, le duela a quien le duela.
      Pensaba que cuando fue la 125, muchos "trolls" fachos pululaban por la ciberesfera K. Me preguntaba entonces cuantos de ellos eran ex-represores en cana y con conexión a Internet. Tal vez vos, Anónimo, seas uno de ellos. De todo corazón, pudrite en la cárcel, hijo de puta

      Borrar
  12. Hitler contra los judios...

    Videla contra los subversivos...

    Kirchner contra los oligarcas...

    Los buenos que vienen a salvarnos de los malos!!!

    ResponderBorrar
  13. NUESTRO GOBERNADOR CREE EN LA ARMONÍA POLÍTICA Y SOCIAL, ES LA BASE DEL CRECIMEINTO DE LOS PUEBLOS. LOS CHICOS DE LA JD OBSERVAMOS CIERTA VIRULENCIA EN ESTE BLOG QUE NO ES CONVENIENTE PARA LA CONVIVENCIA DEL PAÍS, PEDIMOS CORDURA EN EL TRATO DE TODOS LOS COMENTARISTAS PARA EVITAR DISGUSTOS MAYORES. DANIEL DIO MUESTRAS DE SOBRAS EN TODA SU GESTIÓN SOBRE LA CALIDAD HUMANA QUE SE PUEDE CONSEGUIR EN LA NEGOCIACIÓN POLÍTICA Y LA GESTIÓN, PENSADO EN EL FUTURO DE LA PROVINCIA Y -OBVIAMENTE- DEL PAÍS QUE LO ESTÁ NECESITANDO. GRACIAS A TODOS. SCIOLI PRESIDENTE CONSTITUCIONAL

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Opino igual, ojala reutemmann o binner puedan unirse a la formula de daniel.

      Borrar
    2. Buenísimo. Me cagué de risa. ¿Es joda no?

      Borrar
    3. NO ANÓNIMO DE LAS 18:47 BINNER LO ENTIERRA!!!!!

      Borrar
  14. ‏@CayetanoAsis
    Trasciende que Gallucchio, El Mago -según La Doris- lo "cogoteó" a Kicillof en la majestuosidad del piso 32 de YPF. ¿Hubo bifes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Y qué si así fuera? están gobernando un ispa, no jugando al teg! Las peleas, las puteadas y hasta los castañazos a veces son normales entre colegas y compañeros sobre todo entre quienes manejan asuntos tan importantes y complicados. Lo importante es que despues de los noquis las cosas sigan su curso con profesionalidad y que no se les desmadre la situación,hasta ahora lo han hecho bastante bien.
      Y no te impresiones tanto ante estas situaciones,querido, así es para los que gobiernan, dificil de entender para quienes sólo votan o sigan a candidatos testimoniales o 4 de copas, pero hacé el esfuercito,macho.

      Borrar
    2. Es cierto, hubo más que bifes y ahora les dicen "Miguel y Cogote"

      Borrar
    3. Hasta nosotros despues de perder un partido de futbol nos terminamos agarrando a trompadas por discutir lo mal que jugamos... Anonimo de 18:12 sos un flor de pelotudo

      Borrar
  15. La cosa es más o menos, así: (leer por favor)21 de noviembre de 2012, 6:17 p.m.

    Se creen iluminados, los dueños de una única verdad. Amenazan y escrachan al que piensa distinto pero no admiten que se les señalen sus contradicciones. Dicen amar pero, en sus comentarios, aflora el odio. Hablan de libertad y en sus agrupaciones no existe el disenso. Ejercen el verticalismo mientras hablan de “todas las voces”. Son la nueva política pero se nutren de las peores prácticas del pasado. Viven en las redes sociales y comen de jugosos sueldos estatales. Son defendidos a muerte por el gobierno y sus máximos referentes pero se sienten perseguidos por el poder. Se creen inteligentes y lo único que repiten son lugares comunes. Aquí están, estos son, parte de una centena de jóvenes y no tan jóvenes que creen vivir en guerra.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Prestame la ropa de tu vieja asi me disfrazo de la puta que te pario.

