lunes, abril 02, 2012

El kirchnerista Boludo

El kirchnerista Boludo es una especie de boludo muy típica de la etapa donde se deshacen herramientas que fueron creadas por este mismo proceso, y en buena hora que sea así, como los subsidios, y otras no tan divertidas, como la lucha por la pluralidad informativa que derivó, al calor de las necesidades coyunturales de un par de funcionarios caraduras, en Guerra Santa contra el periodista que denuncie la corrupción, como si ésta no existiera y todos nosotros fuéramos unos boludos así como estos boludos.
El kirchnerista Boludo es, básicamente, un consumidor de confabulaciones. Ahora anda entusiasmado con las confabulaciones ajenas pero en el Manual de Confabulaciones del Boludo es muy obvio que ante la impotencia se muta a la búsqueda del enemigo interior. El kirchnerista Boludo es cortesano, chismoso, paranoico, malhumorado, sospecha de la inteligencia, desayuna eslóganes, tiende a desacreditar -con teorías de Malos y Buenos, acomodadas diariamente con la histeria de la cotización bursátil- a todo el que dude, el kirchnerista Boludo grita, patalea, escupe, es solemne, formal y pomposo, es lo que puede hacer (no le pidas más), básicamente, un fanático.
El kirchnerista Boludo tampoco lee Tiempo Argelino, o BAE o Ámbito Financiero o el UNO, todos diarios kirchneristas pero de derecha; a lo sumo puede festejar una tapa que no venda de Crónica, hecha para el kirchnerista Boludo, pero él siempre lee La Nación -bah, leer, lo que se dice leer, no lee mucho, mira la tapa- y mira, obsesivamente, todo el día, TN. Y se indigna. Y va a Twitter, que es el refugio de los que no saben decir cosas que superen los 4 segundos de lectura y complejidad. Twitter es la red social para los de Bailando por un Sueño o Gran Hermano, ideal para el kirchnerista Boludo, que es agresivo sin saber por qué, libra una batalla sin cuartel sin saber contra quién, aborrece profundamente a los "tibios", que vienen a ser los que tratan de entender, captar sutilidades, dar vuelta un pensamiento equivocadamente simple. El kirchnerista Boludo considera que un kirchnerista crítico es un kirchnerista con sentido del humor. El kirchnerista Boludo se siente eternamente traicionado. Y tiene sus adversarios elegidos, comúnmente, gente que se le parece. El kirchnerista Boludo tiene muchos amigos en facebook y habla de "su muro" como un lugar definitorio, siempre, sin privarse de que "la militancia se hace en la calle", dicho con rabia y bronca, como si entendiera de que habla. El kirchnerista Boludo es un tipo de verdades reveladas, sin sinuosidades, sin pecados, jamás atorrante, siempre Soldado, adorador de su propia incapacidad. Enamorado de sus confabulaciones. El kirchnerista Boludo jamás, en el fondo, se piensa como Soldado, sino que se cree un General Humilde, el kirchnerista Boludo libra una guerrita que sólo sucede en su imaginación, pero todos los que defeccionan de sus alucinaciones son un jurado traidor a la patria, enemigo de la revolución que, también, por supuesto, sucede en su imaginación. El kirchnerista Boludo es insoportable.
Lo bueno es que mañana muta a cualquier otro fanatismo, con el mismo candor y frescura.

109 comentarios:

  1. Esta el Kirchnerista boludo y tambien el Kirchnerista borracho, donde vos entras muy cómodamente. Cuando le vas a escribir una poesía a Barone?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El mejor comentario!

      Borrar
    2. Los borrachos como los niños dicen la verdad......

      Borrar
    3. Y viste, ya aparecio un Kirchnerista boludo, estan por todas partes o son todos boludos ???

      Borrar
    4. Es autobiografico no?

      Borrar
    5. borracho pero no... boludo?

      Borrar
  2. no soy ni k ni anti k, pero sé que vos sos un borracho impresentable que se presentó recontra en pedo a un pograma k y no me olvido de todo lo que no se te entendía cuando hablabas. besi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no entendiste es porque sos un retrasado. Yo lo estaba escuchando y me rompio las pelotas que lo hayan interrumpido en su exposición

      Borrar
    2. Estoy de acuerdo, me pasó o mismo.
      Hugo K.

