sábado, noviembre 15, 2014
Naranpol
La Jefa de Campaña de Macri, Cristina Kirchner, quiere ayudarlo poniéndole a Scioli, a cambio de la guita para la campaña, todos los piantavotos posibles rodeándolo a Scioli.
El riesgo es que Scioli termine tercero y a la vieja le salga mal la jugada. Pero, en los términos ideológicos (es decir, cómo no rendir cuentas por el choreo) en los que piensa la vieja, sabe que Scioli, si fuera presidente, debería diferenciarse de los criminales seriales de Puerto Madero. Bastaría con algunos gestos de Naranpol. Meter preso a Mariano Recalde, desentenderse de la vieja y su hijo paseando por Tribunales, puede funcionar. Siempre y cuando la economía -la soja- remonte.
Macri, en cambio, de ser presidente, es al revés: tendría que parecer no vengativo. Como con Aníbal Ibarra.
La vieja sabe que el gran problema lo tendría con Massa. Porque a los 5 minutos sde compraría la claque de la liberación. Con Néstor Kirchner con el duhaldismo.
¿Tiene la habilidad necesaria Scioli para comerle la billetera a la vieja pero aparecer como que es laburador, honesto, estudioso de los temas, es decir, lo contrario del Festilindo de Puerto Madero?
Lo veremos.
Yo no lo creo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario