lunes, febrero 04, 2013

5 lecturas de verano

1)  Una historia entretenida de Omar Bojos (los resultados políticos, quedan librados la gusto del lector)

2) Rescate de mineros en minería a cielo abierto. El "rescate" del escritor Néstor Sánchez, en la ex La Sarlanga -La Carrindanga de Sarlo y Tangalanga- hoy un poco perdido, convengamos. Se sigue llamando Radar Libros y conserva esa soberbia solitaria e impotente.

3) Los cruces entre Barragán y Oscar Cuervo, en este link se pueden encontrar todos los links, sobre 678. Dado que soy bastante mencionado en el asunto, por ambos, de quienes soy amigo, debería haber dicho algo. Seguí con atención el debate. Quizás más adelante. No es porque el asunto no me interese, sino por que estuve con las energías ocupadas en un problema personal.

4) Trasladar la capital, tema recurrente, un post de Abel Fernández. 

5) Zambayonny en Palermo, solo, con su guitarra. 




38 comentarios:

  1. Aparato Estatal de distracciones presenta:4 de febrero de 2013, 8:16 a.m.

    5 lecturas de verano...

    1- Los dólares-billete de la soja?
    2- El enriquecimiento de la presi y el vice?
    3- Educación en decadencia.
    4- El discurso, muy lindo, y la realidad que?
    5- Pobreza, inseguridad e inflación en crecimiento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HAGA PATRIA, ESCRACHE UN K4 de febrero de 2013, 11:24 a.m.

      LOS K NACIONALES Y POPULARES VERANEANDO EN PUNTA DEL ESTE JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CARRASCTO ESTÚPIDO SEGUÍ DEFENDIENDO A LA GORILADA K Y MIRA QUE TE PASARÁ LO MISMO QUE KICILOF Y POUDU.

      VAMOS QUE SE VIENEN LOS ESCRACHES (HAGA PATRIA ESCRACHE UN KA)

      MIREN EL ESCRACHE A KICILOF QUE ESTABA VERANEANDO EN URUGUAY NACIONAL Y POPULAR

      http://www.perfil.com/contenidos/2013/02/04/noticia_0010.html

      Borrar
    2. Aguanten los escraches a los K (todos los días)4 de febrero de 2013, 11:53 a.m.

      Totalmente de acuerdo, es devolver con el escrache la agresión de tanto tiempo y que proviene de las altas esfera (incluyendo la botóxica), sobre todo a la clase media, la única que tiene consciencia de clase (entendieron marxistas de laboratorio e incultos en realidades sociales)y que no está alienada y no quiere denigrarse como los que cobran los subsidios mensuales y electorales que como dádiva entrega el gobierno k. Estoy de acuerdo, sin agresión física, debemos insultar a cada K que crucemos en la calle. Ejerzamos el derecho de defensa, urgente....

      Borrar
    3. Decile NO a los Escraches y a los Insultos Públicos4 de febrero de 2013, 12:00 p.m.

      Firmado: Hebe de Bonafini

      p/d.- y de paso me robo la plata de tu casa así compartimos tu sueño

      Borrar
    4. Noctámbulo (Reacción espontánea)4 de febrero de 2013, 12:17 p.m.

      No fue un escrache, fue una reacción espontánea de la gente, Kicilof se fue de vacaciones a Punta cuando en su discurso habla de lo popular y de lo nacional, la hipocresía del funcionario y su discurso generó lo que generó. Se vienen días peores porque la situación social está caótica, NO DAN A BASTO CON LA EMISIÓN MONETARIA QUE ESTÁ GENERANDO UNA INFLACIÓN GALOPANTE. No estoy de acuerdo con los escraches, prefiero las urnas aunqeu tengo miedo que los K realicen fraude.

      Borrar
    5. ahhhhhhh LES GUSTA EL CONFLICTO Y LA LUCHA DE CLASES... PE-LO-TU-DOS... BÁNQUENSE LOS ESCRACHES ENTONCES... HAY QUE CAGARLOS A TROMPADAS NO SOLAMENTE ESCRACHARLOS O ACASO ELLOS NO PREDICAN DESDE LA TRIBUNA OFICIAL EL CONFLICTO COMO FUENTE GENERADORA DEL CRECIMIENTO Y CITAN A MARX Y AL TRUCHO DE LACLAU? DEMOLES PIÑAS ENTONCES... LLEGUEMOS A LA SÍNTESIS DIALÉCTICA... CAGUÉMONOS TODOS BIEN A TROMPADAS

      Borrar
    6. las pastillitas muchachos

      tranquilicensé, les va a hacer mal

      Borrar
  2. La diferencia entre un progresista y un neomenemista.

    http://2.bp.blogspot.com/--g4lh1murfI/Te55yvuLeoI/AAAAAAAAAFE/kRhZcJHoROk/s400/0199_corrupcion_argentina_02.png

    ResponderBorrar
  3. Que linda la que se viene... ya tengo la pija que me explota.
    Estan listas kks?