      Borrar
    2. epaa, será que cada vez están quedando mas en evidencia, pero mientras que haya plata la teta no la van a soltar y seguirán haciéndose los valientes, aunque.... ultimamente más alterados

      Borrar
    3. JUGOSOS SUELDOS ESTATALES

      Borrar
    4. para cuando el vestido de tu vieja? lee tu post y veras el sarcasmo de la putiada. Una putiada en estos dias suena fuerte pero las injurias, las verdades a medias, la boca floja de comentarios de pasillo son habituales. No soy viejo ni milico para hablar de honor y respeto, pero los antis me tiene las bolas llenas. Los antis no proponen ni usan la cabaza mas que para denigrar al otro, ahi esta el amor: en construir mas que en destruir. no somos jon lenon (ja). Si te parece que el gobierno se equivoca propone soluciones que problemas ya tenenmos, y seras bienvenido con un besote. ("problemas ya tenenemos": aaahh se caen los kkkkkk)

      Borrar
  16. Che La Cosa y vos parado arriba de qué banquito hablás. Si, ese banquito pintado de amarillo arriba del que estás así de ridículo

    ResponderBorrar
  17. che lucas, de onda, tenés un magnetismo increible para juntar a estos desesperados

    si no filtrás un poco, se está convirtiendo en el muro de las puteadas

    yo ni miro el blog de Rozitchner o el de Gargarella

    no se que hacen acá.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenés razón Diego, aunq tb revela lo q hay del otro lado. El q puede dcir esas cosas dsd un anónimo es un cobarde. No obstante, no sería mala idea q filtre. Termina siendo sensacionalista dejarlos, algo así cm cuando un noticiero se pone scatológico. Y sería copado poder publicar con el Face, pa no tener q meter anónimo pa decir algo. Face: Killthe Popeband

      Borrar
    2. ¡Que democrático que sos, eh!
      ¿pedís censura?

      Lo criticás a Lanata, pero no decís nada del forro de Barone.

      ¡Como se nota que les gusta que les chupen la pija a los KK, eh!

      Borrar
    3. Se queja de los que insultan con contenido vació( En otras palabras, lo que es insultos o chicaneos en lugar de profundisar las razones de las criticas), no que no critiques al krichnerismo o como se escriba, son cosas distintas.

      Saludos

      Borrar
    4. Calláte, está bueno que vengan. Es la única manera en donde podemos confrontar (en internet) con ellos y putearlos y que nos puteen sin necesidad de que nosotros tengamos que entrar en patéticos blogs como los de Quintín,Gargarella,Majul y el mago sin dientes del PRo (si es que tiene uno).
      Hace bastante tiempo entré al de Manuel Antín para mandar al carajo a uno que otro y me encontré con un post de ese viejo que narraba un sueño suyo sobre un encuentro sexual con una antigua luminaria del neorrealismo italiano.Demasiado detallista. Vomité toda la semana. hay que tener temple de militante,pero tampoco la joda.




      Borrar
    5. "¿el KK pide censura?" Ves eso no es necesario como lo q dcis d chupar la pija a los KK y toda esa fruta, eso no es contenido es insulto artero, innecesario y conceptualmente cobarde ya q lo hces sin dar la cara. Yo soy un independiente q me fueron haciendo kirchnerista gente cm vos y los dirigentes opositores. Es cm dice Andrés la cosa pasa x ponerle nivel, onda y criticar xq st gobierno cm toda realización humana es perfectible y mejorable. Ahora si la critica es propia d un barrabrava o d una criatura enojada no pidas q t tomen en serio.
      Face: Killthe Popeband

      Borrar
  18. A LOS K LES DUELE LA COLA21 de noviembre de 2012, 6:52 p.m.

