domingo, noviembre 25, 2012

qué tanto.

Estoy volviendo a tocar los récord de visitas en este blog. Es todo muy divertido. Y arrancando nuevos trabajos, una nueva etapa. He cumplido todos los contratos y requisitos. La argentina es una hermosa pero más loca que yo. Se inclina a una locura. Ya estoy, en las habituales y permanentes dicotomías que ahora han vuelto a ser visibles, de un lado. Hay que seguir ahí. Pero romper más las pelotas. Ni sé de qué estoy escribiendo, pero bue. Es domingo. Me voy para Lanús. En un centro cultural, que inauguramos hoy. Conurbano Mundial. Vamos a hacer un programa en vivo,  incorporando gente al equipo. Para las radios, no me acuerdo el dial, pero la AM es 1140 y la FM ya la busco. Retransmitido online desde la página del centro cultural: www.casasururbana.com.ar Voy a estar todo el año descubriendo esos lugares, el Conurbano. Me aburrí profundamente de la mersa de Palermo. Terminamos ya en radio América. Veremos el año que viene. No soporto los domingos. A la tarde. Me entra una tristeza. Más si tengo, como hoy a la tarde, que quedarme solo. Estoy hasta con ganas de lavar los platos. Por que no estoy en casa. No sé qué días voy a ir a Paraná, ahora que los fines de semana arrancamos esto. Emilia se fue a trabajar. Los platos del asado, se fueron mis amigos. Antes solía, los domingos, dar un paseo. Qué lindo suena pensar así, dar un paseo. Es linda frase. Tiene consistencia fonética, si es que tal cosa existe. Y sino existe se la inventa. Qué tanto.  También es lindo escribir qué tanto. Voy a preparar el mate. Bajar la persiana. Leer el diario que siempre leo, el mejor, Página 12, aunque no lo soporto, últimamente. No sé por qué. Bah, sí, ya no soporto a nadie. Ni a mí mismo. Tengo un infierno, a veces, en la cabeza. Otras veces tengo ganas de dormir la siesta. No es, tampoco, mal plan. 
Quería contártelo. 
No, a mí tampoco me importa mucho. Ni tampoco debería importarme. Qué tanto.

10 comentarios:

  1. "Estoy volviendo a tocar los récord de visitas en este blog."

    Soy Karrasco, me gusta mentir y manipular a los argentinos con poco desarrollo intelectual!!!!!

    Quien lo dice??? El Indec???? Quilmes Fría $1.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esa fue un agresión barata, te lo dice alguien que considera que los k son unos gobernantes nefastos para el país con infinidad de fundamentos públicamente conocidos (hoy creo que por el 95% del país) pero postear una agresión es hacerle el caldo gordo, "al cuete"

      Borrar
    2. Shhhh...los k vivimos del caldito ese. No hay peor enemigo de los anti-k que los anti-k. Son una mezcla incierta de facistas de izq y derecha fanatizados con la idea de voltear un gobierno mas bien mediocron, pero que comparado con todos los anteriores y todos los posibles a futuro es un joya. Q va 'ce esto es Argentina. Tenemos el gobierno y la oposicion que nos merecemos.

      ahora haganos el favor y puteenos un rato mas

      Borrar
  2. Che, a Araujo lo contrataron por su capacidad como periodista o por sus ideas políticas???

    Eso si que es Libertad!

    Me indigna que crean que no van a pagar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Van a pagar y muchos pagarán con la cárcel. Espera el 2015.

      Borrar
    2. Es lo que quieren! Ya lo hicieron en los 70. Hostigan para que los maten porque los enfermitos cagones de mierda entienden Muerte por Victoria.

      Que mierda tienen que usar un país y su gente para practicar su ideología muerta?

      Venceremos!
      http://www.causaabierta.com.uy/wp-content/uploads/2012/10/PRE-che_5.jpg_1398818830.jpg

      Borrar
  3. Pagina 12 no es el mejor diario en absoluto

    ResponderBorrar
  4. que sarta de boludos a cuerda

    por favor

    un orgasmo a la derecha!!!

    ResponderBorrar
  5. Estoy hasta con ganas de lavar los platos. jajajajaja!!!

    ResponderBorrar