Eduardo Fabregat en la radio hoy (acá el audio imprdible; me hizo matar, ups, perdón, llorar de risa!).
Dos cositas y la corto porque esto ya no da para más, tiene razón Artemio (el jueves voy, eh).
1) A la fiesta de Los Negros de Mierda fue este muchacho -no sé el nombre- que trabaja con Leuco, que ayer se quedó callado tras la "editorial" de su jefe. Cuando fue él el protagonista de este chiste. Fue a la fiesta invitado por Agustina, que es mi amiga y objeto del deseo (pibe, con esta pavada tus acciones están en baja en la verdadera competencia, eh). Había una pantalla gigante, donde se reían de él, pero estuvo todo bien (es más, pibe, te divertiste, al igual que yo: lo tuyo es muuuuy bajo, vistas hoy las cosas)
2) Como Leuco escribe esta inverosímil pavada donde dice (todavía me estoy riendo)
"Esta es la primera vez que lo cuento en público: yo estuve a punto de matar al general Luciano Benjamín Menéndez. Lo tenía ahí, a tres metros, y su cabeza estaba en el medio de la mira de mi FAL. Sólo tenía que sacar el seguro y apretar el gatillo. Le hubiera metido en su cuerpo un cargador entero de balas porque el fusil estaba en automático. Les aseguro que todavía recuerdo aquel cielo negro sobre el barrio militar que queda en el camino a La Calera, en Córdoba."
Yo, tras citarlo, escribí ésto.
3) En este pequeño blog hace por lo menos tres años que escribo (parodiando a la derecha sacada, que tan contenta se pone con tu ego, Leuco) muuuchas veces frases como "hay que matarlos a todos" o bien "nadie hace nada" o más delirantes como "el tema de la lechería". Obvio, voy a incorporar tu frase "el tema del día"
4) Yo no escribo este blog para ofender la elevadísima consideración que vos tenés de vos mismo, Leuco. Escribo para levantarme minas.
5) En Clarín, en tapa, yo resignaría la publicidad gratuita de "blogger K amenaza de muerte a un periodista" (dios, cómo remonta ésto la revista Barcelona?) por "recuperaron otro nieto las Abuelas de Plaza de Mayo". La semana pasada, porque le convenía a Clarín, salí como "periodista", hoy ya volví a ser "blogger K". De todos modos, son las reglas del juego. Todo bien.
6) Si vos, Leuco, te manejás con autonomía, supongamos, no creo, además me parecés bastante mediocre como analista (y se ve que en análisis de textos tenés menos experiencia que manejando FAL) pero ponele que sí, te autodenominás "periodista independiente"; si yo me manejo con autonomía en cambio soy "un loquito suelto". Ay, Leuco.
7) Es obvio que un tipo con tu ego no puede hacer el papelón de pelearse conmigo (a todo ésto, la cosa no es con vos, sino con el pibe que me chamuyaba y disputaba a Agustina; aunque ahora, tras el papelón de ustedes, ya no tiene chances el pibe) y por eso inventaste una falacia más grande aún que tu ego. Pasa que ibas por el Canciller Timerman y terminaste peleándote con un bloguero que vive en Santa Fe y trabaja en Entre Ríos. Que, encima, se te caga de risa.
8) Como necesitás fabular y calumniar lo metiste a Aníbal Fernández (que dijo que vos sos un irrespetuoso y Clarín y La Nación dicen que dijo que yo soy un irrespetuoso: en todo caso, Aníbal, sabelo: soy mucho más irrespetuoso aún). Aníbal, como corresponde, se desmarca (como yo me desmarcaría de algo que escriba él en su blog personal), y entonces resulta que "el gobierno me soltó la mano". Ja. No integro el gobierno nacional y nunca lo integré. La realidad le soltó la mano a tu fábula, Leuco. Lo apoyo, con un grado de autonomía que tu tosquedad jamás te permitiría comprender.
9) Porqué será que Menéndez, y mirá que hablamos de un reverendo hijo de puta, no te inició acciones penales por contar (contar en serio, no en tren literario, en el marco de una bizarra declaración de amor y con un video de Zambayony vestido con una capucha a lo ETA, vos lo escribiste en Página 12, luego lo seguiste contando por primera vez en radios, canales, entrevistas, blogs, etc) que lo quisiste asesinar?