    uhhhh cómo les dolió a los vagos K lo que dice "La cosa es más o menos, así: (leer por favor) ja ja ja, será que les pegó en el punto débil de los chantunes K, el que viven y se hacen ricos de la plata del estado, que bajeza por favooooorr

    ResponderBorrar
  19. Al que no le parecio extraña la agresión a ese periodista de C5N... ¿Quién puede pegarle a alguien de esa manera sabiendo que lo estan filmando?... osea, hay tres opciónes: O es una opereta, o habia un conflicto previo entre la gente del canal que poco tenia que ver con la marcha del 8N o el chabon estaba demasiado duro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La tercera opción fue más o menos confirmada por los allegados del bobalicón golpeador.

      Borrar
  20. Progresismo 2.0

    Una presidente sobreoperada, multimillonaria y que manda la hija a estudiar a USA.

    Tienen blog, facebook y twitter contra el imperialismo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nestor lo aclaro desde el principio. Son Peronistas. Vos queres la revolucion bolchevique. Hacela, macho.

      Nestor y Cristina tuvieron una vision de pais a la cual intentan llegar mediante el pragmatismo. Cuando Nestor era gobernador, le toco sobarle el lomo a Carlitos y se lo sobo, le toco cascotearlo y lo cascoteo tambien. A los que los seguimos nos interesa la direccion general del proceso, no las huevadas de si usa Luis Vuitton o si la hija estudia en USA.

      Ademas...el uso de los multimedios (blogs, facebook y lo que sea) no son de derecha o izquierdo. Son herramientas que todo aquel que las tiene las pueda usar.

      Ahora, volve al jardin de infantes y empeza de nuevo

      Borrar
    2. Me convenciste con tan elaborada respuesta.

      Menos mal que ya kae.

      Borrar
    3. "El campo de la anècdota es el que intenta circunscribir el rumbo de un Proyecto Polìtico a la declaraciòn patrimonial de un funcionario, informaciòn la mayorìa de las veces, manipulada, por cierto; en lugar de analizar las grandes tendencias del modelo y del sujeto que las sustenta. " Y bueno, hay que tenerles paciencia a todos estos pelotudos de clase media-baja, y seguir clarificàndolos. Tarea ingrata. Me parece que se comen demasiado seguido el relato mediàtico, de equiparar la nacionalizaciòn de los hidrocarburos con la marca de una cartera. (pero mirà que està lleno de idiotas, eh !!!??)

      Borrar
  21. Son impresentables stos tipos. Lo q me hc ruido es xq le dieron tanto aire a Piumato en 678. La politica es un arma d doble filo cuando se producen stas alianzas y después se fragmentan. Akaso antes se portaban bien y ahora se desataron o se portaban mal y se los tapaba? Conozco a la mafia sindical d muy chico x cuestiones familiares y aseguro q son facistas y lo q es peor, si puede haber algo peor q eso, les importa una mierda las bases, el laburante. las personas para ellos son cosas, o en el mejor d los casos, animales q se llevan y se traen. Par ellos calzarse una camisa Polo es todo un símbolo d lo q admiran son hipócritas conceptualmente... Face: Killthe Popeband

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La "mafia sindical" está con KRETINA ¿o, para vos, los "gordos" de la CGT no son "mafia sindical"?

      Además ¿no era que Moyano era un luchador? ¿que pasó? ¿desde que Huguito se les dió vuelta, pasó a ser un traidor?

      Lo único que lamento es que toda esta farsa KK va a terminar favoreciendo a la peor derecha, como Macri.

      Borrar
    2. Si, claro. Si vuelve la derecha más neoliberal va a hacer precisamente por culpa de los kirchneristas,no?

