viernes, julio 29, 2011

duhaldismo


ts que mencionan a @carrascolucas

 Martín Suárez ✔ 

 Rosa Cortez 

»
 JP Rodríguez Plana 

@ 
 Nahuel Arraya 

@ 
 PabloCastoRodriguez 


Esos mensajes, llegaron en cuestión de 5 segundos. En media hora, van a ser cientos, en mi cuenta de Twitter. Buscan que yo me ponga a discutir, con máquinas. No sé si en este caso es la de Souto, no creo. No importa el contenido. La estrategia es instalar temas. Por día llegan unos cincuenta comentarios a mi casilla de correo sobre post de este blog: apenas sale publicado algo, llegan. Nunca tiene que ver con el tema en cuestión, sino con los temas que al Grupo Clarín le interesa instalar.  Yo no los publico.
En Twitter las operaciones por parte de la derecha, abundan.
Hay uno con nombre que es una sátira, poco gracioso, más bien banana y molesto. Lo bloquean la mayoría, lo siguen pocos, algunos pelotudos, que me detestan, buscan la originalidad que este nabo no tiene. Pero. Hace un par de días, aparecieron 6 cuentas, donde cambian una sola letra -de manera imperceptible- de mi nombre, ponen mi misma foto y descripción y dicen las mismas cosas a la vez.
A Julia Mengolini le hicieron lo mismo.
El caso es que el PRO, que es quien está detrás de esto, planifica operaciones -como la de ayer con 678 de Hernán Lombardi- y sale en malón a instalar los temas. Pero políticamente no tiene mayor sentido, porque el PRO, en el partido grande, no juega. A nada. Sí, en cambio, el duhaldismo. Que apuesta, claramente, a la desestabilización. A la confusión, al juego sucio.
Acá se trata de cuentas truchas, que dicen, exactamente lo mismo, y es imposible -por la coordinación y por el tiempo que utilizan- que sean manejadas de manera manual. Probablemente, mientras me mandaban esto a mí, simultáneamente le mandaban a otras personas. De manera sistemática.
Una de las cuentas truchas con mi nombre la mandó a hacer Pablo Das Neves, el hijo del organizador del fraude en Chubut, hoy candidato de Duhalde. Pablito, es funcionario de papá, no muy buen funcionario, dado que tenía injerencia en el fraude que derivó en la bancarrota política de su proyecto político.
La simultaneidad de esta jugada, y la figura -patética- de Pablo Das Neves,llevan a Duhalde.
Juegan sucios, muchachos.
Pero yo no esperaba otra cosa.
Ustedes son completamente sucios.



10 comentarios:

  1. aaguante cumpa les queda poco, están como loooooooocos.
    avisen
    para lo que necesiten vamos a estar

    ResponderBorrar
  2. y en otro orden de sucio está circulando por la red en respuesta a la pregunta qué se vota el 14 de Agosto unas instrucciones segun las cuales podés meter a todos los canditatos de una misma categoría en el sobre, lo que en la realidad real te anularía el voto; primero pensé en un malentendido en feisbú pero está por todos lados incluso en el blog de un... abogado,
    Será operación? y será abogado?

    ResponderBorrar
  3. Qué cuiqui debe tener Duhalde, loco.
    Ahora que sabe que lo descubrieron se va a borrar de todos lados.

    ResponderBorrar
  4. Hay que mencionarlos a todos los que vayas descubriendo para que los anulemos por medio de bloqueos. están desesperados porque se quedarán sin laburo muy pronto. Y para colmo no los blanqueron todavía a esos gilitos cibernéticos

    ResponderBorrar
  5. En el facebook de 678 pasa algo similar, primero la invasión de trols de Souto o de D. barba, después bloqueos y baja de cuentas a los más representativos, hoy casi no puede escribir nadie de los verdaderos, zafaron los que no lo hicieron en los últimos días. Lola

    ResponderBorrar
  6. El twittero llamado LatostadaOK, hace tiempo sufrio un ataque de estos robotitos que trabajan para la Union Pro, desde dos cuentas que respondian a la misma persona: Joserearte y polimedios. Lo insultaban por criticas que el le habia hecho a Micchetti en la discusion por el matrimonio igulitario.
    "Polimedios" es, supuestamente, una empresa consultora que se dedica a estudiar el comportamiento de los politicos en Internet, pero resulta que mas que estudiar a los personajes de la politica PRO, son contratados por ellos para defenderlos.

    ResponderBorrar
  7. esto se acaba cuando lleven a lula a 678
    que van a decir?que no seguimos a brasil,que lula quiere que macri sea presiente,etcetcetcetc

    ResponderBorrar
  8. Quién es el que tiene miedo, que deja de seguir gente que milita con Duhalde. Vos Carrasco, de qué vivís? de tuitear, de escribir en tu blog, de ir a 678, y está bien, es tu laburo, o qué, sos un académico que da clases en la facultad? (??). Vos y tantos má son trols kircheneristas, y cunado el kirchenrismo se acabe, se van a tener que vender a las corporaciones que tanto critican, porque sino de qué van a vivir, del aire? salvo que hagan la revolución, claro, pero dudo que alguien de la militancia blogera k empuñe un arma, esas eran cosas de pesados. En fin, si estás tan seguro de que ganan no te sensibilises tanto con la usurpación de tu nombre (?).
    Besos niño terrible

    ResponderBorrar