      Borrar
    3. Estoy de acuerdo, me pasó lo mismo.
      Hugo K.

      Borrar
    4. ..."es impresentable pero se presentó" y "no te olvidas de todo lo que no se entendía"... me inspira a preguntarte qué es lo que recuerdas? y para saber cómo lo expresas! De caso curioso no mas porque para "fenomenal" ya te han superado. Chuik!

      Borrar
  3. Lucas, en realidad estas describiendo al boludo. Cabe para los K y los anti K. Como se dice en mi pueblo "Los boludos y las piedras no se terminan nunca"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad, yo soy anti K, y de mi lado hay cada PELOTUDO, que hasta se pelea con vos porque calmas las aguas a veces, o les decís "Che no sean tan agresivos", "No jodan con el cáncer" y cosas así... Y encima te dicen SOS KIRCHNERISTA, o no sé, estupideces, zurda esto lo otro, solo xq no sos mierda y descerebrada como ellos. Los hay de ambos lados. Ojo, he visto más en twitter, del lado de los K, pero también vi muchisimos de este lado, que dan ganas de sacrificarlos en ofrenda a Rha.

      Borrar
  4. Faltaria un cierre que dijera, "El kirchnerista boludo es un mal necesario..."

    ResponderBorrar
  5. El comentarista boludo es el que sin leer el post descalifica al autor por algo que cree un pecado mortal y como si el nunca lo hubiera hecho. Yo le diria pelotudo , no boludo.

    ResponderBorrar
  6. mira vos.... es justo la definicion que buscaba para los BOLUDOS que defienden la base de EEUU solo porque la ataca la oposicion y asi descalifican cualquier cosa solo por que sale en Clarin, y asi mientras tanto nos culean los traidores en nuestras propias huestes.... y descalifican la militancia de los kirchneristas que estamos mas despiertos y en otra realidad que no sea la "porteñita" ..! Lucas, te felicito por la fantastica autocritica que hiciste de vos mismo.!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Flaca, yo a los yankis los odio, con todo su temita de "Terrorismo" que es todo mentira solo para pdoer controlar a la población de boludos que tienen, y seguir buscando excusas para hacer guerras y chorearse todo... Y sigo siendo anti K y no banco a este gobierno ni aunque me paguen... Tampoco sería nada de lo que diga Clarín, si fuera lo único que leyera... Es decir, vos sos una de esas kirchneristas boludas que seguro acusas a todos de ir a Miami, pero vos vas todos los veranos, lees Clarín mas que un anti K, y te crees todo lo que te dice 678, y que todos los anti K u opositores somos todos ricos que defendemos al imperio yanki. Vos mas que Kirchnerista, sos una pelotuda. Saludos!

      Borrar
    2. A los kirchneristas no les da el piné ni para boludos, solo son una banda de pusilanimes que que estan esperando que la Sra presidenta se defina para luego tomar una posicion.

      Borrar
  7. Tratenmé de pelotuda chicos pero me dicen quién es el autor?? gracias

    ResponderBorrar
  8. tratenme de pelotuda chicos, pero me dicen quién es el autor de esto?

    ResponderBorrar
  9. El kirchnerista boludo cree que con ser kirchnerista le alcanza para no ser boludo.
    Buen post, Lucas

    ResponderBorrar
  10. Realmente nunca imaginé que eras capaz de una autocrítica tan certera y descarnada. Te pido disculpas por haberte prejuzgado y te felicito.

    ResponderBorrar
  11. Fer: El autor es un borracho cínico hijo de puta con tendencias leuco-asesinas al cual todos queremos, que se llama Lucas Carrasco. Y es el dueño de este blog.

    ResponderBorrar
  12. Es redundante decir "Kirchnerista Boludo"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si se es KK es ser muy boludo, salvo aquellos que han choreado a dos maños y se nos cagan de risa en la cara.

      Borrar
  13. Flor, vos sos simplemente boluda. "La base de EEUU." Todavía me estoy riendo. Muy buena nota, Lucas.

    ResponderBorrar
  14. Florencia está enojada por que le expliquè que alucinaba cuando hablaba de "la base de EEUU que se está instalando en Chaco". Bue, no entendió

    ResponderBorrar
  15. Lo mejor es que los que se jactan de "la militancia real" tienen más de 20000 tweets. Y los "tibios" somos los únicos que sin ser de la oposición (siempre boluda) criticamos lo que está mal en el kirchnerismo, que es el modelo que defendemos y el mejor que puede haber en el país.