      ¡Sos un pelotudo a cuerda y por forros como vos este país tiene el destino que tiene. La verdad, pedazo de imbécil, te merecés a Macri y algo mucho peor. Ojalá que el próximo Pte. te recontra clave bien la pija en el orto y veas las estrellas, no te merecés otra cosa hijo de mil putas! Me voy a recontra cagar de risa de ver llorar de hambre a boludazos como vos que pudieron juntar unos mangos durante los K y ahora se creen que se merecen no se qué! En el 2015 va a venir uno que te va a devolver al hoyo del que nunca te tendríamos que haber sacado, infeliz!
      Total,para nosotros es cuestión de esperar 4 años (o tal vez menos)y recibir de nuevo a nuestra Jefa, a quien a esa altura, todos van a estar pidiendo volver a votar a los gritos. Ojalá sea ella, si no bueno,que sea uno que ella elija,pero ojalá sea ella.

      Y vos, conchudo, hacete cargo de la situación que estás tratando de crear,vos y los mediocres como vos, que ni siquiera tienen la dignidad de aparentar que no les tienen miedo a Cristina en las urnas. Ni la autoestima de permanecer estoicos,les queda,ni eso.
      Son una desgracia para el país,sin duda.Y una desgracia para ustedes mismos tambien, aunque no quieran verlo...

      Borrar
    3. Hey! stoy con vos KKKKK, pero bajemos el tono, tb creo q es fruta eso d q la mafia sindical es Cristina. Xq no le ponemos un poco d nivel a la discusión? La madurez se manifiesta en nuestra forma d xpresarnos. Insisto q cuando los dirigentes se desentienden d las bases significa q stá todo mal. Preguntale a un gastronómico q despidieron q opina d su sindicato. Me consta q transan los juicios, ahora preguntale a un encargado d edificio. Luego fijate para kien juega cada uno y t vas a dar cuenta d como son las cosas. X otro lado eso solo no es suficiente pero es el comienzo, d manera q hay dirigentes q stan mal dsd el comienzo. Si ahora le sumas q t patoteen es demasiado. Anónimo se nota q sos d izkierda y si sos militante t daras cuenta q la política se construye con alianzas d manera q hcer incapie en q Hugo era un luchador social y ahora es judas es una chikana. Moyano se opuso al menemismo y me consta pero eso no lo hc un luchador social. Era el dirigente sindical d mas peso con el cual se podía hablar d otro modelo q no fuera el neoliberal. A partir d alli se pudo construir algo pero se caia d maduro q era sapo d otro pozo cm creo q va a pasar con Scioli. La mjor forma d hacerle el caldo gordo a Macri es x ejemplo apoyar los cacerolazos y hacer la vista gorda a su flaca gestión. Face Killthe POpeband

      Borrar
  22. Che, boludo ¿cuando legaliza el aborto Kretina? ¿o no es tan "progre" como dice? ¡Claro! ¡Evidentemente el progresismo de Kretina es fulbito pa' la tribuna! ¿o no vas a decir nada de la reforma a la ley de ART? ¿o que lo puso de vice-presidente a tu amiguito Boudou (y que, seguramente, lo votaste a pesar de lo mal que te caía...lo que demuestra que, evidentemente, sos un flor de pelotudo)?

    ¿y, después, quieren la "re-re-re", la "Kretina eterna" y la puta que los parió? ¡¡¡CARADURAS!!!

    P.D.: Saludos al otro puto de Diego Faur, que se vendió por un "currito" en Canal 7 parece...(y bueno, dicen que "todo hombre tiene su precio". El de Diego Faur es tener un currito en la TV pública. Por eso, en su blog, no critica mas al gobierno)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Che boludo, me parece que con tus comentarios estàs re-sacado, y eso, porque estàs re-caliente por la derrota. Y jodete, eh ? porque esto va para largo, cretino.