    ResponderBorrar
  4. valientes cacerolos, putean en banda a un tipo con un niño en brazos.
    hierve la sangre al ver hombres tan cobardes, mujeres tan primitivas q insultan a un tipo con su hijo en brazos llorando, porq no pudieron comprar evadir y comprar dólares baratos. q daño les hicieron los chicos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ari Peruca: hijo de puta, si yo estaba ahi, no solo lo insultaba le tiraba un manotazo para que se ataje. Las agresiones cotidianas del estado fascista K a la gente pobre que es más pobre, a los pueblos originarios que La Campora nunca defendió y alos demás sectores sociales superan con creces el escrache espontaneo del oligarca - marxista - rico nuevo: Kicilof. Primitivos son los K que usan el aparato del estado (SIDE - AFIP - GENDARMERÍA - FUERZAS ARMADAS -AUNQUE DESMANTELADAS, TAMBIÉN LAS USA) para pretender perpetuarse en el poder y someter al que no piensa distinto.

      Borrar
    2. PERO NO ERAN UDS LOS QUE TENÍAN LOS COJONES SUFICIENTES HASTA PARA HACER QUEBRAR UNA EMPRESA COMO TECHIN? AHORA SOBRE EL TERRENO NO SE LA AGUANTA Y SE ESCAPAN COMO LO QUE SON: UNAS RATAS. LES FALTA CALLE CHICOS... MUCHA CALLE... REVOLUCIONARIOS DE PACOTILLA, TIERNOS QUE VIVEN EN EL PAÍS DE LAS UTOPÍAS PERGEÑADAS DESDE PUNTA CARRASCO Y PUERTO MADERO.

      Borrar
    3. siguen cayendo presos los milicos y civiles

      entiendo vuestra calentura

      Borrar
    4. Estas condenado de por vida si creiste que éstos neomenemistas estan en contra de los milicos.

      Borrar
    5. cayeron milicos y civiles... ahora faltan los funcionarios de la actualidad. Aunque probablemente, con el delay de la justicia, esto último demore unos 30 años...

      Borrar
  5. ganen las elecciones y se van, papanatas. pero esa banda de miserables asustando hasta llorar a dos bebés...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No defiendo el hecho... pero el peronismo duro no se caracteriza por portar esa moralina.

      Borrar
  6. dejalos ari_peruca, antes te mataban a los padres y se las robaban, por lo menos Kicillof brillante como es sabrá como consolar a sus pibes, estos que escriben su odio no creo logren establecer relaciones normales con sus hijos

    ResponderBorrar
  7. cubanito de dulce de leche4 de febrero de 2013, 8:22 p.m.

    Menemistas hijos de puta, insultar así a Kicillof cuando ellos mismos están en un buquebús yéndose a uruguay. Cuál es el lujo de viajar a uruguay...? en punta del este la pasan bien 5 gatos locos, el resto va a los campings...

    Son poquitos y se hacen notar lo cual es un mérito, son bien pareciditos a Del Sel, y producto de la decadencia que sufrimos.

    No me alcanza la explicación de diferentes ideologías... ¿cómo algunos de nosotros absorbemos las nefastas experiencias argentinas con consideración, respeto, cariño y cuidado hacia el otro, y estos tipos son una mierda constantemente a lo largo de todas las épocas?

    ResponderBorrar
  8. una pregunta Carrasco

    ¿sos el mismo que twittea?

    porque parece que no lo querés a Kiciloff

    me lo comentó mi hijo que entra, yo no tengo twitter

    ResponderBorrar
  9. Carrasco lei un poco sobre cuervo vs barragan, pero aunque te nombren es al pedo que opines. No sos el centro ni el costado de la discucion, serias el jueves ahi metido antes del fin de semana. Para mi, como un comentario tonto te digo que podrias hacer tu resumen sobre 678 y listo, pero ya lo hiciste alguna ves, asique al pedo meterte.