    ResponderBorrar
  16. Creo que a más de uno le dolió el post Lucas! Igual creo que en algunas oraciones es más el 'militante bolud' que solo el Kirchnerista. Me reí mucho. Muy bueno.

    ResponderBorrar
  17. Che metralleta: tambien està el blogger boludo. Es el que diseña escritura negra, sobre fondo negro.

    ResponderBorrar
  18. Carrasco, tiráte un paso.

    ResponderBorrar
  19. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  20. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  21. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  25. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  26. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  27. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  28. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  29. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  30. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  31. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  32. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  33. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  34. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  35. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  36. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  37. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  38. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  39. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  40. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  41. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  42. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  43. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  44. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  45. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  46. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  47. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  48. Qué interesante tu post. Muy interesante. Tu exhaustiva descripción, casi paranoide, me hizo recordar a alguien y, aún haciendo un esfuerzo, me costaba saber a quién... Quizás en algún punto porque me cuesta bastante esto de las tipificaciones... Esa persona de la que te hablo, se presentaba, actuaba, opinaba y gesticulaba definitivamente como "un soldado". Por esas características de su discurso algo desordenado y simpaticón, pero en cierto modo encuadrado, era asiduamente invitado a "tribunas" desde donde se hace todo... toooodo... lo que un kirchnerista boludo (como vos decís) hace o festeja que otros hagan... lo cual, me duele decirlo, lo convertía a él en (como vos dirías, no yo) en un kirchnerista boludo. Algo así como un "síseissieteochista", si se me permite decirlo así. Era un muchacho festejado por la tribuna... facebookera y twittera... [Creo que aún lo es, aunque los festejos a las gracias que le hacen, se asemejan a las risotadas que arrancaban aquellos simpáticos bufones y al inevitable pedido de un bis (el famoso "otra - otra")... pero bueno... cada uno es libre de elegir ante quien es vulnerable, verdad?]
    Luego de un rato de pensar y pensar a quién me hacía acordar este personaje al que tipificás con bonitos y variados recursos, por fin recordé su nombre, presentado con bombos y platillos, aunque ahora no se sabe bien qué fue de él... al menos no se lo suele ver en aquellos lugares donde sirvió como "soldado"... Se nombre es Lucas Carrasco. Quizás lo hayas visto por ahí o hayas oído acerca de él. Si lo llegás a ver y sos tan amable, mandale un saludo, de parte de una amiga y, por favor, que no se vaya a sentir ofendendido por todo esto que escribiste en tu post y que le cabe tan bien. Después de todo, estimado, todos somos libres de ser todo los boludos que se nos dé la gana, independientemente de que algún otro boludo, se sienta con la boluda obligación de tipificar esa boludez haciendo alarde de una obvia, muy obvia y... boluda actitud de superioridad. Por cierto, entendible en cualquier ser humano. No te juzgo.
    Sos muy pintoresco, en serio.
    Saludos para vos también, de una amiga.
    PD: Muero de amor cuando te dicen "otra... otra... Lucas" "estuviste bárbaro Lucas" "nos vemos en viernes Lucas?".
    Son todos, de verdad, muy pintorescos.
    Kirchneristas pintorescos, le diría.