      Borrar
  23. Scioli dolariza. Volvemos al primer mundo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DANIEL, EN EJERCICIO DE LA PRESIDENCIA, ESTÁ DECIDIDO A HACER LO NECESARIO POR LA SUBSISTENCIA Y CONTINUIDAD DEL MODELO, TENIENDO EN CUENTA SU ESPÍRITU PRAGMÁTICO Y CONCILIADOR, TODA MEDIDA DESTINADA AL BENEFICIO DE LA GENTE SERÁ BIENVENIDA. SABEMOS QUE ESTAMOS EN PRESENCIA DE UNA PERSONA PENSANTE Y PACIENTE CON UNA BASTA EXPERIENCIA POLÍTICA Y DE CONTACTOS DIVERSOS QUE SE ENCUENTRA DECIDIDA A HACERSE CARGO (NI BIEN SEA NECESARIO) DEL LIDERAZGO DE LA NACIÓN. SCIOLI PRESIDENTE CONSTITUCIONAL.

      Borrar
    2. ¿Cuando se hace cargo Daniel?

      Borrar
    3. HOLA: DANIEL SIEMPRE ESTUVO ATENTO EN TODOS LOS ÁMBITOS PARA CUANDO HAGA FALTA, TAN ES ASÍ QUE HARÁ TODO LO POSIBLE PARA MEDIAR EN LA CONTROVERSIA QUE EL GOBIERNO NACIONAL MANTIENE CON EL GRUPO CLARIN PARA LA ENTRADA EN LA PLENA VIGENCIA DE LA LEY DE MEDIOS. COMO CANDIDATO CON UN RESPALDO MAYORITARIO CONFORME TODAS LAS ENCUESTAS Y EL APOYO DE MUCHOS SECTORES DE LA SOCIEDAD, ESTAMOS DISPUESTOS A AYUDAR A CRISTINA EN SU GESTION A LA QUE SIEMPRE APOYAMOS. GRACIAS.

      Borrar
    4. Genial, es la jd o la robocop?

      Borrar
    5. SIN DUDAS QUE HAY QUE HACER CORRECCIONES ASÍ LO DEJÓ PLANTEADO DANIEL EN VARIAS OPORTUNIDADES. MIENTRAS TANTO DEBEMOS ACEITAR TODOS LOS MECANISMO DE UN EVENTUAL TRASPASO PENSANDO SIEMPRE EN GARANTIZARLE A CRISTINA UN GOBIERNO ACORDE A LOS PREFIJADO EN SU MOMENTO POR NÉSTOR, CONCILIANDO CON TODOS LOS SECTORES. NUNCA DEBEMOS OLVIDAR QUE PAR AUN PERONISTA NO HAY NADA MEJOR QUE OTRO PERONISTA. SCIOLI PRESIDENTE CONSTITUCIONAL.

      Borrar
    6. Conciliando con todos los sectores ? El pelotudo que escribe esto està loco ?

      Borrar
  24. Unidos y organizados para hacerse la paja entre ellos21 de noviembre de 2012, 7:53 p.m.

    ¿y? ¿no vas a censurar?

    ResponderBorrar
  25. ¿Quien se suma a borrar a Chile del mapa?

    www.erepublik.com/en/referrer/Cissechi

    ResponderBorrar
  26. ¿Porque se habla del/los presuntos hoteles de Calafate, y no del Sasso de Mar del Plata, que pertenece al sindicato UTGHRA que dirige Barrionuevo cuyas dependencias (Hotel, Bar y Restaurant) funcionaron ayer normalmente, mientras algunas patotas del mismo sindicato apretaban comercios del mismo ramo en el centro de Mar del Plata?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mas el hotel del sindicato de Camioneros en calle Santa Fé y Falucho, que tambien funcionaba normaqlmente y con todos los servicios....

      Borrar
    2. Es que para la sarta de pelotudos-come-mierda-del-relasto-clariniano-de-treinta-años-seguidos, el destino de la naciòn se juega en un hotel de Calafate. Y no dicen nada de los tipos que son dueños de 14, 18, o 25 hoteles ? Ahì el destino de la naciòn se jugarìa aùn todavìa màs.