10) Mirá, no lo llamo a Aníbal Fernández ni a Máximo Kirchner ni a Juan Cabandié ni Mariano Recalde porque no tengo sus teléfonos y tampoco me veo preguntándoles si puedo escribir algo para levantarme a una mina. Desde que me dejó mi mujer (te lo cuento porque sé que sos un tipo sensible) hay algunas minas que, por culpa de este blog, me quieren matar. Nunca las denunciaría penalmente. Y eso que no soy un tipo con altura. Mido 1,60.
11) En Miradas al Sur escribí una sola nota (no trabajo ahí) y fue la de la relación entre Souto y Clarín. No creo que me la perdonen nunca. Igual, queda feo meterse con mi metro sesenta, por eso lo de la Conspiración para asesinar el Ego de Leuco. No, Leuco, bajate del caballo pinto.
12) Todo lo que te acabo de contar, Alfredo, no tenías porqué saberlo. Supongamos. Y nadie te puede pedir un esfuerzo de lectura, un nivel medio nomás de comprensión de textos, sentido del humor, ni nada. Si de verdad te sentís amenazado, te pido disculpas.
Pasaron 10 días desde que escribí ese post irrelevante, pero el pibe éste le contaba a Agustina que vos estabas preparando algo de lo que montaste ayer. Como ayer, el pibe nos confirmó (sí, así de bizarra es la cosa) que vos ibas a dedicar el día de ayer al tema, lo republiqué porque sabía que ibas a sacar frases de contexto. Si se lee entero, es obvio, se nota que es una joda.
13) Me da un poco de cosa, Leuco, la verdad. Que vos pienses que yo te quiero coartar tu libertad de expresión. Que estoy bien pago y que hay un gobierno detrás mío que me manda a amenazarte. Mirá: para que te des una idea, no tengo casa ni auto y pago 1000 pesos de alquiler en Santa Fe. No vivo en una mansión, como verás. Pero, además, vamos, Leuco, estás en Canal 26, en Perfil, en Continental, y yo en LT14 de Entre Ríos, en fin.
14) Yo también, mirá que coincidencia, te noto a vos como raro, perdido...agresivo. Pero no una noche, sino desde hace un par de años. Timermann tiene una teoría para explicar lo que te pasó, pero, andá a saber.
¡Impecable compañero!
ResponderBorrarUn saludo,
Ikal
No se si como dice Artemio da para seguir con el tema, pero leyendo este nuevo post tuyo creo que la que debiera hablar ahora es ¡Agustina! Merece ser escuchada, si no es en 678 por lo menos en lo de Canosa! :)
ResponderBorrarAbrazo grande
Brillante, espectacular Lucas.
ResponderBorrarUn abrazo
jaja es increible lo torpe que es (son)
ResponderBorrarGrande lucas!!
Eke
Pero si!
ResponderBorrarUn abrazo
Es de no creer lo que puede hacer un perioditrucho de 4ta para tener audiencia, me gustaria saber a quienes denuncio cuando la dictadura se llevo a sus colegas.
ResponderBorrarJJAJA LUCAS ME VAS A MATAR (UPS)DE LA RISA AJAJAJAJ
ResponderBorrarracional
ResponderBorrarAbrazo
Sólo tengo agradecimiento para vos Lucas. Cuando comencé a leer el post y después la denuncia de Leuco, me comencé a reír tanto que ya bajé 2 kilos, SOS LA MEJOR DIETA DE MI VIDA!
ResponderBorrarSólo a un pelotudo desorientado como Leuco se le puede ocurrir entrar en esta pavada, se ve que Leuco de levantar minas no entiende NADA.
Abrazo!
Agustina, no me vas a negar que las acciones de Lucas han subido enormemente con este quilombo, querida! Ademas, loca, el post de Lucas es la mejor declaracion de amor q se me pude imaginar! Nena ahora le tenes q dar bola...aunque sea un roce tiene q ligar...
ResponderBorrarSalute Lucas! y no amenaze mas a nadie q las parvas de mujeres agolpadas en su puerta van a generar problemas de trafico.
Sara Hustizia
ahora no arugues Carrasco, matalos a todos, sino vas a quedar como un cagón con la mina, aunque sea tirales un par de tiros al aire en la puerta del canal y ponelos cuerpo a tierra
ResponderBorrarPero, entonces, ¿no dormís en una bolsa de plástico que te da poderes sexuales?
ResponderBorrarAl final, desde Eva en adelante, que todo es por una mina!!!!!!!!
ResponderBorrarAplausos !!!más que impecable!!
ResponderBorrarSaludos Sofía
Se ha dicho.
ResponderBorrarSaludos y mis respetos de siempre.
Excelente Lucas.