    ResponderBorrar
  49. Qué interesante tu post. Muy interesante. Tu exhaustiva descripción, casi paranoide, me hizo recordar a alguien y, aún haciendo un esfuerzo, me costaba saber a quién... Quizás en algún punto porque me cuesta bastante esto de las tipificaciones... Esa persona de la que te hablo, se presentaba, actuaba, opinaba y gesticulaba definitivamente como "un soldado". Por esas características de su discurso algo desordenado y simpaticón, pero en cierto modo encuadrado, era asiduamente invitado a "tribunas" desde donde se hace todo... toooodo... lo que un kirchnerista boludo (como vos decís) hace o festeja que otros hagan... lo cual, me duele decirlo, lo convertía a él en (como vos dirías, no yo) en un kirchnerista boludo. Algo así como un "síseissieteochista", si se me permite decirlo así. Era un muchacho festejado por la tribuna... facebookera y twittera... [Creo que aún lo es, aunque los festejos a las gracias que le hacen, se asemejan a las risotadas que arrancaban aquellos simpáticos bufones y al inevitable pedido de un bis (el famoso "otra - otra")... pero bueno... cada uno es libre de elegir ante quien es vulnerable, verdad?]
    Luego de un rato de pensar y pensar a quién me hacía acordar este personaje al que tipificás con bonitos y variados recursos, por fin recordé su nombre, presentado con bombos y platillos, aunque ahora no se sabe bien qué fue de él... al menos no se lo suele ver en aquellos lugares donde sirvió como "soldado"... Se nombre es Lucas Carrasco. Quizás lo hayas visto por ahí o hayas oído acerca de él. Si lo llegás a ver y sos tan amable, mandale un saludo, de parte de una amiga y, por favor, que no se vaya a sentir ofendendido por todo esto que escribiste en tu post y que le cabe tan bien. Después de todo, estimado, todos somos libres de ser todo los boludos que se nos dé la gana, independientemente de que algún otro boludo, se sienta con la boluda obligación de tipificar esa boludez haciendo alarde de una obvia, muy obvia y... boluda actitud de superioridad. Por cierto, entendible en cualquier ser humano. No te juzgo.
    Sos muy pintoresco, en serio.
    Saludos para vos también, de una amiga.
    PD: Muero de amor cuando te dicen "otra... otra... Lucas" "estuviste bárbaro Lucas" "nos vemos en viernes Lucas?".
    Son todos, de verdad, muy pintorescos.
    Kirchneristas pintorescos, le diría.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Estuviste bien, boluda. Jajajaja Cómo diría una canción que yo modifico "Cada boludo con su tema..."

      Borrar
  50. De un Radical alfosinista, que cree que sin estos boludos y lo vivos que viven de los boludos hoy podríamos discutir politica y tal ves muchos opositores como yo y muchos kichneristas como vos estemos mas cerca de lo que se cree y podríamos generar una alternativa bastante mejor que las opciones que hoy tenemos.abrazo militante

    ResponderBorrar
  51. kirchnerista y boludo son sinonimos, papá!

    ResponderBorrar
  52. kirchnerista boludo aplica a lo mejorcito de la mierda oficialista. Para el resto con kirchnerista alcanza.

    ResponderBorrar
  53. Los comentarios son una clocaca hermano!! Parece Perfil, Clarín o La Nación.

    ResponderBorrar
  54. La verdad Lucas, me das verguenza... Esta todo bien, porque los boludos existen aunque yo crea que lo que haces no es correcto... Lo que haces es describir una serie de aspectos y entonces todos los que poseen dicha cualidad son boludos... PEro pienso que el boludo sos vos, porque cuando estabas en 678 y el Kirchnerismo no tenia el poder que tiene ahora (Antes que Dante Palma te diga que sos un borracho) vos eras otro tipo... Ahora que el Kirchnerismo tiene mas poder politico, te vas a la vereda de en frente, eso es ser un boludo, un boludo que se hace el revolucionario y termina haciendo lo mismo que hizo Lanata...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El texto es bastante especifico en cuanto a las cualidades de un kirchnerista boludo. Te podran caber mas cualidades o menos (a mi me caben algunas y el texto no me deja de parecer brillante) Ahora el accionar del que vos hablas, el cual estaria convirtiendo a lucas en un boludo, carece de detalles. Si todos explicaramos los acontecimientos como lo haces vos, ya estariamos calificados para manejar la editorial de un medio oficialista (y cobrarlo). Antes, el kirchnerismo con menos poder, ahora el kirchnerismo con mas poder. Antes era otro tipo, ahora se va a la "vereda de en frente". Empezas acusandolo de describir una serie de aspectos q lo convierten en boludo y terminaste describiendo vos una serie de aspectos muchisimo mas cerrados, simples y binarios que lo convierten a el en un boludo. Y nos contas la verguenza que sentis.
      Y te lo digo de onda, trata de sacarte el filtro de kirchnerista boludo que tenes (o antik que tambien se aplica) y leelo un par de veces mas porque quizas te ayude a liberarte un poco del mismo.