      Borrar
  27. María Estela Martinez de Perón.

    Cristina Elisabet Fernandez de Kirchner.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dos eminencias de la política nacional21 de noviembre de 2012, 8:33 p.m.

      iguales caminos, iguales destinos

      Borrar
    2. Les gustaria, no?

      Que pena que se tengan que quedar con la lechita.

      Debe ser feo ser opo (y opa)

      Borrar
  28. Lucas de onda, hace una columna pra comentarios y otra para boludos. Ahora, ¿quien dice que Piumato cambio? lo que cambio es el proyecto y él y Moyano se bajaron porque no les conviene. Estan mas para patrones que para proletarios.

    ResponderBorrar
  29. Renunció ya?

    Llega a 2013?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Macri jamàs va a renunciar. La municipalidad de la ciudad es un excelente emporio de negociados para hacer entre todos los soretones de su clase. No te hagas ilusiones, salame.

      Borrar
  30. Los kirchneristas hablan como si su filosofía triunfase en el mundo.

    Flor de cagón tenes que ser para que te cierren esas teorías de intelecto de corto alcance.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, si la filosofìa que triunfa ùltimamente es la tuya, forro a cuerda.

      Borrar
  31. Naturalmente, debido a que los helicópteros de propiedad privada no estaban autorizados para sobrevolar durante el evento...

    http://online.wsj.com/article/SB10001424127887324307204578127704154000878.html

    http://www.lanacion.com.ar/1276311-se-cayo-el-helicoptero-del-canal-c5n-en-villa-martelli-hay-dos-fallecidos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pobres.Mi pésame.

      seguramente si dejaban volar helicopteros privados esto no pasaba, no?
      qué país....

      Borrar
    2. Habia leido esa nota, y te dan ganas de vomitar todo el discurso prejuicioso y antojadizo. Alguna gente del norte quiere ver un cliché que represente a america del sur. Ellos tienen el cordon del pacifico, mexico, colombia y chile; norte,centro y sur de america latina y desde ahi configuran al resto, somos mercancias hasta en la politica para ellos. Y por eso le erran (o yerran?) tan mal. Venezuela la dictadura populista y el cordon del pacifico el progreso liberal (claro, ellos tiene tratados de librecomercio). Del otro lado del pacifico esta china? me parece que si.

      Borrar
  32. En el mundo no sé, pero en la región por suerte estamos a tono con los demás gobiernos. Si no te copa, mandate a mudar a España,a Grecia o a Portugal en donde te darán goma hasta que te cagues, aunque te agradecerán que compartas con ellos tu elevado nivel intelectual ese que,nosotros cabezas, no entendemos ni llegamos a alcanzar.

    ResponderBorrar
  33. Periodista: policia de clase media.

    ResponderBorrar
  34. Que feo que te saquen la chafi así...

    http://www.clarin.com/zona/Lucir-hipermoral-inmoral-comunidad-encaminarse_0_808719222.html

    Guarda! Se les viene la realidad encima!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿no tenés un link para entrar directamente? me da paja cortar y pegar.

      Borrar
    2. A un zurdo no le gusta laburar????? ANONADADO me dejas!

      Borrar
    3. pero la cloaca gràfica hace mucho que dejò de ser creìble. No pierdas el tiempo con esta mierda que no tiene cero credibilidad. Porquè los tipos de derecha como vos, siempre son tan estùpidos ? Que es ? Genètico ?

      Borrar
  35. El autor de la nota jamas le puso la ficha al Kirchnerismo asi que mal se la puede sacar.

    Lo divertido de los opos y opas es que nos acusan a nosotros de generar un relato y son ellos los que inventan realidades inexistentes.

    Mira si seran nabos que hasta Mirtha Legrand los deja de garpe. Hoy la vieja salio a decir que aun hoy gana Cristina cuando todos los opos y opas andan gritando que el 54% es pasado.

