lunes, marzo 22, 2010

Gran concurso reutemanista


Por Raúl Degrossi:

COMUNICADO NÚMERO 1:

Desde la clandestinidad en algún lugar de las selvas de la Riviera Francesa, la subcomandante Mimicha Peticota (ex esposa de Reutemann) , hace llegar a sus masas de desharrapados seguidores, este grito libertario!

Comunicado Urgente desde mi residencia en Europa

Directamente desde Europa hago saber al senador y a sus seguidores, en honor a la Verdad, a la cual defiendo como virtud primordial del SER, no aceptar más este juego inadmisible y solapado en el cual me veo envuelta.
Si esto no finaliza, me encargaré de contar la Verdad, la cual por pudor y respeto, he sabido callar.
Con toda responsabilidad, saludo a mis queridos lectores.
Mimicha Bobbio.





¿Cuál será  "la Verdad (así con mayúsculas y todo, eh) la cual por pudor y respeto, he sabido callar"?

¿Sabremos por fin por qué el hombre se quedó sin nafta en 1974?

¿Nos enteraremos que decía el cartel que le mostraron desde el box cuando corría con Alan Jones?

¿Se develará la incógnita más cruel de su carrera: por qué se plantó en la largada de Las Vegas en 1981?

¿O tal vez conoceremos por fin que "vio y no le gustó" en el 2002?

¿Tendrá algo que ver con proyectos que se discuten en estos momentos en el Congreso (y no precisamente la coparticipación del cheque) en los cuáles su posición (ejem) es dudosa?

¿Existirá alguna relación entre el "que se la recontrametan en el medio del culo" y la lapicera que le regaló Perón y con la cual firmó en Anillaco su afiliación al PJ?

¿Habrá algún vínculo entre la verdad que oculta María Noemí Claudia Bobbio Arellano y el verdadero significado del tatuaje de De Narváez?

Se abren apuestas.






5 comentarios:

  1. lo que se sabe y no se dice. No se le para, o le cuesta un huevo.

    ResponderBorrar
  2. Si Manuel, eso se dice. Incluso figura en el libro de pronta aparición Lole Position del que adelantara algo Perfil. Ahora, eso podría repercutir desfavorablemente sobre su carrera a la presidencia?

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Vamo muchacho ¿no saben? Lo que vio Reutemann y no le gustó habrá sido una mujer en pelotas. La única verdad es la realidad el Lole es pecho frío EN TODO. En Santa Fe aún no sabemos si es Lole o Lelo, pero que el tipo no se come las curvas, no se las come. Aunque se haya comido otras cosas. La VERDAD de mimicha es que quiere (mas) plata. No vale lo mismo el silencio sobre un Gobernador, sobre un Senador que sobre un presidente que a gritos necesita EEUU en el cono sur. Lo de Clarin es una operación de Duhalde, no se confundan. Lole tiene lo que quería, los fueros, por la causa inundación 2003 y los muertos en 2001. Lepratti entre ellos

    ResponderBorrar
  4. Maaarche otro candidato Peronista!: Il padrino Duhalde, Colombia De Narvaez, el tío rico Nestor, el inservible Lole... Tremendo, van a tener que hacer internas (o vomitar un poco).

    ResponderBorrar
  5. Si estuviese con Nestor lo defenderías. Como a Bielsa, el que laburó para Videla. Uh cierto que ya se dió vuelta don Rafael.
    Negrito

    ResponderBorrar