      Borrar
  55. Lucas
    Ayer te vi cuando le pediste a Clarin que le pague los sueldos atrasados al ex-jugador de voley.
    Te quiero

    ResponderBorrar
  56. sos licenciado en ciencias políticas, no? unos argumentos de puta madre.

    ResponderBorrar
  57. Muy bueno, pero no creo que alguien que pueda ser fanático, pueda ser también boludo. Creo que la boludez es típicamente tibia

    ResponderBorrar
  58. yo soy kirnerista y no me considero boluda, igualmente no entro dentro de la descripcion anterior tuya, pero la proxima por ahi estaria escribir sobre el kirchnerista no boludo, en el cual creo a mi criterio ,estaria vos y muchos, espero ese blog , de todas formas entre el boludo y el que no ´cristina va directo a 2015

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por desgracia y por hacer un gran trabajo mintiendo a los boludos que la siguen sin cuestionar nada (porque son boludos obvio), sí va.

      Borrar
  59. Sorgal.

    Oh de nosotros los kirchneristas pelotudos! Deslizando humoradas y envidiando las minas que se levantan los del P.O, quieriéndonos matar por quedar muuy obvios si nos pasamos a la vereda de enfrente.
    Kirchneristas giles somos, y peor aún el militante, por lo menos el funcionario banana zafa porque afana, pero nosotros, somos los amigos virgenes.

    ResponderBorrar
  60. tengo sentimientos encontrados con respecto a a tu persona a veces me caes para el orto te vas a la mierda en ocasiones sos repetardero pero con este ensayo me quito el sombrero y es saludable que se identifique al "oficiailismo boludo" me parecen buenas estas criticas que haces hacia dentro del kirchenrismo porque muchos de sus militantes viven en una nube de pedo jactandose de si mismos y no ven los errores en fin aplausos por esta nota

    ResponderBorrar
  61. no soy k, pero me preocupa que nadie hable ni de la soja, ni de monsanto, ni de famatina, ni tantas cosas que a la larga futuros hijos y nietos pagaran muy caro.
    con respecto a lo de elegir jueces x voto popular, me pregunto: si ahora los jueces los eligen los políticos, pues son nombrados x los senadores..digo si fueran elegidos x el voto o escrutinio seria mejor? me parece que no..sabes xq? nuestra población apenas conoce algunos políticos, y desconoce la inmensa mayoría, de ahí que las listas sabanas oculten a todos los impresentables, imaginate, si desconocen a los politicos, que miércoles van a conocer a los jueces, fiscales...es un error mas esto, o tiene una intención política equivocada.

    ResponderBorrar
  62. Y...los que somos peronistas, pero que adherimos a este proyecto con algunas críticas y muchos aplausos, también entramos en esa caracterización?

    ResponderBorrar
  63. Hola Luquita... jjaa... como te cagas de odio con los boludos... te vas a poner viejo, no seas boludo...

    ResponderBorrar
  64. Yo creo que no existe el Kirchnerista boludo. Existen simplemente boludos que tienen fanatismos temporales. Habría que preguntarse, yendo más lejos, que hace una fuerza política para llenarse de esta gente y que encima no se den cuenta de que ellos son ellos.

    ResponderBorrar
  65. Qué pasó, Carrasco, te cortaron la beca K y te volviste pensador crítico?

    ResponderBorrar
  66. el kirchnerista boludo, se reconoce como tal? a mi me lo acaban de negar tres al menos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy en pareja hace AÑOS con un kirchnerista boludo. Estoy en condiciones de decirte dos cosas: En primer lugar Lucas lo describió de pies a cabeza a la perfección. En segundo, NO. No se reconoce en lo más mínimo como tal. Se cree todo un revolucionario por subir una vez a la semana una foto de cristina, néstor o chávez.

      Borrar
  67. Che como es esto del kirchnerista boludo? Dicen que existe algún otro tipo de kirchnerista?

    ResponderBorrar
  68. Es difícil no volverse boludo con los comentarios que dejan algunos.
    Lucas, como kirchnerista opositor al kirchnerismo me parece que sumás lo que tantos estamos necesitando. Gracias.