    Dios le de salud a esta oposicion formal e informal, porque con ella hay Kirchnerismo para rato.

    Besos en la nuquita para todos y todas

    ResponderBorrar
  36. Al agresor de Nëstor Dib dos minutos antes también le pegan por la espalda.
    Uno de C5N, aparentemente.
    Está en Youtube.

    Después, los militantes del proyecto que encabeza nuestra presidenta, bien que se suman al PRO para hacer negocios inmobiliarios en la ciudad.
    Unos y otros, la misma mierda.


    (¿Sera que el éxito del modelo es tan grande que ya no alcanza con Puerto MAdero, que necesitan hacer el barrio casi privado de la ciudad deportiva de BOca?)

    ResponderBorrar
  37. Su visión del mundo, la vida y la realidad es dolorosamente limitada.

    ResponderBorrar
  38. Me encanta el que dice mas arriba: "Nestor y Cristina tuvieron un visión"

    ¿Recuerdan que salió en TV en el 2003 Alberto Fernandez diciendo que la declaración jurada indicaba que tenian 1 o 2 millones?

    ¿y que se hizo el boludo y no quiso aclarar si eran pesos o dolares?

    Hoy la declaración jurada indica OCHENTA millones

    Dedicados por entero a la funcion publica. Sin poder atender sus negocios particulares

    La verdad.... que visión...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo jamas negaria que en este gobierno hay corrupcion. Jamas!

      Pero en los anteriores hubo mucho mas corrupcion y no hicieron una decima parte de lo que hace este gobierno. No solo eso, jamas nadie fue procesado por sus actos de corrupcion. En este gobierno al menos algunos son procesados (Miceli, Jaime, Pedraza, etc)

      Y en el espectro politico actual no hay un solo candidato que pueda garantizar un gobierno sin corrupcion y tengo la seguridad de que no haran nada de lo que este gobierno esta haciendo bien.

      Lola

      Borrar
    2. Porquè los boludos mediopelo siempre creen que el destino de un paìs se juega a todo o nada en el patrimonio de un funcionario (un hotel màs o un hotel menos,)y no en las direcciones reales de un proyecto ? (Nacionalizaciòn YPF, AFJP, ley de Medios y un largo etc) Porquè ese empecinamiento en ser obstinadamente estùpidos hasta el hartazgo ?

      Borrar
  39. Los kirchneristas se aprueban entre ellos!

    Michael Phelps de pelela son.

    ResponderBorrar
  40. Paguenle a los buitres con la que depositó la reina batata en cuba!

    ResponderBorrar
  41. Doctor, ¿como se podría describir el nivel intelectual de un individuo que compra, después de los 8 años de edad, el cuento del bueno y el malo?

    ResponderBorrar
  42. "Che, Néstor, ¿tan boludos son? Hago bailecito para la cámara y me votan!"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Contanos, genio, a quien votaste en las ultimas elecciones.

      Dale vos que la tenes clara

      Borrar
  43. "A ver chicos, esperen acá, dejenme sola, no se me acerquen, que tengo que alentar a la gilada"

    http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=iKLVMJeX_MU

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Contanos, genio, a quien votaste en las ultimas elecciones.

      Dale vos que la tenes clara

      Borrar
  44. OPOS Y OPAS, nos critican por apoyar al gobierno actual. Perfecto.

    Por favor diganos a quien deberiamos apoyar

    ResponderBorrar
  45. http://www.lanacion.com.ar/1529222-la-pelicula-de-nestor-en-the-new-york-times

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero vos ponès acà algo de LANACIÔN, que fue es y serà el ideòlogo de todos los golpes de estado,larva. sos Boludo o te hacès ?

      Borrar
  46. Nacional y popular.

    Derechos y humanos.

    ResponderBorrar
  47. Amo al lider!

    http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2007/10/29/1193642498_0.jpg

    El lider me ama!

    ResponderBorrar