ResponderBorrarSaludos!
Contundente chabon. ¿Que nos pueden decir? somos unos francotiradores... (que boludo... justo esa imagen COMO METAFORA EH??? COMO METAFORA LEUCO!!! vengo a usar?) que reite del compañero Vasili Zaitsev, es mas, creo que Stalin nos chupa un huevo, nosotros queremos seguir bajando nazis...
ResponderBorrarChe Leuco, entendiste? (grande cumpa!)
ResponderBorrarAbrazo Luquitas.
ResponderBorrarAbrazo Luquitas.
ResponderBorrarHay que agradecerle al pescado de Leuco, la nota está muy buena.
ResponderBorrarClarísimo.
ResponderBorrarSaludos.
Como estudiante de periodismo (deportivo, por las dudas) me da vergüenza ajena que en el mañana pueda ser un colega se cague porque uno en joda diga que lo va matar. POR FAVOR!!!
ResponderBorrarMi estimado Lucas, el día que un periodista se tome en serio lo de Barcelona ocurrirá el Apocalipsis profetizado por Carrió jeje.
Pedile públicamente a Leuco tu derecho a réplica ante su denuncia Lucas! Leuco es un descerebrado, mirá si te invita a su programa, ¡lo matás con tu metralleta... de argumentos! (cuac). ¿No es tan bóludo como para invitarte?
ResponderBorrarMás que hacerle caso a Artemio, ¿no estaría bueno redoblarle la apuesta? Si igual, de pelotudeces e inventos van a seguir hablando, de acá hasta que se mueran (de causas naturales, cuac).
Ba, que se yo, se me ocurre...
clap clap clap
ResponderBorrarbrillante
Diego
Fotos de Agustina YA!!!!!
ResponderBorrarResulta que hace unos meses me preguntaba, mientras veía 678, quién era el chabón ese que discurría con tanta pericia, y cuando me enteré de que era el titular de un blog K, me llamó la atención el nivel intelectual del susodicho, debo decir que también me llenó de "sana" envidia, uno siempre fantasea con la posibilidad de estar detrás de una cámara para decir lo que dice en su casa y frente a su mujer y sus hijos, bah... cuando puede ¿no? En fin, este tipo ocupaba ese lugar que la fantasía tenía reservado para mí, nada más que lo hacía en la realidad. Como todos sabemos no podía hacerlo como lo haría yo, sí, podía ser muy inteligente, pero nunca como uno. Sin embargo faltaba que alguien lo pusiera en su lugar. Alguien que le dijera: ¡boludo! No mucho, porque en definitiva era un compañero. Pero ¿qué pasó? Que el pibe sobreestimó la inteligencia del gorilaje, y se mandó una perorata de enamoradizo y vario pinto pelaje pseudoviolento. Y... ¡Milagro! Se produjo el cisma que uno tanto esperaba y se hizo justicia. Así que sin interferencias, sin emisarios, sin enviados virtuales, puedo decir: ¡Lucas! ¡Boludo! Gracias, Lucas, gracias por ser tan boludo.
ResponderBorrarTe mando un abrazo y seguí así que igual yo no puedo ir hasta ningún canal, al menos hasta que me dejen en casa...
Anibal
Lo digo por experiencia, no hay peor cosa que tratar con alguien a quien tenés que explicarle la gracia. Lo peor es que, quizá, siga sin entender y tengas que hacerle un dibujito.
ResponderBorrarPrimera vez que entro a tu blog y ya me hiciste reir. Muy bueno lo que escribis, espero cruzarte alguna vez por las calles de Paraná.
ResponderBorrarPD: Leuco no tiene nada que hacer y se la agarra con el primero que se le mete por delante... un mediocre el tipo.
PD2: Hay cosas que no me gustan de Leuco... el gorilismo ¿Es oponerse por pertenecer al peronismo? Genial sería que usaran la logica en vez de juzgar al autor por quien es.
QUE PAYASO ES LEUCO!!!!! LUCAS CARRASCO MANEJA UN NIVEL DE IRONIA QUE SOLO LAS PERSONAS MUY INTELIGENTES PUEDEN HACERLO!
ResponderBorrarlucas la que le mandaste al estupido de majul ES GENIAL!!!!!!!!
ResponderBorrarESSSSSSSSSSSSSSSSSSO!!! VAMOS TODAVIA COMPAÑERO!! JUAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
ResponderBorrara la forreada hay que forrearlos mas todavia, pa que tengan, guarden, repartan y vuelvan a guardar!!! RECAGATE DE RISA MAL!!!DALE QUE NOS CAGAMOS DE RISA CON VOS!! Sos un GENIO Lucas!