    ResponderBorrar
  69. Creo que este "Boludo" del que hablás apunta a "militantes" de cualquier corriente, y lo dejás claro cuando decís "Lo bueno es que mañana muta a cualquier otro fanatismo, con el mismo candor y frescura.". Quiero pensar, sí, que ese fanatismo del que hablás, no es el fanatismo de la defensa de ciertas banderas que enarbola este proyecto, como la justicia social, la intervención del estado en la economía, la lucha contra las corporaciones y demás (no digo que las ejecute siempre, pero son sus estandartes y eso es lo que uno defiende con fanatismo muchas veces, más allá de los personalismos).

    Creo que los kirchneristas (llamenos críticos si quieren) nos topamos a diario con este "Kirchernista Boludo", ese que se refiere a CFK como "La Jefa", que aplaude desde el blanqueo de capitales hasta la ley antiterrorista, o que te tilda de traidor o panqueque por insistir con temas como el respeto de las comunidades aborigenes (en especial los Qom de Formosa) o la aparición con vida de Julio López y Luciano Arruga, entre muchas otras cosas. En resumen: no te permiten disentir o criticar, sin pasarte para el otro bando, o tratar de tibio sólo porque te permitís para la pelota y dudar ante determinadas acciones del gobierno.

    Por último me gustaría decirles a esos pelotudos que se la agarran con vos por tu problema con el alcohol (si es que sigue siendo un problema), que para colmo utilizan la palabra "borracho". A esos, aunque no vale la pena responderles, le voy a responder igual: son unos pelotudos sin argumentos. No les importa el debate , la discusión de ideas, la reflexión o el pensamiento (lo demuestran golpeando a quien dice -tratándolo de borracho - y no lo que dice), son, justamente, el paradigma del "Boludo" o del "Kirchnerista Boludo", aunque yo prefiero el primer adjetivo.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  70. Esta nota refleja que: 1) El muchacho ya no mama de la generosa teta del kirchnerismo en el gobierno; 2) El barco empieza a hundirse.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dale, Yamil. Garpale algo vos con la guita de los Fondos Buitre.

      Borrar
    2. Jaja tipico comentario del kirchnerista boludo

      Borrar
  71. Mi tio solía decir: Ni siquiera es un hijo de puta. A penas es una mala persona. http://www.pajarorojo.info/2013/05/lucas-carrasco-cambia-de-bando.html?showComment=1369311805473#c8515264365028152767

    ResponderBorrar
  72. Te vas a quedar más solo que Kung Fu, loco (digo, políticamente hablando). Pensá la que estás haciendo. La autocrítica es necesaria, claro, y hoy más que nunca, pero la estás planteando desde un lugar prejucioso, levantando el dedito, como un tribunal acusatorio. No construye ni aporta nada eso. A mi también, como bien decís, me rompe soberanamente los huevos que el choreo manche, de alguna manera, las banderas de este proyecto. Me duele y me entristece. Pero así, tirando patadas voadoras -tal como lo estás haciendo- no modifica el foco del análisis ni los esquemas mentales para repensar las prácticas y lo que se viene haciendo hasta ahora. Solo generas rencores tontos. Ahora, si querés jugar a ser un Bukowski rioplatense... adelante, pero a bancarla. A escribir, a tener empleos de mierda y a no tener un mango, pero a escribir en serio. Nada de mariconear que me echaron, que putos estos tipos, como me cagaron... te lo digo porque me parece que sos -a pesar de las muchas boludeces que estuviste escribiendo últimamente- un tipo valioso.
    Saludos, Ezequiel

    ResponderBorrar
  73. Que predecible sos carrasco... Por fracasado desperdiciaste todas las chances que te dieron. Por fracasado te diste vuelta. Por fracasado ahora puteas a los que te hacian sentir con su apoyo que no eras tan fracasado. Ahora sos igual de fracasado, pero cambiaste la tribuna de halagos...

    ResponderBorrar
  74. Seré un boludo, puede ser, pero el post me pareció brillante.

    ResponderBorrar
  75. Lucas, más allá de tu autocrítica honesta, y más allá de todas las críticas AMO tu alma de poeta! Tu interés puede que esté en la política, pero tu esencia está en la poesía.
    Saludos. Mariangeles.

    ResponderBorrar
  76. pero que ser un idealista al que pueden llamar "boludo" es ser un borracho fracasado, panqueque y resentido

    ResponderBorrar
  77. Somos boludos pero somos mayoría

    ResponderBorrar
  78. Que gran pavada que escribiste Lucas, por favor

    ResponderBorrar