    ResponderBorrar
  10. Leí un poco sobre lo de Kichillof y da asco. No les importa ni siquiera lo chiquitos que lloran. Yo tengo una nena bebe y no creo que me salte la cadena en ese momento si fuera funcionario, pero como gente comun los recago a trompadas uno por uno por hacer llorar a mi reina. Los corto en pedazos hijos de puta los mato si hacen sufrir a mi nena. Y esa es la onda, son cobardes que si te agarran solo no te dicen nada o no lo dicen de frente. Son lacras. Queda mal pero quiero el nombre de uno por uno que iba en ese buquebus por soretes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La culpa la tiene el padre, por cómplice de la corrupción y por salir del país en un tiempo crítico (no caen bien las últimas restricciónes del gobierno kirchnerista y peor cae la contradicción directa). Al menos que sea coherente...

      Borrar
    2. Además, él expone al pibe a una situación de abucheo asegurada... que se iba a dar de todas formas casi por naturaleza.

      Borrar
  11. Como en 2001 les va a pasar, a donde vayan los iremos a escrachar.

    ResponderBorrar
  12. Borracho engaña giles... pasate por una armeria y pispea como aumento la venta de armas.
    De paso pregunta el precio de los chalecos.

    ResponderBorrar
  13. El valor de una moneda es directamente proporcional al nivel intelectual, cultural y moral de la sociedad que la utiliza.

    ResponderBorrar
  14. cubanito de dulce de leche5 de febrero de 2013, 6:24 p.m.

    JaJaJaJa Nelson Castro rata mentirosa! Quién te va a negar que te sientes en un cafecito a pedir tu merienda? Dejate de joder. No das ni para non grato..

    La verdad que uno tiene paciencia, pero estos hijos de puta, te sacan.

    jajajajaja por dios!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acá lo tenes Carrasco. Despues no manden a sus madres a llorar.

      República unida de la soja cambiasu nombre a Él diario de Lucas Frank

      Borrar
    2. cubanito de dulce de leche5 de febrero de 2013, 7:39 p.m.

      Todos tenemos paciencia, y amor... pero lo de Nelson Castro es de una infantilidad fenomenal. Es realmente lamentable.

      Borrar
    3. Amor?
      repita, repita, ovejita del apartó estatal de persecusion

      Borrar
    4. cubanito de dulce de leche5 de febrero de 2013, 8:58 p.m.

      Es de no creer lo de Nelson. Me causa risa que mienta tan descaradamente. No tiene límites ese tipo. Todavía le habla a la presidenta desde su programucho? jajajajaja Necesitamos periodistas formados! no estas bestias comunicacionales, estos sátrapas de la oralidad.

      Borrar
    5. Periodistas formados, como Barone, Barragán, Sandra Russo, Mariana "me robaron los dólares" Moyano, como Laje (la nueva estrella K), como el propio Carrasco-sa...

      Borrar
  15. Este blog, como parte del aparato estatal de difusión y persecusion, prohíbe el ingreso a judíos, perros y personas con el tupé de pensar distinto de nuestra líder, la señora chorra de tolosa.

    Viva Néstor, Viva el proyecto de reorganización nacional y popular.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cristina, la reina pajera5 de febrero de 2013, 8:35 p.m.

      Se masturba hablando y así llega al orgasmo, solo se escucha ella, los demas no existen no están, no le importan; entonces, inventa historias de gobierno, planes de viviendas que solo existen en su mente, trenes que nunca parten o se estrellan a mitad de camino, crea pobres (muchos) que jamás permitiría que se le acerquen porque los detesta y le impiden acabar ahhhhhhh,... ahhhhh.... tirame una cifra Morenito -dice- de esas que embelesen... y sigue hablando multiorgásmicas palabras consoladoras de insatisfacciones botóxicas... yyyyy asesina 52 en Once (los mata, ella los deja la huella de la tristeza eterna en 52 familias) cuando mientras tanto tiene un orgasmo anal...

      Borrar
    2. Son la peor derecha, manipulan a la gente sin formación.
      Ya falta poco, ya los veremos rogar.

      Borrar
  16. En estos post de tema libre se ve una virulencia que no creció este ulrimo mes. Me parece que Cristina la cago con la carta a Darín, sino era un verano totalmente anodino. Pero el kirchnerismo tiene ese no se que de embarrarse solo. La que le queda es hacer un partido opositor sin que nadie se de cuenta pero que no lo deje hablando solo.

    ResponderBorrar