Omar (Canadá)
Columna Norte... pavadita de nick te buscaste! jajajaja tambien... como para que no te guste Lucas!
ResponderBorrarOmar (Canada)
Creo (bah, estoy seguro) que esta es la operacion mas bizarra del ¨periodismo independiente¨ que vi en mi vida.
ResponderBorrarSe estan pasando de la raya, muchachos (de las dos rayas...).
Citando al desagrable Niembro: ¨Asi no muchachos, se nota mucho, asi no.¨
Grande lo suyo. ¿Leuco es ese que hacia la columnita en lo de Bravo, llena de golpes bajos y con voz de llanto? Que bajón tener que pelearse con Leuco.... Usted se merece mas.
ResponderBorrarGrande, grande, grande lo suyo.
ResponderBorrar¿Leuco es ese que lagrimeaba columnas pedorras en lo de Bravo?
Que bajón pelearse con leuco. usted merece algo mejor.
Abrazo, Lucas!!! Para cuando la peli "Bombita Rodriguez y Metralleta Carrasco contra los Leucovich del planeta Magnéttico"??? Jajaaaa!!!! Es impresentable el pelado!!!
ResponderBorrarNuestra solidaridad con usted, compañero bloguero!!
ResponderBorrarlinda mina tu "helena", paris...
ResponderBorrarY pensar que cuando se escuchó "maten a la yegua" en el helicóptero presidencial esta gente no dijo nada. En fin, Lucas, es una gran verdad: cuando vi la tapa del GDA pensé que era alguna joda de Barcelona. Un abrazo.
ResponderBorrarSos groso, sabelo.
ResponderBorrarA causa de lo escrito por Leuco, lo veo cara a cara en un juzgado con Luciano B.Menéndez, siendo el motivo del encuentro una causa penal iniciada por este último, amparándose en "sus derechos humanos" y dicho sea de paso en el pacto de San José de Costa Rica. ¿es para no?
ResponderBorrarMe enteré de la ira de Leuco gracias a Duro de domar.
ResponderBorrarCuando pelotudo anda suelto. No solo Lueco; Himmilton y Pardini no se quedan atras.
A veces deberían cortar la libertad de expresión, y poner un detector de pelotudos en los canales.
saludos
Bueno,Lucas pero ahi te entregaste solito, contas que tu mujer te dejo( no sera porque la quisiste matar tambien?)No tengas duda que algo averiguaran estos coches. Ya lo comente en el blog de Gerardo,como se te ocurre presentarte con una metralleta, si con Raid era suficiente, y ademas podrias empezar a liquidar insectos desde tus pagos, a Dángelis por ej,pero con creolina o gamexane, con eso alcanza no. jeje.. Vamos Lucas,va todo mi apoyo y mi solidaridad contra toda esta bibliotecada de pelotudos.-Che que ganas me dio de conocerla a Agustina, pero no te preocupes, vivo tan lejos.-Un abrazo.-
ResponderBorrar¡Lucas, yo te banco!
ResponderBorrarY yo creo que con este quilombo que se armo, seguro Agustinita afloja, es una linda historia para contarle a los ñietos. :)
Lucas, hacele caso a Artemio. Y si tenes ganas buscá la editorial de Aliverti, cuando decia eso de "tengamos mas respeto por las palabras", en alusion a los miedos majulianos. Ahora, no seas boludo, y si es cierto que escribis para levantarte minas, copio el comentario acá de fm fonrouge: "ahora no arugues Carrasco, matalos a todos, sino vas a quedar como un cagón con la mina, aunque sea tirales un par de tiros al aire en la puerta del canal y ponelos cuerpo a tierra".
ResponderBorrarMartin, desde Santa Fe
felicito a 678 por haber comparado a Lucas, uno de mis escritores favoritos junto a Zolo de la Cofradia del M.A.R., con García Lorca, no entienden el amor, no piensan en tener hijos piensan en apropiarlos.
ResponderBorrarBrillante.
ResponderBorrarLucas sos un LOQUITO.
Leuco trabajó como corresponsal de Goles en los 70 y era un pésimo periodista. Es decir, no cambió. Lo que no sabía era de su pelotudez. Me hizo cagar de risa la historieta de Menéndez bajo la mira de su FAL, tanto como recordar cuando Osvaldo Pepe dice que es de izquierda. Ahora, hablando de cosas serias...¿te la ganaste a Agustina?
ResponderBorrarGracias por el audio, man. Y te expresaría mi solidaridad, si no fuera porque lo de Leuco & Cía. me da tal vergüenza ajena que me siento un imbécil "solidarizándome".
ResponderBorrarAbrazo.
Che petizo, no te enojes con Leukovickz, al fin y al cabo te hizo tan famoso que vas a terminar levantándote a Agustina. Saludos. Raul
ResponderBorrarSi no le das mas bola a Leuco al menos segui contando que paso con Agustina. Sabias que estas 6to en el ranking de busquedas de Yahoo? Todavia falta para superar a Coki Ramirez
ResponderBorrarSaludos
Lucas sabés donde está lo bueno de todo esto, en la careta que se les va cayendo a esta gente. Están desesperados y no saben qué hacer para embarrar a Kirchner. Este personaje patético que no voy a nombrar para no darle chapa es un descarado y se da el lujo de sentirse perseguido y hablar de persecución de cara a un país que la sufrió hasta el hueso mientras se silencia la aparición del nieto 102. Son impresentables!!!!!!!
ResponderBorrarAhora sí, corchazo urgente a los periodistas gorilones!!!!
ResponderBorrarNo aflojes.
Que quilombo armó el bloguero que seguis me dice mi viejo, jajaj!!
ResponderBorrarEl quilombo se lo armó leuco le digo!!
Carrasco, no lo puedo creer no solo te regalaron publicidad, tambien a muchos nos dieron ganas de levantarte un monumento.
Y todo por minitashhhhhhhh!!!
Saludos
Abrazos Lucas
ResponderBorrarAgustina tiene que estar orgullosa de cómo se pelean los hombres por ella!
ResponderBorrarMuy buena respuesta
che, vo, "bloggero K" (la verdad, lo del periodismo de hoy es impresentable: blogeros, K, googlear, Motochorros, la cantidad de palabras que INVENTAN es impresionante!!)... Te parece q vale la pena esta mina? Si le da bola a un bobo que esta con Leuco...
ResponderBorrarYo te recomiendo algo hermano: ahora que ya la tenes que tener a tus pies, por famoso (sabemoos que a las minitas les gusta BASTANTE esto) no le des bola!! Va a venir ella a rogarte estar con vos... O capaz te la choreo Leuco y te queria en cana para que no te dieras cuenta?
En fin... Lucas, lo que te paso a vos es tan pero tan hermoso como ver claramente el accionar de esta gente...
Dejalos hacer, y te demostraran quienes son!!
Es como Lilita: ella solita confesó querer estar de vacaciones en lugar de laburar!!
(Que actitud tonta la de Leuco de contar como "casi mata a Menendez"... Es como un heroismo frustrado por el mismo no? Yo un dia casi mato a Videla... Lastima que despues me desperte... ¿Cuantos "casi" asesinos de Hitler habra habido?)
Recién te veo como una de las cosas más buscada cuando entro a internet?! Mirá: te pido disculpas porque te comparé con Chiche Gelblum por lo escandaloso (en ese momento no sabía que era cómplice de la dictadura). Lo que escribís está muy bueno, pero debe ser una cagada que te tergiverse un gigante mediático. Vos que sos tan antihéroe terminaste como valiente. Aguante, Lucas.
ResponderBorrarLucas:
ResponderBorrar1. Como dice alguien ahí arriba, fotos de Agustina YA!
2. Agustina, ponete las pilas!
3. Cuanto le garpaste a Leuco? Donde contrato el servicio?
Abrazo viejo!
Uff, en qué quilombo te metiste Lucas. JAJAJA.
ResponderBorrarQuizás Leuco está celoso porque te pretende. No sé. Yo que vos dejaría de hacerme el vivo con algunos putitos.....
Abrazo!
Te fuiste para arriba como pedo de buzo, Lucas!
ResponderBorrarDe mí ni Cabito sabe que existo.
Saludos!
Que papelon el de Leuco!!!!!!!!!!
ResponderBorrarBien, ya te dije casi todo por mail, Carrasco... impecable lo suyo, desde sus respuestas a los ataques a sus enternecedores derrapes emocionales. Lo felicito, y desde mi kiosco también van unas palabras de (mal, pero bienintencionado) aliento.
ResponderBorrarTal vez Hillary debería recordar cómo se tomó sus propios conflictos personales antes de pedir un informe de la personalidad de CFK
ResponderBorrarhttp://www.facebook.com/photo.php?fbid=164966133540777&set=a.101022136601844.2159.100000821752739